visitantes ahora

Hosterías en Mina Clavero

Contacto masivo

   ATAHUALPA mi Posada***
Contacto

Cada habitación consta con un sommier de dos plazas y una o dos camas de una plaza, placard y T.V. de 20? con video cable, ventilador de techo, el baño es de Categoría Superior, Internet y Wi-Fi gratuitos, Videoteca, Salón de juego para niños. Contamos con cuna. Todos éstos detalles los podrá apreciar en nuestra página
   Hosteria Arenas - 3 estrellas
Contacto

Lo mas nuevo de Mina Clavero a metros de la calle principal y pegado al rio.
   Hosteria La Estancia
Contacto

Habitaciones dobles y triples c/baño privado.- Cabañas para 4/5 personas, totalmente equipadas.- Servicios: Pileta, solarium, quincho c/asadores, cocheras cubiertas, amplio parque con arboleda, ventiladores de techo, desayuno, mucama y ropa blanca.- Un lugar ideal para su descanso con la esmerada atención de una gran familia.-
   Hosteria La Primavera
Contacto

*Habitaciones con baño privado *Servicio de desayuno y limpieza *Parque *Televisor en las hab. *Ropa Blanca *Cochera *Asador *Quincho *Juegos *A una cuadra y media del centro y media cuadra del río Mina Clavero.
   HOSTERIA POSTAL DE LAS SIERRAS
Contacto

Comodas habitaciones matr. dobles y triples con amplio baño privado (todas con salida al exterior). Somiers. Ropa blanca. TV cable 21". Ventiladores de techo. Calefacción. Cocheras cubiertas. Amplio parque. Sala de estar. Desayuno abundante. Atencion personalizada. Servicio de mucama. Wi-Fi. A 300 mts río-500 mts peatonal-


Dónde dormir cerca.

   CABAÑAS COMODORO
Contacto

Dos cabañas para 5 o 6 personas muy comodas y privadas, muy bien ubicadas, a 60 mts. del rio (en la parte de playas) y 6 cuadras del centro y peatonal. 2 dormitorios, cochera con parrilla incorporada y entrada directa a la cabaña. Totalmente equipadas, y todos los servicios. Amplio terreno con sillas mesas y sombrillas.
   Refugio del Río
Contacto

El complejo está emplazado en 2 hectáreas de parque arbolado, junto al río Los Sauces, con playas de arenas doradas, aguas mansas, cristalinas y templadas. Con la tranquilidad del campo y la comodidad que le brinda la cercanía al centro de Mina Clavero (a sólo 3 minutos, 20 cuadras).
   Rancho la Peregrina
Contacto

Comodas casas con dos dormitorios con sommiers de Bed Time, ventilador de techo, amplio estar comedor con cocina completa vista a las Sierras, doble galeria con asador individual. Increible vista a las Sierras Grandes.
   cabañas Inti-Sumah
Contacto

Complejo de cabañas ubicado a 400 mts del rio de los sauces en la localidad de Nono valle de Traslasierra Provincia de Córdoba con capacidad de 2 a 9 personas excelente ubicación un lugar lleno de tranquilidad y paz ideal para tomar un descanso reparador
   CABAÑAS CERRO CUMBRECITA
Contacto

5 cabañas totalmente de troncos, a solo 600 metros del ingreso a La Cumbrecita, a 100 metros de la olla, cascada grande y lago de las truchas, servicio de mucama, wifi, cocheras techadas, asadores individuales, desayuno opcional y ropa blanca, vajilla completa, capacidad de 2 hasta 7 personas .
   Cuatrovientos Hosteria y Restaurant-San Javier y Yacanto
Contacto

En un espacio con mucho diseño arquitectónico habitaciones amplias (50m2) con vista a las sierras. Visuales y texturas. Split, wifi, salamandra, parque, pileta, buen servicio y nuestro reconocido restaurant. Yacanto, en el corazón de Traslasierra hacen el resto: tranquilidad, seguridad y arte. Vacaciones aseguradas.
   Cabañas - Aparts Dolce Vita
Contacto

Capacidad 2 - 6 pers. Lugar de descanso en el centro del Valle de Calamuchita, confort con vista panoramica, rio, piscina, desayuno, ropa blanca, servicio de mucama, de 1 a 2 dormitorios independientes, servicio de wifi, microondas, cocina c/horno, ventiladores, calefaccion, juegos infantiles, cocheras y parrilla cubierta individual.
   CABAÑAS MI TERRUÑO
Contacto

CABAÑAS PARA 5 Y 6 PASAJEROS. EQUIPADAS PARA QUE LEJOS DE SU HOGAR SE SIENTA COMO EN SU CASA. PREDIO 2700 MTS. CERCADO. COCHERAS, FORESTACION AUTOCTONA.
   AGUA QUE BRILLA Cabañas de Turismo
Contacto

Cabañas modernas totalmente equipadas de 2 y 3 ambientes sobre calle pavimentada y con luz de mercurio, a 2 cuadras del río y a 5 cuadras del centro. Televisión con cable, wi-fi, equipamiento completo. Parque, vista panorámica, natatorio para grandes y chicos, jacuzzi, cascada terapéutica, juegos, parrillas, cochera techada, limpieza y desayuno.
   Barrancas de Brochero Apart
Contacto

Contamos con 10 aparts, emplazados en un ambiente ideal para el descanso, ya que cuenta con todo el confort para el disfrute del turista, la tranquilidad del entorno natural, así como la cercanía al centro. Ofrecemos paz, calidez en la atención y una vista excepcional del valle.
   CABAÑAS CORDOBA TRASLASIERRA SPA LAS CHACRAS
Contacto

Cabañas al pie de las sierras, equipadas dtv, ropa blanca, garage semicubierto, cocina equipada, jacuzzi, bañeras c/ hidromasaje, ducha escocesa, piscina, parrilla, cocina equipada, vajilla completa, atencion permanente, en un lugar agreste natural, con toda la paz e intimidad necesaria!! muy cerca de Mina Clavero y Merlo San Luis, de facil acceso!! promos todo el año!!!
   Cabañas Amaicha Pora
Contacto

Cabañas de troncos estilo Lofts, exclusivas para parejas. Totalmente equipadas, con kichenette, horno grill, anafe de 2 hornallas, vajilla, heladera. Ropa blanca-Directv, WiFi, Asadores en el parque de 1 ha. Piscina.
   Cabañas Ecos del Rio
Contacto

Las cabañas Ecos del Rio estan totalmente equipadas, cuentan con parrilla y cochera individual, TV con señal satelital y zona WI-FI en todo el predio, torre de juegos infantiles con tobogan y hamacas, hamaca paraguaya (una por cabaña), mesas y sillas plegables para uso en el parque. Ubicadas en un predio de 2000 mts. orientadas estratégicamente con hermosas vistas a las sierras, pinares y campos sembrados, distantes a 180mts. del río Los Reartes y a tan solo 6 km de Villa Gral. Belgrano.
   Cabañas La Cumbrecita Waldhuetten
Contacto

Cabañas La Cumbrecita Waldhuetten es un complejo de cabañas de troncos (estilo rústico). Están ubicadas en plena zona residencial, a 6 cuadras del centro comercial. Con vista única al Cerro Wank y acceso directo al balneario natural "La Olla" (Arroyo Almbach).
   Cabañas Los Abedules
Contacto

Estamos ubicados a 300 metros de peatonal y centro comercial. Zona de excelente forestacion y 130 metros de frente al Rio del Medio. Con vista al Cerro Cristal y sierras Grandes. Cabañas para 4, 5 y 6 personas. Totalmente equipadas. Servicio de mucama TV satelital. Ropa blanca
   Cabañas Mi Media Naranja, en Mina Clavero
Contacto

Cabañas Mi Media Naranja aparts para 2 personas y cabañas para 3, 4, 5, 6 personas en un lugar unico para tus cortas o largas vacaciones totalmente equipadas. Con pileta, desayuno, mucama, wifi pileta hidromasaje, amplio espacio verde.
   Calma Nono Natural Suites ****
Contacto

Calma Nono se encuentra ubicado en la zona de LA QUEBRADA (TRASLASIERRA) cuenta con suites de base doble para parejas/matrimonios. Se destaca por su gran equipamiento y confort. Nuestro restaurante cuenta con platos de elaboracion fusionando lo regional con lo artesanal, disfrutando de nuestra cava, donde encontrara bodegas boutiques y quesos artesanales. Nuestra piscina con solariun humedo y barra de tragos en su interior.
   POSADA SHALIMAR
Contacto

Imponente estructura de máximo confort con el río sobre su predio. Restaurante apto para el desayuno almuerzo cena y reuniones Habitaciones y departtamentos orientados al oeste con hermosa vista a las sierrras, la piscina el parque y el río San Antonio; equipadas con sommier, televisores con DirecTv, WI FI, aire frío calor, heladera frigobar, fina cortinería y ropa de cama; baños con bañera con hidromasaje. Piscina visión sub-acuática, mesas, sillas, sombrillas, reposeras. Juegos para niños.
   Posada El Altillo
Contacto

Posada de montaña* con insuperable vista panorámica de las sierras grandes, frente al balneario Los Remansos del río chico de Nono. Ideal para disfrutar de su naturaleza, tranquilidad y del particular microclima del valle de traslasierra.
   Posada del Río - cabañas -
Contacto

Ubicados frente al río Los Reartes, en un predio ÚNICO! En un parque de 2,5 Has, se distribuyen estratégicamente 5 cabañas privilegiando la intimidad, con visuales amplias hacia la naturaleza. Unidades con capac. para 2 y hasta 7 prs, totalmente equipadas, con amplias galerías con asador individual, desarrolladas en una sola planta. Cocheras techadas, juegos para niños, piscina con solario. WiFi en el predio. En cada cabaña: tv con DirecTv, calefactor TB, Ropa Blanca, mobiliario bb. VISÍTENOS