visitantes ahora

Hosterías en Mina Clavero

Contacto masivo

   ATAHUALPA mi Posada***
Contacto

Cada habitación consta con un sommier de dos plazas y una o dos camas de una plaza, placard y T.V. de 20? con video cable, ventilador de techo, el baño es de Categoría Superior, Internet y Wi-Fi gratuitos, Videoteca, Salón de juego para niños. Contamos con cuna. Todos éstos detalles los podrá apreciar en nuestra página
   Hosteria Arenas - 3 estrellas
Contacto

Lo mas nuevo de Mina Clavero a metros de la calle principal y pegado al rio.
   Hosteria La Estancia
Contacto

Habitaciones dobles y triples c/baño privado.- Cabañas para 4/5 personas, totalmente equipadas.- Servicios: Pileta, solarium, quincho c/asadores, cocheras cubiertas, amplio parque con arboleda, ventiladores de techo, desayuno, mucama y ropa blanca.- Un lugar ideal para su descanso con la esmerada atención de una gran familia.-
   Hosteria La Primavera
Contacto

*Habitaciones con baño privado *Servicio de desayuno y limpieza *Parque *Televisor en las hab. *Ropa Blanca *Cochera *Asador *Quincho *Juegos *A una cuadra y media del centro y media cuadra del río Mina Clavero.
   HOSTERIA POSTAL DE LAS SIERRAS
Contacto

Comodas habitaciones matr. dobles y triples con amplio baño privado (todas con salida al exterior). Somiers. Ropa blanca. TV cable 21". Ventiladores de techo. Calefacción. Cocheras cubiertas. Amplio parque. Sala de estar. Desayuno abundante. Atencion personalizada. Servicio de mucama. Wi-Fi. A 300 mts río-500 mts peatonal-


Dónde dormir cerca.

   AGUA QUE BRILLA Cabañas de Turismo
Contacto

Cabañas modernas totalmente equipadas de 2 y 3 ambientes sobre calle pavimentada y con luz de mercurio, a 2 cuadras del río y a 5 cuadras del centro. Televisión con cable, wi-fi, equipamiento completo. Parque, vista panorámica, natatorio para grandes y chicos, jacuzzi, cascada terapéutica, juegos, parrillas, cochera techada, limpieza y desayuno.
   Cabañas Amaicha Pora
Contacto

Cabañas de troncos estilo Lofts, exclusivas para parejas. Totalmente equipadas, con kichenette, horno grill, anafe de 2 hornallas, vajilla, heladera. Ropa blanca-Directv, WiFi, Asadores en el parque de 1 ha. Piscina.
   Cabañas Ecos del Rio
Contacto

Las cabañas Ecos del Rio estan totalmente equipadas, cuentan con parrilla y cochera individual, TV con señal satelital y zona WI-FI en todo el predio, torre de juegos infantiles con tobogan y hamacas, hamaca paraguaya (una por cabaña), mesas y sillas plegables para uso en el parque. Ubicadas en un predio de 2000 mts. orientadas estratégicamente con hermosas vistas a las sierras, pinares y campos sembrados, distantes a 180mts. del río Los Reartes y a tan solo 6 km de Villa Gral. Belgrano.
   Cabañas La Cumbrecita Waldhuetten
Contacto

Cabañas La Cumbrecita Waldhuetten es un complejo de cabañas de troncos (estilo rústico). Están ubicadas en plena zona residencial, a 6 cuadras del centro comercial. Con vista única al Cerro Wank y acceso directo al balneario natural "La Olla" (Arroyo Almbach).
   Calma Nono Natural Suites ****
Contacto

Calma Nono se encuentra ubicado en la zona de LA QUEBRADA (TRASLASIERRA) cuenta con suites de base doble para parejas/matrimonios. Se destaca por su gran equipamiento y confort. Nuestro restaurante cuenta con platos de elaboracion fusionando lo regional con lo artesanal, disfrutando de nuestra cava, donde encontrara bodegas boutiques y quesos artesanales. Nuestra piscina con solariun humedo y barra de tragos en su interior.