Las Rabonas






Ultimas Incorporaciones

(Ver mas)

Buscar

Buscador Avanzado

Servicios en 389 localidades

Tus últimas localidades visitadas

visitantes ahora

Cabañas en Las Rabonas

Contacto masivo

   CABAÑAS DEL LAGO
Contacto

Somos un complejo turístico ubicado en la comuna de Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra en Córdoba.Tenemos 6 cabañas de 76 m2, ubicadas en un predio de 1,5 hectáreas totalmente parquizadas, con una imponente vista de las sierras. Cada cabaña tiene dos dormitorios, cocina completa (horno a gas, microondas, heladera), ventiladores, hogar a leña y estufas de tiro balanceado, placares, asador individual. El complejo posee además piscina y área de deportes.
   Cabañas Antiguas Pircas
Contacto

Totalmente equipadas en un predio parquizado de 2 has con el marco de las sierras. Ideal para disfrutar en familia, pareja y/ó amigos ya que se vive y respira tranquilidad. Abierto todo el año, atendido por sus dueños, recibimos tarjetas de crédito y débito. Excursiones opcionales.
   Cabañas Kentitakuu
Contacto

 
   Cabañas La Campecha Las Rabonas
Contacto

La Campecha de Las Rabonas es un pequeño complejo de 2000 mts con árboles autóctonos, cuenta con dos cabañas separadas una de la otra, diseñadas para el confort de 2 a 4 personas con detalles únicos en decoración para que la estadía sea de relax y disfrute, piscina vallada (abierta en temporada de verano) con una zona deck con reposeras y sillones. Vistas de las altas cumbres


Dónde dormir cerca.

   El Mirador de Nono
Contacto

Cabañas*** de dos dormitorios, baño con antebaño, de un dormitorio, estar con 2 camas, de dos dormitorios, dos baños(en suite), microondas, cocina con horno, heladera, tv. sat, ventiladores de techo, mosquiteros, calefacción, estar, cocina, cochera, asador, servicio de mucama, ropa blanca, desayuno bandeja.
   Rincón Alto Cabañas
Contacto

Rincón Alto está ubicado en el alto del Nono a 2 km de la plaza y a 200 mts del Rio Chico. Emplazado en una antigua quinta, el complejo consta de tres rústicas cabañas enteramente construidas con piedras de canteras naturales de la zona. Posee un parque natural de una hectárea, con una hermosa arboleda con especies centenarias
   CABAÑAS ANAM
Contacto

CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS PARA 2, 4 o 6 PAX. ATENDIDAS POR SUS DUEÑOS. UBICADAS A 150 MTS DEL CENTRO COMERCIAL, A 80 MTS DEL RÍO Y EN EL ÁREA MÁS SOLEADA DE LA CUMBRECITA CON EXCELENTE VISTA A LAS SIERRAS GRANDES. CADA CABAÑA TIENE SU ESPACIO VERDE CON REPOSERAS, MESA DE JARDÍN, PARRILLA Y SOMBRILLA. COCHERAS CUBIERTAS. TV SATELITAL, VAJILLA Y ROPA BCA.
   La Reserva de Punta Piedras
Contacto

Antigua casona con más de 100 años de historia, supo ser Hostería y recibir pasajeros durante muchos años, ahora vuelve totalmente restaura a brindar hospedaje en este increíble lugar de Traslasierras dónde cada atardecer es un espectáculo único para contemplar y disfrutar. En un predio de 2 hectáreas con arboles añejos de todo tipos. donde podrás disfrutar de reconfortarles momentos en cada lugar, preparado para tu visita.
   LOS PENACHOS
Contacto

3 confortables cabañas totalmente independientes entre sí, en medio de hermosa arboleda autóctona y con espectacular vista a la cadena de Sierra de los Comechingones en especial al Cerro Champaquí de 2.879 mts. de altura. Totalmente equipadas, ropa blanca, servicio de mucama, cocina, microondas, vajilla, ventilador de techo, salamandra, sommier, piscina con deck y solarium para disfrutar del sol y el relax, amplio parque, Wi Fi, galerías cubiertas con amplios ventanales.
   ATAHUALPA mi Posada***
Contacto

ATAHUALPA mi POSADA, Categoría ?Tres Estrellas?, ubicado en la localidad de Mina Clavero,Córdoba,frente al Río de los Sauces,tiene de 8 exclusivas habitaciones. Sommier de dos plazas y camas de una plaza,T.V. de 20? con video cable,ventilador de techo, calefacción por piso radiante,Internet y Wi-Fi gratuitos,2 piscinas, solarium, reposeras.
   CABAÑAS LA AÑORANZA
Contacto

Nuestro complejo cuenta con cabañas totalmente equipadas y amuebladas, con vajilla completa, heladera, cocina con horno, ventilador, sommier, accesorios para BB, Direc Tv, Wi Fi. Agua mineral de perforación propia, También contamos con pileta cercada, cancha de fútbol, voley y croket en dos Hs de parque. Un quincho para usos múltiples, reuniones.
   Cabañas Las Acacias
Contacto

Cabañas totalmente equipadas, calefacción - A.A. Para 2 a 6 personas, arboleda, parque, juegos infantiles. WI-FI. A 100 mt.del rio, 300 centro y 400 terminal de omnibus.
   Cabañas Los Hornillos
Contacto

Tenemos 5 diferentes cabañas desde 2 a 6 personas. Las cabañas están totalmente equipadas. El servicio incluye desayuno en la cabaña, servicio de mucama día por medio y ropa blanca. El predio cuenta con una hermosa piscina con vista a las sierras, cocheras cubiertas, parrillas individuales y una añosa arboleda. DirecTV y Wi-Fi.
   Cabañas Steinhaus
Contacto

Complejo vacacional 3 estrellas con todos los servicios que Ud requiere. Servicio de mucama, wifi, pileta descubierta climatizada, recreación para chicos en temporada de vacaciones, parque de 2,5 has, Cabañs totalmente equipadas y juegos para chicos en el parque. Comodo Club house, gimnasio y sala de masajes.
   Cabañas y Posada de Campo Las Violetas
Contacto

Nuestra Posada de Campo y Cabañas de troncos están en un lugar muy especial en el que el entorno lo diferencia de otros. Al estar en un campo de 500 hectáreas (5 kilómetros cuadrados), el lugar ofrece mucha tranquilidad, seguridad, descanso e intimidad por la ubicación y distancia entre las cabañas y las características de la posada. Las cabañas se encuentran a la vera del arroyito y dentro de un bosque de robles. Contamos con grandes bosques de pino y ciprés, solo uno de ellos tiene 200 has.
   Complejo Solar Del Lago
Contacto

Complejo de Cabañas construidas totalmente en troncos en la costa del Dique Los Molinos
   Parte del Aire
Contacto

Cabaña para 4 personas, totalmente equipada, calefaccion en los dos ambientes, con piscina, juegos para niños, parrilla, cochera. Ubicada en un paraje muy tranquilo llamado Las Chacras en Traslasierra Cordoba, en el faldeo de la sierra (900msnm). A 4km de La Paz Cordoba y a 15 de Villa de Merlo San Luis. Ideal para aquellos que ponderan la tranquilidad y la vida al aire libre. El dueño es guia de montaña y se pueden hacer varias actividades o simplemente descansar.
   Posada Villapancha
Contacto

Hospedaje atendido en familia para quienes busquen tranquilidad y cálida sencillez. Ubicado en Yacanto de Traslasierra, en el marco de un paisaje donde serán parte del mismo. Pájaros y árboles, un verdadero relax, paseos, hierbas aromáticas, y seguridad, son algunas de las maravillas que aquí encontrarán. Desayuno Serrano, Biblioteca familiar, Pileta, Parque, Desayunador, Hamacas, Sommiers, Serv. de limpieza, Ventiladores, Ropa cama, WiFi, Vista panorámica a las sierras, Ropa bca.
   cabañas la maruca
Contacto

cabañas de dos a siete personas, equipadas, con piscina, parque con sombra, cocheras, ropa de cama. calefacciòn, a 500mts del centro comercial de Villa de las Rosas. Traslasierra.