Posada Isla Escondida Spa
visitantes ahora

Hosterías en Mina Clavero

Contacto masivo

   Hosteria La Estancia
Contacto

Habitaciones dobles y triples c/baño privado.- Cabañas para 4/5 personas, totalmente equipadas.- Servicios: Pileta, solarium, quincho c/asadores, cocheras cubiertas, amplio parque con arboleda, ventiladores de techo, desayuno, mucama y ropa blanca.- Un lugar ideal para su descanso con la esmerada atención de una gran familia.-
   HOSTERIA POSTAL DE LAS SIERRAS
Contacto

Comodas habitaciones matr. dobles y triples con amplio baño privado (todas con salida al exterior). Somiers. Ropa blanca. TV cable 21". Ventiladores de techo. Calefacción. Cocheras cubiertas. Amplio parque. Sala de estar. Desayuno abundante. Atencion personalizada. Servicio de mucama. Wi-Fi. A 300 mts río-500 mts peatonal-
   ATAHUALPA mi Posada***
Contacto

Cada habitación consta con un sommier de dos plazas y una o dos camas de una plaza, placard y T.V. de 20? con video cable, ventilador de techo, el baño es de Categoría Superior, Internet y Wi-Fi gratuitos, Videoteca, Salón de juego para niños. Contamos con cuna. Todos éstos detalles los podrá apreciar en nuestra página
   Hosteria La Primavera
Contacto

*Habitaciones con baño privado *Servicio de desayuno y limpieza *Parque *Televisor en las hab. *Ropa Blanca *Cochera *Asador *Quincho *Juegos *A una cuadra y media del centro y media cuadra del río Mina Clavero.
   Hosteria Arenas - 3 estrellas
Contacto

Lo mas nuevo de Mina Clavero a metros de la calle principal y pegado al rio.


Dónde dormir cerca.

   CABAÑAS COMODORO
Contacto

Dos cabañas para 5 o 6 personas muy comodas y privadas, muy bien ubicadas, a 60 mts. del rio (en la parte de playas) y 6 cuadras del centro y peatonal. 2 dormitorios, cochera con parrilla incorporada y entrada directa a la cabaña. Totalmente equipadas, y todos los servicios. Amplio terreno con sillas mesas y sombrillas.
   CABAÑAS DE MONTAÑA ALTO VALLE
Contacto

LAS CABAÑAS ESTAN CONSTRUIDAS EN PIEDRA Y MADERA, DETALLES DE CATEGORIA EN EL AMOBLAMIENTO DE COCINA, VENTANALES PANORAMICOS, TRES AMBIENTES GRANDES Y COMODOS. DORMITORIO CON CAMA MATRIMONIAL, UNA SIMPLE Y LA COCINA COMEDOR CON DOS CAMAS SIMPLES. ESTAN SITUADAS A 15 CUADRAS DEL CENTRO, A 300 MTS DEL BALNEARIO NIDO DE AGUILA. PISCINA/COCHERA
   Estancia La Ponderosa
Contacto

Estancia La Ponderosa es un complejo de montaña, ubicado a 4 km del centro de Mina Clavero por camino de ripio. Este es un lugar ideal para el descanso y punto de encuentro con la familia, lejos del ruido pero muy cerca de la armonía que esta naturaleza serrana nos regala día a día.
   PRADOS DEL REY APART
Contacto

"Una elección inteligente a la hora de decidir sus vacaciones en mina clavero, ubicado en un predio de tres hectáreas con hermosos pinares!pero lo mejor es la posibilidad de olvidarse del stress y encontrar armonia y relax, el lugar que estabas buscando.... "
   Refugio del Río
Contacto

El complejo está emplazado en 2 hectáreas de parque arbolado, junto al río Los Sauces, con playas de arenas doradas, aguas mansas, cristalinas y templadas. Con la tranquilidad del campo y la comodidad que le brinda la cercanía al centro de Mina Clavero (a sólo 3 minutos, 20 cuadras).
   Cabañas Cantonavi
Contacto

Un lugar tranquilo y seguro para que pueda disfrutar de sus vacaciones o fines de semana.
   VALLE DEL SOL BROCHERO
Contacto

Pase unos momentos inolvidables en un lugar tranquilo, especial para el descanso en flia. Cabañas para 2/5 pers. totalmente equipadas, parque, juegos Y PISCINA a tres cuadras del balneario Los Cedros de aguas mesotermales en Villa Cura Brochero, Cordoba.
   HOSTERIA EL PINO
Contacto

HOSTERIA CON AMPLIAS HABITACIONES DOBLES, TRIPLES, CUADRUPLES, DESAYUNO, ROPA BLANCA, SERVICIO DE MUCAMA, BAÑO PRIVADO, TV POR CABLE, QUINCHO CON HELADERA, COCINA, PARRILLERO. ESTAMOS UBICADOS A TRES CUADRAS DE LA PEATONAL DE MINA CLAVERO.
   HOSPEDAJE WILLY
Contacto

Alojamiento Familiar en V.Cura Brochero, a 300 mts de la Plaza y a 200 mts del Rio Panaholma.
   Rancho la Peregrina
Contacto

Comodas casas con dos dormitorios con sommiers de Bed Time, ventilador de techo, amplio estar comedor con cocina completa vista a las Sierras, doble galeria con asador individual. Increible vista a las Sierras Grandes.
   Rincón Alto Cabañas
Contacto

Rincón Alto está ubicado en el alto del Nono a 2 km de la plaza y a 200 mts del Rio Chico. Emplazado en una antigua quinta, el complejo consta de tres rústicas cabañas enteramente construidas con piedras de canteras naturales de la zona. Posee un parque natural de una hectárea, con una hermosa arboleda con especies centenarias
   Cañada del Sauce
Contacto

Cabañas rusticas, constuidas en piedra y tronco desde donde cada una de èstas tendra una vista inigualable hacia las Altas Cumbres, la cual enmarcaran postales inolvidables para disfrutar en familia.
   Cabañas Anaqmanta Wasi
Contacto

Complejo de Cabañas en alquiler ubicado en Nono, Valle de Traslasierras, provincia de Córdoba, República Argentina
   COMPLEJO IPANEMA
Contacto

Es un complejo familiar atendido por sus dueños ,estrategicamente ubicado a 200 mtrs. de las cristalinas ,templadas,y amplias playas de arenas del Rio de los Sauces .
   cabañas Inti-Sumah
Contacto

Complejo de cabañas ubicado a 400 mts del rio de los sauces en la localidad de Nono valle de Traslasierra Provincia de Córdoba con capacidad de 2 a 9 personas excelente ubicación un lugar lleno de tranquilidad y paz ideal para tomar un descanso reparador
   Casas Serranas en el Balneario Paso de las Tropas
Contacto

Casas de alto standing para 2, 4 y 6 personas con pileta, todos los servicios, completamente equipadas, cochera, asador privado, en costa de río.
   Cabañas Las Esmeraldas
Contacto

Ofrecemos cabañas de troncos y piedras, totalmente amuebladas y equipadas, para 2 a 6 personas. Ubicadas en un predio que permite disfrutar de la tranquilidad de Nono y conocer las bellezas naturales y culturales de la zona. A 50 m. de la ruta 14, a pocos cuadras de la plaza de Nono y a 6 Km de Mina Clavero. Los 365 días del año atendidos por sus dueños.
   El Mirador de Nono
Contacto

Cabañas*** de dos dormitorios, baño con antebaño, de un dormitorio, estar con 2 camas, de dos dormitorios, dos baños(en suite), microondas, cocina con horno, heladera, tv. sat, ventiladores de techo, mosquiteros, calefacción, estar, cocina, cochera, asador, servicio de mucama, ropa blanca, desayuno bandeja.
   El Viejo Sauce
Contacto

Cabañas en la montaña en un predio de 5 has y pasa en frente el río Panaholma con sus aguas totalmente puras y ollas de hasta 2 mts, un lugar muy tranquilo en la zona de Panaholma y los Morteritos y solo a 18 Km. de Mina Clavero y a 4 km. del Pueblo Panaholma.- Son 4 cab. solamente con capacidades para 2 pers., 4 pers., 5 pers. y 6 pers. equipadas totalmente con cocina, microondas, heladera, directv, ventiladores, calefacción, cochera, asador, reposeras y mosquiteros en sus aberturas.-
   Cabañas La Campecha Las Rabonas
Contacto

La Campecha de Las Rabonas es un pequeño complejo de 2000 mts con árboles autóctonos, cuenta con dos cabañas separadas una de la otra, diseñadas para el confort de 2 a 4 personas con detalles únicos en decoración para que la estadía sea de relax y disfrute, piscina vallada (abierta en temporada de verano) con una zona deck con reposeras y sillones. Vistas de las altas cumbres
   La Posada del Peregrino
Contacto

Nuestra Posada, está ubicada en Los Hornillos (1100 msnm), pequeño pueblo enclavado en las estribaciones de la zona mas alta de las Sierras Grandes. Salón con bibliotecas, películas y piano - Charlas sobre autoconocimiento y alimentación saludable - Terapias complementarias: masajes, terapia floral y otras. - Quincho equipado para cocinar (comidas vegetarianas) - Piscina y senderos para recorrer dentro del predio
   Cabañas Ichacuna
Contacto

Los Hornillos, es el pueblo más alto del Valle de Traslasierra, a 1 km de la ruta 20 se encuentra Ichacuna en un predio de 50 hectareas, una reserva propia de monte nativo, flora autóctona y variedad de aves protegidas. Nuestras cabañas, ubicadas en la única propiedad con salida al lago, del dique La Viña, cuentan con comodidad para 2, 4 y 6 personas con 2 dormitorios, living y cocina comedor.
   Cabañas Kurpallinti
Contacto

Cabañas equipadas, desde 2 a 6 personas, parque con sombra, piscina, a 700 mts del centro comercial de la Villa, ropa de cama,
   CABAÑAS CERRO CUMBRECITA
Contacto

5 cabañas totalmente de troncos, a solo 600 metros del ingreso a La Cumbrecita, a 100 metros de la olla, cascada grande y lago de las truchas, servicio de mucama, wifi, cocheras techadas, asadores individuales, desayuno opcional y ropa blanca, vajilla completa, capacidad de 2 hasta 7 personas .
   CABAÑAS ANAM
Contacto

CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS PARA 2, 4 o 6 PAX. ATENDIDAS POR SUS DUEÑOS. UBICADAS A 150 MTS DEL CENTRO COMERCIAL, A 80 MTS DEL RÍO Y EN EL ÁREA MÁS SOLEADA DE LA CUMBRECITA CON EXCELENTE VISTA A LAS SIERRAS GRANDES. CADA CABAÑA TIENE SU ESPACIO VERDE CON REPOSERAS, MESA DE JARDÍN, PARRILLA Y SOMBRILLA. COCHERAS CUBIERTAS. TV SATELITAL, VAJILLA Y ROPA BCA.
   Hosteria Domanda, El Lugar!
Contacto

Hospedaje Estancia Serrana con la mejor vista Sierras Cordobesas Restaurante Casa de Té Degustaciones de Vino y Té Artesenal, actividades holisticas, 10 habitaciones Lugar de Relax Total
   La Reserva de Punta Piedras
Contacto

Antigua casona con más de 100 años de historia, supo ser Hostería y recibir pasajeros durante muchos años, ahora vuelve totalmente restaura a brindar hospedaje en este increíble lugar de Traslasierras dónde cada atardecer es un espectáculo único para contemplar y disfrutar. En un predio de 2 hectáreas con arboles añejos de todo tipos. donde podrás disfrutar de reconfortarles momentos en cada lugar, preparado para tu visita.
   Posada El Pucara
Contacto

La Posada del Pucará es un lugar especialmente para el relax. Nuestra prioridad es que pueda disfrutar de su tranquilidad en armonía e intimidad. Posee un parque de tres hectáreas con vistas a las sierras, una gran arboleda, una pequeña laguna y una acequia que cruza el lugar. Al atardecer las majestusas sierras se sonrojan y se visten de color magenta
   Domus - San Javier
Contacto

Una caba?a, para un maximo de 6 huespedes y un apart para 2 o 3 personas.-
   LOS PENACHOS
Contacto

3 confortables cabañas totalmente independientes entre sí, en medio de hermosa arboleda autóctona y con espectacular vista a la cadena de Sierra de los Comechingones en especial al Cerro Champaquí de 2.879 mts. de altura. Totalmente equipadas, ropa blanca, servicio de mucama, cocina, microondas, vajilla, ventilador de techo, salamandra, sommier, piscina con deck y solarium para disfrutar del sol y el relax, amplio parque, Wi Fi, galerías cubiertas con amplios ventanales.
   Cuatrovientos Hosteria y Restaurant-San Javier y Yacanto
Contacto

En un espacio con mucho diseño arquitectónico habitaciones amplias (50m2) con vista a las sierras. Visuales y texturas. Split, wifi, salamandra, parque, pileta, buen servicio y nuestro reconocido restaurant. Yacanto, en el corazón de Traslasierra hacen el resto: tranquilidad, seguridad y arte. Vacaciones aseguradas.
   Cabañas Manantiales
Contacto

En un marco de ensueño con 30 hectáreas rodeadas de pinares, arroyos y vertientes se encuentran ubicadas en el centro mismo del Valle de Calamuchita, 5 cabañas cálidas y confortablemente equipadas, para 2 a 8 plazas totalmente separadas entre sí para lograr una total privacidad y tranquilidad entre sí. Predio ecológico para un descanso en paz en un marco diferente donde se olvidará del stress y las tensiones
   Cerro Molinos
Contacto

Cerro Molinos es un Complejo de Cabañas ubicado en Potrero de Garay en la región del Valle de Calamuchita en las Sierras de Córdoba. Las Cabañas cuentan con una hermosa vista panoramica al lago Los Molinos. Ofrece a sus huéspedes, tranquilidad, un ambiente familiar y una piscina con un amplio solarium para disfrutar de las bondades únicas del paisaje típico de las Sierras de Córdoba.
   Melodias Posada Boutique
Contacto

Suite para 2 personas, cama King Size, Led 32, Frigobar, Baño con hidromasaje, secador de cabello. Piscina, cochera cubierta, quincho equipado! Atención personalizada. A 6 cuadras del Rio de los Reartes, y a 4 km de Villa Gral. Belgrano.
   Cabañas - Aparts Dolce Vita
Contacto

Capacidad 2 - 6 pers. Lugar de descanso en el centro del Valle de Calamuchita, confort con vista panoramica, rio, piscina, desayuno, ropa blanca, servicio de mucama, de 1 a 2 dormitorios independientes, servicio de wifi, microondas, cocina c/horno, ventiladores, calefaccion, juegos infantiles, cocheras y parrilla cubierta individual.
   Cabañas Estilos Argentinos
Contacto

Nuestras cabañas cuentan con 5.000 m2 de parque con piscina y están a sólo 15 minutos de Villa General Belgrano. Con un hermoso entorno, una excelente vista del valle, y bien cerca del río Los Reartes Ud, podrá disfrutar de la comodidad y excelencia de nuestros servicios. Estamos a sólo 100 mts. del río Los Reartes y a 600 mts del puente y del asfalto.
   Posada La Cautiva
Contacto

Ubicada en Lo Reartes, Cordoba, cuenta con habitaciones dobles y triples caracterizadas por brindar el mayor confort. Atendidos por sus dueños, somos quienes pretendemos que transite la mejor estadía, es así que contamos con diversas opciones, cocheras cubiertas, servicio de bar, desayuno completo, pileta climatizada, quincho con vajilla para que disfrute de sus comidas, en caso de que quiera relajarse le ofrecemos un circuito de SPA, gimnasio, entre otras. Los Esperamos!!
   CABAÑAS Y CHALETS CASABLANCA
Contacto

Cabañas con vista a las Sierras, situadas sobre 7.000 metros cuadrados de parque natural. Capacidad para 2 a 8 personas. Totalmente equipadas: Cocina - Heladera - Microondas - TV Color (Satelital) - etc. Excelente Calefacción. Parrilla Individual. Amplia Pileta de Natación con Solarium. Cochera. Juegos para niños. Voley y Basquet. SERVICIO DE DESAYUNO, ROPA BLANCA, MUCAMA, ENTRE OTROS.
   Costa Vergel
Contacto

Nuestro complejo se encuentra frente al río los Reartes, y esta compuesto por seis cabañas en un amplio terreno de 1700m2, brindándole la posibilidad de una estadía en pleno contacto con la naturaleza y actividades al aire libre.
   Rincon del Rio
Contacto

En nuestras cabañas encontrará un lugar acogedor, de espacios amplios, donde podra verdaderamente relajarse y disfrutar del hermoso río Los Reartes, frente a nuestro complejo. Ud. podrá disfrutar de unas hermosas vacaciones, seguras y en familia. Las cabañas se encuentran ubicadas en un lugar privilegiado, dada su cercanía a numerosos puntos turísticos del Valle de Calamuchita. A solo 8 km. de Villa General Belgrano y frente a la localidad de Los Reartes. Contamos con 2 tipologias de cabañas.
   Aparts-Cabañas SUMAQ KAY Sol
Contacto

Cabañas y Aparts Frente al Río Los Reartes, con acceso directo a las playas del Río. Disponemos de 8 unidades confortablemente equipadas para disfrutar todo el año, todas con vista al Río, Asadores y Cocheras con capaciadad para 2 a 6 personas y sólo 5' de Villa Gral Belgrano. Con equipamiento completo y servicio de limpieza incluido.
   CABAÑAS MI TERRUÑO
Contacto

CABAÑAS PARA 5 Y 6 PASAJEROS. EQUIPADAS PARA QUE LEJOS DE SU HOGAR SE SIENTA COMO EN SU CASA. PREDIO 2700 MTS. CERCADO. COCHERAS, FORESTACION AUTOCTONA.
   Posada La Masía
Contacto

Nuestras suites Rincón del Oeste, Madreselva y Los Juncos, están equipadas con todo lo que usted necesita. Les ofrecemos una estadía en un lugar confortable, cubriendo su necesidad de descanso, para que al regresar a su hogar lo acompañe el sentimiento de haber encontrado algo diferente...
   Complejo Red Beans Spa & Resto
Contacto

A orillas del río San Antonio, todo aquí conduce al relax en medio de un micro clima optimo para su salud, donde el entorno natural y nuestra infraestructura se conjugan para hacer de éste, el lugar perfecto para su descanso y el de la familia, nuestra bellísima piscina cubierta climatizada con hidromasaje los espera acompañado de nuestra calidez en la atención para que nada falte en su estancia.Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza en el que pueden relajarse de principio a fin.
   Tierra de Zorros - Cabañas de Montaña
Contacto

Es un complejo de cabañas ubicado a 1.150 mts. de altura en Yacanto de Calamuchita Es un paraje ideal para descansar y relajarse. Se encuentra en un valle rodeado de pinos, con arroyos que atraviesan el complejo de 40 ha. Las cabañas cuentan con todo lo necesario para su estadía, y servicio de mucama, piscina, parrila, hogar a leña, deck, etc.
   Chalet El mirador-Icho Cruz
Contacto

Se alquila para temporada chalet con piscina para 6 personas, en zona alta residencial con vistas panorámicas a las Sierras de Punilla y localidades aledañas. Recreación en la zona: Ríos, playas, lago, teatros, restaurantes, casino, montañismo, Estancias Jesuíticas, Altas Cumbres, cabalgatas, bicicletas Consulte sin compromiso, no se quede sin reserva para sus vacaciones!
   AGUA QUE BRILLA Cabañas de Turismo
Contacto

Cabañas modernas totalmente equipadas de 2 y 3 ambientes sobre calle pavimentada y con luz de mercurio, a 2 cuadras del río y a 5 cuadras del centro. Televisión con cable, wi-fi, equipamiento completo. Parque, vista panorámica, natatorio para grandes y chicos, jacuzzi, cascada terapéutica, juegos, parrillas, cochera techada, limpieza y desayuno.
   ATAHUALPA mi Posada***
Contacto

ATAHUALPA mi POSADA, Categoría ?Tres Estrellas?, ubicado en la localidad de Mina Clavero,Córdoba,frente al Río de los Sauces,tiene de 8 exclusivas habitaciones. Sommier de dos plazas y camas de una plaza,T.V. de 20? con video cable,ventilador de techo, calefacción por piso radiante,Internet y Wi-Fi gratuitos,2 piscinas, solarium, reposeras.
   Albergue Los Nogales
Contacto

es un albergue de tipo juvenil bien familiar,para singles, familias o grupos estudiantiles. de precios bien economicos
   Andamundos Hostel
Contacto

Un hostel ubicado en el corazón de Traslasierra, a pasos del centro y con bajada al río!! Un lugar cálido, en armonía con el pasiaje, para descansar y conocer gente.
   Apart Cabañas EL MONTAÑES
Contacto

Cabañas p/2 a 7 pers. totalmente equipadas, aire, calef. cochera y parrilla. Desayuno y mucama.
   Apart y cabañas BuenaVista
Contacto

A solo 100mts del río y sus playas, confortables cabañas con capacidad para albergar hasta 6 personas: living comedor, cocina, dos dormitorios, baño en PB. Equipadas con vajilla, cocina con horno, heladera, microondas, teléfono, TV, DVD, DirecTV, Wi-Fi, calefacción. Asador y cochera cubiertos integrados a la cabaña, mesa y bancos de algarrobo para su uso al aire libre. Solario al frente con sillones reposeras. Piscina y solario cercados, juegos de madera para niños. 1 ha. parquizada.
   Arabela Casas de Campo
Contacto

Un complejo de excelencia, con características únicas. Cuatro Casas de campo totalmente equipadas con el mayor confort y comodidad. El complejo posee 30 hectareas de parque para disfrutar y esta inserto en un entorno cubierto por bosque autoctono lleno de vida y especies de la zona. Ademas cuenta con una piscina de 21 metros de largo, y la posibilidad de jugar golf, hacer cabalgatas y un spa con convenios especiales para nuestros huespedes. Calidad premium y el mejor servicio.
   Barrancas de Brochero Apart
Contacto

Contamos con 10 aparts, emplazados en un ambiente ideal para el descanso, ya que cuenta con todo el confort para el disfrute del turista, la tranquilidad del entorno natural, así como la cercanía al centro. Ofrecemos paz, calidez en la atención y una vista excepcional del valle.
   CABAÑAS A CIELO ABIERTO
Contacto

CABAÑAS ALPINAS Y BUNGALOW, EQUIPADOS CON AIRE ACONDICIONADO, TV CABLE, WI FI, COCINA CON HORNO, HELADERA, ROPA BLANCA, SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESAYUNO INCLUIDO. NUESTRO LEMA "DISFRUTE Y SUEÑE DENTRO DE UNA POSTAL" A SIETE CUADRAS DE LA PLAZA PRINCIPAL Y CON VISTA AL CERRO CHAMPAQUI, EL MAS ALTO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.
   CABAÑAS CORDOBA TRASLASIERRA SPA LAS CHACRAS
Contacto

Cabañas al pie de las sierras, equipadas dtv, ropa blanca, garage semicubierto, cocina equipada, jacuzzi, bañeras c/ hidromasaje, ducha escocesa, piscina, parrilla, cocina equipada, vajilla completa, atencion permanente, en un lugar agreste natural, con toda la paz e intimidad necesaria!! muy cerca de Mina Clavero y Merlo San Luis, de facil acceso!! promos todo el año!!!
   CABAÑAS DEL LAGO
Contacto

Somos un complejo turístico ubicado en la comuna de Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra en Córdoba.Tenemos 6 cabañas de 76 m2, ubicadas en un predio de 1,5 hectáreas totalmente parquizadas, con una imponente vista de las sierras. Cada cabaña tiene dos dormitorios, cocina completa (horno a gas, microondas, heladera), ventiladores, hogar a leña y estufas de tiro balanceado, placares, asador individual. El complejo posee además piscina y área de deportes.
   CABAÑAS LA MIA CASITA
Contacto

Cabañas: Salga de la rutina y conviva con la naturaleza, venga a Villa Icho Cruz. A 15 minutos de Villa Carlos Paz y 45 minutos de Córdoba Capital, sobre la ruta que viene desde V. C. Paz, a seis cuadras del río con hermosas playas y con vista a las altas cumbres, cabañas para 2, 3, 4, 5 y 6 personas . Servicios: Las cabañas son distintas entre sí y cuentan con anafe o cocina con horno, vajilla, calefacción, ventilador, heladera, Direct TV, WI FI zona, ropa de cama, calefón a gas o termotanque.
   CABAÑAS LOS ALMENDROS
Contacto

3 CABAÑAS SEPARADAS EQUIPADAS CON ANAFE, HORNO MICROONDAS, CALEFON, VAJILLA COMPLETA, HELADERA, CALEFACCION, VENTILADORES DE TECHO, ROPA BLANCA, TV SATELITAL, PARRILLA INDIVIDUAL, COCHERA COMUNITARIA TECHADA, PARQUE ARBOLADO, ARROYO DE MANANTIAL QUE PASA POR EL PREDIO, ABIERTO TODO EL AÑO, ATENDIDO POR SUS DUEÑOS.
   CABAÑAS NUESTRA TIERRA
Contacto

Cabañas con capacidad para 4 a 6 pers. Totalmente equipadas: c/2dormitorios, cocina con horno, heladera, microondas, minipimer, TV(DTV), DVD(con 140 títulos sin cargo), calefactor tiro balanceado de 5400 cal. Parrilla y cochera individual, etc. Servicio de desayuno (opcional pago) Ropa Blanca con cambios periódicos, Mucama diario, mobiliario para BB. Ubicada a una cuadra del Rio los Reartes con aguas cristalinas y arenas blancas
   CABAÑAS QUISAMA
Contacto

Cabañas Quisama (Lugar de descanso). Se encuentra ubicado al pie de las Altas Cumbres, con una imponente vista hacia la montaña, hacen de èste un lugar privilegiado para el descanso y el sosiego. Junto al canto de los pàjaros y atardeceres con distintos tonos de colores, enmarcan postales inolvidables hasta la puesta del sol . Distancias: Estamos a solo 7 km. de la ruta 14 y a 12 km. de Mina Clavero, a 400mts de uno de los balnearios más importantes de Nono "Paso de las Tropas".
   COLORES DE PANAHOLMA
Contacto

Tenemos 3 cabañas para 2/3/4 y 5 PAX totalmente equipadas, con DiecTV, ropa blanca, limpieza diaria, piscina, desayuno casero, terraza mirador, parrilla y cochera individual semicubierta. Abrimos solo en temporada
   COMPLEJO DE CABAÑAS CIELOYTIERRA
Contacto

CIELOYTIERRA ES UN COMPLEJO DE SEIS CABAÑAS RUSTICAS, CONSTRUIDAS EN LADRILLO Y MADERA, PARA 4-5PAX, Y DOS CABAÑAS DE PIEDRA Y MADERA PARA 2-3PAX. EN UN PREDIO DE CASI 7HAS. RODEADAS DE UNA AÑOSA ARBOLEDA UNICA EN LA ZONA. ES EL COMPLEJO MEJOR UBICADO DE NONO, A SOLO TRES CUADRAS DE LA PLAZA DE NONO, A CIEN METROS DEL RIO CHICO DE NONO.
   Cabañas ALTO DEL MONTE
Contacto

6 cabañas con capacidad para 4 y 6 personas, cocina completa (anafe, microondas, heladera, etc) ropa blanca, mucama, desayuno, DirectTv, calefaccion, parrilla, cochera, piscina, juegos para niños, cancha de futbol y voley, predio de 3,5has con bajada directa al Rio Chico de Nono con playas ideales para niños y ollas naturales de variada profundidad y una excelente vista panoramica de las sierras, de muy facil acceso a solo 900mts del pueblo de Nono.-
   Cabañas Amaicha Pora
Contacto

Cabañas de troncos estilo Lofts, exclusivas para parejas. Totalmente equipadas, con kichenette, horno grill, anafe de 2 hornallas, vajilla, heladera. Ropa blanca-Directv, WiFi, Asadores en el parque de 1 ha. Piscina.
   Cabañas Antiguas Pircas
Contacto

Totalmente equipadas en un predio parquizado de 2 has con el marco de las sierras. Ideal para disfrutar en familia, pareja y/ó amigos ya que se vive y respira tranquilidad. Abierto todo el año, atendido por sus dueños, recibimos tarjetas de crédito y débito. Excursiones opcionales.
   Cabañas Ecos del Rio
Contacto

Las cabañas Ecos del Rio estan totalmente equipadas, cuentan con parrilla y cochera individual, TV con señal satelital y zona WI-FI en todo el predio, torre de juegos infantiles con tobogan y hamacas, hamaca paraguaya (una por cabaña), mesas y sillas plegables para uso en el parque. Ubicadas en un predio de 2000 mts. orientadas estratégicamente con hermosas vistas a las sierras, pinares y campos sembrados, distantes a 180mts. del río Los Reartes y a tan solo 6 km de Villa Gral. Belgrano.
   Cabañas Kentitakuu
Contacto

 
   Cabañas La Campecha
Contacto

2 Cabañas para hasta 4 personas con un diseño único y muy cálido. A 150 mts de las playas del Río Los Sauces en la Comuna de Arroyo de los Patos a 2 km de Nono y a 5 de Mina Clavero. Totalmente equipadas con grandes ventanas con vistas a las Altas Cumbres.
   Cabañas La Cumbrecita Waldhuetten
Contacto

Cabañas La Cumbrecita Waldhuetten es un complejo de cabañas de troncos (estilo rústico). Están ubicadas en plena zona residencial, a 6 cuadras del centro comercial. Con vista única al Cerro Wank y acceso directo al balneario natural "La Olla" (Arroyo Almbach).
   Cabañas Los Abedules
Contacto

Estamos ubicados a 300 metros de peatonal y centro comercial. Zona de excelente forestacion y 130 metros de frente al Rio del Medio. Con vista al Cerro Cristal y sierras Grandes. Cabañas para 4, 5 y 6 personas. Totalmente equipadas. Servicio de mucama TV satelital. Ropa blanca
   Cabañas Los Durmientes
Contacto

4 cabañas individuales equipadas con cocina con horno, dos televisores, microondas, vajilla, heladera, cochera y parrilla cubierta, ropa blanca, pileta, WiFi, juegos para niños, desayuno seco en temporada alta.
   Cabañas Los Hornillos
Contacto

Tenemos 5 diferentes cabañas desde 2 a 6 personas. Las cabañas están totalmente equipadas. El servicio incluye desayuno en la cabaña, servicio de mucama día por medio y ropa blanca. El predio cuenta con una hermosa piscina con vista a las sierras, cocheras cubiertas, parrillas individuales y una añosa arboleda. DirecTV y Wi-Fi.
   Cabañas Los Rosales
Contacto

Acérquese a Cabañas Los Rosales y descanse en nuestro complejo disfrutando del imponente parque de 6500 m2 con vista a las altas cumbres a tan sólo 6 cuadras del centro de Mina Clavero. No se pierda de la vista del parque por la mañana y el canto de los pájaros en un marco de silencio y tranquilidad. Estas características marcan la diferencia a la hora de elegir. Nuestra empresa familiar lo espera durante todo el año para que disfrute unas felices vacaciones.
   Cabañas Mi Media Naranja, en Mina Clavero
Contacto

Cabañas Mi Media Naranja aparts para 2 personas y cabañas para 3, 4, 5, 6 personas en un lugar unico para tus cortas o largas vacaciones totalmente equipadas. Con pileta, desayuno, mucama, wifi pileta hidromasaje, amplio espacio verde.
   Cabañas Mi Rincón
Contacto

El complejo,está ubicado a unos 50 m del centro de Mina Clavero, al lado de las cocheras del hotel Howard Johnson, y a una cuadra del anfiteatro municipal. Estamos a unas 6 cuadras de la terminal, a 6 cuadras de la playa central. Cada cabaña está totalmente equipada. Disponemos de piscina,solarium, quincho,portón automático,parque y cochera.
   Cabañas alpinas Lucia
Contacto

 
   Cabañas en el bosque .. Pinar de la colina
Contacto

En un bosque de 5 has de pinos, acasias, alamos, sauces, vegetacion autoctona, pajaros y aromas, las cabañas californianas techo de teja ladrillos a la vista y madera en medio del bosque le dan una arquitectura muy especial. Preparadas para 2, 3,4, 5 pasajeros de 2 o 3 ambientes con 1 o 2 baños con bañera, servicios de mucama, blanco, desayunos en el bosque. Plazas de divertimento metegoles, ping pong, hamacas, sendas internas y externas perimetrales p/caminatas, mountain bike, salon multiuso, yoga, gim.
   Calma Nono Natural Suites
Contacto

El Calma Nono Natural Suites se encuentra a 7 km de Nono. Ofrece una piscina al aire libre, un restaurante con vistas a las montañas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Las habitaciones del Calma Nono son muy luminosas y disponen de balcón con vistas a las montañas, chimenea, minibar, aire acondicionado y calefacción. Cada mañana se sirve un desayuno continental con mermelada y panes caseros. El restaurante cuenta con bodega y elabora platos internacionales y regionales.
   Calma Nono Natural Suites ****
Contacto

Calma Nono se encuentra ubicado en la zona de LA QUEBRADA (TRASLASIERRA) cuenta con suites de base doble para parejas/matrimonios. Se destaca por su gran equipamiento y confort. Nuestro restaurante cuenta con platos de elaboracion fusionando lo regional con lo artesanal, disfrutando de nuestra cava, donde encontrara bodegas boutiques y quesos artesanales. Nuestra piscina con solariun humedo y barra de tragos en su interior.
   Campiranas
Contacto

Condominio Privado compuesto por cabañas para 4/5 personas, y una para dos personas, con aire acondicionado, pileta de natacion, juegos para chicos, mesa de ping pong, 12.500 m2 de parque arbolado. Ubicado sobre la margen misma del Rio Los Reartes. A 7 Km. de Villa Gral Belgrano, 29 Km. de la Cumbrecita, 18 Km de Sta. Rosa de Calamunchita.
   CasaCampo Yacanto
Contacto

Complejo-club con duplexs en Villa Yacanto de Calamuchita, predio de 12 has con vista al Champaqui y a las Sierras Chicas. Tenemos animales de granja que harán tu estadía divertida. Un lugar diferente para sentir la naturaleza...para los apasionados del slow-life... donde el sonido del viento y los pájaros es tu única companía.
   Casas Viejas Lodge & Spa
Contacto

Posada Spa de Alta Montaña. Situada a 3000 mts de La Cumbrecita, en el pedemonte de las Sierras Grandes. Servicio "Todo Incluido"
   Casas de Campo La Aldaba
Contacto

Las Casas de Campo "La Aldaba" se encuentran en el valle de Calamuchita en Potrero de Garay, sobre la orilla del Lago Los Molinos. El complejo, inaugurado en 2009, consta de 6 casas, piscina de 13 x 5 metros con hidromasaje y un parque de 4.000 metros, arbolado con vegetación de 25 años, en donde se encuentran diversas areas de descanso.
   Casas de campo FAMAILLA
Contacto

Le ofrecemos un magnifico espacio para disfrutar, durante las vacaciones ó escapadas de fin de semana. Lo invitamos a la calidez de nuestras cabañas y la excelencia de nuestros servicios. Dos cabañas diseñadas acorde al entorno (Parque de 1 Ha.), gran privacidad entre ellas, teniendo en cuenta respetar su intimidad. Construidas en 1/2 tronco, 2 habitaciones, cocina-comedor y baño. Completamente equipadas. Galería y cochera Cubierta, asador, DirecTv Ropa de cama y desayuno.
   Casas del Arroyo
Contacto

Frente a la imponente belleza de las sierras grandes y sobre el curso de un arroyo de aguas cálidas y cristalinas se encuentran las Casas del Arroyo. En este marco de naturaleza en estado puro, Ud. podra disfrutar del máximo confort que ofrecen nuestras cabañas de piedra y troncos. Nono se encuentra en uno de los mejores microclimas del mundo siendo su ubicación geografica determinante, ya que las sierras cortan el paso de las corrientes de aire húmedo que vienen del Atlantico.
   Casitas El Encanto
Contacto

Complejo de 5 cabañas, situado en Tala Huasi, Villa serrana, rodeada por el rio San Antonio y a 13 km de Villa Carlos Paz. Sitio Arquelogico y balneario. El Complejo esta rodeado por bosque propio y parque de especies autóctonas, con bonita vista panorámica. Las cabañas estan equipadas con ropa de cama, heladera, cocina, microondas, secador de cabello, ventilador y salamandra, asadores, cocheras cubiertas, tv con dvd, dtv, pelis a disposicion, wi-fi.
   Colina del Valle Hotel
Contacto

Ubicado a 10 cuadras de pleno centro del pueblo y a 960m.s.n.m, en el área de sierras, brindamos una ubicación privilegiada, siendo muy silencioso para el descanso. Para su alojamiento Le ofrecemos habitaciones amplias de 25 metros cuadrados, equipadas con televisor por cable de 21 pulgadas, aire acondicionado frío-calor split, teléfono y un baño grande cómodo con bañera de hidromasaje (marca jacuzzi) y grifería Piazza de gran calidad, Decoradas y amuebladas con calidez y buen gusto.
   Complejo Sol Serrano
Contacto

Rodeado de un paisaje autoctono, Sol Serrano te brinda tranquilidad y esparcimiento en la calidez de un ambiente familiar, solo 6 cabañas con equipamiento completo, pileta con solarium, parque arbolado, en un predio completamente cerrado de 5900 metros, con vista privilegiada a las altas cumbres, a doscientos metros del rio Los Sauces, con sus extensas playas de arena y sus mansas aguas, ideal para la flia., a solo 5 minutos del centro de Mina Clavero
   Complejo Solar Del Lago
Contacto

Complejo de Cabañas construidas totalmente en troncos en la costa del Dique Los Molinos
   Complejo de Cabañas MADRETIERRA
Contacto

Complejo de cabañas ubicado en Yacanto de Traslasierra. Contamos con 6 cabañas para 2,4 y 6 personas totalmente equipadas, ubicadas en un predio de 2 ha de parque, con una magnífica vista a las sierras!
   Cuatrovientos hosteria y restaurant-cuatro estrellas-
Contacto

En el corazón de Yacanto una hostería con un diseño arquitectónico desafiante. Paredes de piedra, vista a las sierras, salamandra a leña, split, habitaciones de 50m2, pileta y parque. Una cocina gourmet de primer nivel mirando las sierras. Calidad y Calidez completan nuestra propuesta.
   El Rancho de Julieta
Contacto

Tres cabañas en un lugar unico, con una vista de 360 grados a la sierra y al valle
   FINCA DEL MOLINO
Contacto

CABAÑAS PARA 4/5 PERSONAS. TOTALMENTE EQUIPADAS. ROPA DE BLANCO Y DE CAMA. PARQUE PERIMETRADO. COCHERAS TECHADAS INDIVIDUALES. GALERIAS CUBIERTAS, CON ASADOR, MESAS Y BANCOS. SOBRE LA VERA DEL RIO PANAHOLMA, Y UNA PANORAMICA VISTA A LAS ALTAS CUMBRES. UN PAISAJE TRANQUILO, UBICADO EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE TRASLASIERRA, PARA QUIENES BUSCAN PAZ Y NATURALEZA. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS.
   GRATIA PLENA SUITES & SPA
Contacto

Frente al Campo de Golf del Huaico (Nono), al pie de las Altas Cumbres nace GRATIA PLENA SUITES & SPA. Señorial casona inglesa enclavada en un paradisíaco parque de 2,5 hectareas con 2 piscinas y añosa arboleda. Sobrias y muy amplias suites (35 mts) con exquisito y confortable amoblamiento: LCD 32" Sommiers King Size (2x2) Frigobar DirecTV Wi Fi DVD Baño Privado completo Servicio de Mucama. Desayuno. Media pensión Casa de Té y SPA
   Hostal La Gloria
Contacto

Hotel con habitaciones con baño privado y tv por cable: enmarcado en un hermoso parque natural de 3,5 hectáreas con canchas de tenis, fútbol, voley, bajada privada al río y piscina.
   Hosteria Manantial
Contacto

Nuestro lugar está emplazado a orillas del Río Chico de Nono a 3 km del pueblo y la propuesta es la tranquilidad asistida por un parque de 7 has. en un ambiente acorde. Entre nuestros servicios contamos con 2 cabañas y seis habitaciones amplias, con teléfono y heladerita. Todas con vista al parque. Además la hostería cuenta con una sala de estar común y un restaurant a la carta. Pileta, cuatrocientos metros de costa de río, zona de estacionamiento y cocheras.
   Hosteria de Montaña "Estancia Niña Paula"
Contacto

Donde la naturaleza se roba al tiempo... Entre cipreses, álamos y sauces, a la vera del cerro La Esperanza, en el valle de Traslasierra, Estancia Niña Paula recibe huespedes todo el año. Un arroyo hace a las delicias de quienes buscan descanso. La casona es estilo criollo con reminiscencias coloniales. Las habitaciones amplias se ubican sobre una galería desde la cual se observa el jardín diseñado con una variedad importante de flores, plantas y especies arbóreas.
   Hostería Monte Berico
Contacto

Somos Irene y Ruben, te recibiremos en nuestra casa, un lugar de ensueños: habitaciones sobrias decoradas en estilo rústico, 3Hs. de parque arbolado una piscina de 30 ms., asadores, fogón, juegos, paseos, sala de Arte. Atención personalizada, exclusiva cocina para nuestros huéspedes.
   Hotel Molino Blanco
Contacto

Excelente ubicación, a 50 metros del centro comercial y 300 metros del río y playas!!!
   LUNA SERRANA
Contacto

Pequeño complejo compuesto por 3 monoambientes para 4 pers. y un dpto con un dorm. y medio para 6 pers.totalmente equipados con colchones de alta densidad, vajilla completa, heladera, cocina,ventil., aire acond.,calefac. ropa blanca, Piscina, solarium, quincho, coch techad. La ubicacion es muy buena, esta a solo cuadra y media del rio y de la plaza
   La Casa de Wanda
Contacto

La Casa de Wanda, Hosteria y Cabañas en traslasierra, se encuentra al pie del cerro Champaqui en el pueblo Los Molles a 4 kms de Villa Las Rosas (entre Mina Clavero y Merlo) cerca de Nono y San Javier. Esta Hostería es un lugar de descanso y de placer con arroyos, ríos, caminatas, cabalgatas. Cuenta con tres habitaciones, una habitacion en duplex y dos cabañas. Tiene dos hectareas parquizadas, pileta, quincho, playroom con mesa de ping pong, metegol y pool. Directv en cada lugar. Desayuno opcional.
   La loma de "El Mago"
Contacto

Cabaña hasta 5 PAX / Loft hasta 4 PAX / Mono ambiente 2 PAX Desayunos (Verano). Cochera cubierta. Cocina con horno. Heladera. Microondas. Luz de emergencia. Ventiladores y ventanas con mosquiteros. Servicio de ropa blanca. Wi-Fi. TV. DVD. DirecTV. Piscina. Mobiliario, ropa de cama y vajilla para bebes.
   Las Masías - Cabañas Premium***
Contacto

Servicio 3*** en 5 cabañas individuales, con servicio de mucama, blanco y desayuno servido en la cabaña. Nos ubicamos en el Alto de Nono, siendo la mejor zona para contemplar las Altas Cumbres. A solo 600 mt. de la ruta 14 está su mejor elección.
   Los Molinos Hotel y Resort
Contacto

Es un complejo ubicado a orillas del Lago Los Molinos, cuenta con pileta y bajada al lago. Las cabañas están totalmente equipadas, cuentan con servicios de mucama, cambio de ropa blanca y actividades recreativas. Todas las unidades poseen vista panorámica del Lago y las Sierras.
   Nono Hostel
Contacto

El único hostel ubicado en el pintoresco pueblito de Nono. Un pueblo de tan solo 2000 habitantes con un ritmo slow. El hostel está a 1 cuadra de la plaza Nono y con vista a las sierras.
   POSADA SHALIMAR
Contacto

Imponente estructura de máximo confort con el río sobre su predio. Restaurante apto para el desayuno almuerzo cena y reuniones Habitaciones y departtamentos orientados al oeste con hermosa vista a las sierrras, la piscina el parque y el río San Antonio; equipadas con sommier, televisores con DirecTv, WI FI, aire frío calor, heladera frigobar, fina cortinería y ropa de cama; baños con bañera con hidromasaje. Piscina visión sub-acuática, mesas, sillas, sombrillas, reposeras. Juegos para niños.
   PUEBLO CHICO CASAS DE LAGO
Contacto

COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS SOBRE LA COSTA DEL LAGO LOS MOLINOS, PROVINCIA DE CORDOBA. DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS, ESTAR, COCINA, COMEDOR, GALERIA, ASADOR. LCD, AIRE ACONDICIONADO, GIMNASIO, SAUNA, PILETAS, SALA DE JUEGOS, GUARDERIA NAUTICA, ETC.
   Posada El Altillo
Contacto

Posada de montaña* con insuperable vista panorámica de las sierras grandes, frente al balneario Los Remansos del río chico de Nono. Ideal para disfrutar de su naturaleza, tranquilidad y del particular microclima del valle de traslasierra.
   Posada Villapancha
Contacto

Hospedaje atendido en familia para quienes busquen tranquilidad y cálida sencillez. Ubicado en Yacanto de Traslasierra, en el marco de un paisaje donde serán parte del mismo. Pájaros y árboles, un verdadero relax, paseos, hierbas aromáticas, y seguridad, son algunas de las maravillas que aquí encontrarán. Desayuno Serrano, Biblioteca familiar, Pileta, Parque, Desayunador, Hamacas, Sommiers, Serv. de limpieza, Ventiladores, Ropa cama, WiFi, Vista panorámica a las sierras, Ropa bca.
   Posada del Río - cabañas -
Contacto

Ubicados frente al río Los Reartes, en un predio ÚNICO! En un parque de 2,5 Has, se distribuyen estratégicamente 5 cabañas privilegiando la intimidad, con visuales amplias hacia la naturaleza. Unidades con capac. para 2 y hasta 7 prs, totalmente equipadas, con amplias galerías con asador individual, desarrolladas en una sola planta. Cocheras techadas, juegos para niños, piscina con solario. WiFi en el predio. En cada cabaña: tv con DirecTv, calefactor TB, Ropa Blanca, mobiliario bb. VISÍTENOS
   Spa Las Dalias
Contacto

Un lugar en la montaña de salud, revitalización y descanso inteligente para el equilibrio del cuerpo-mente
   cabañas la maruca
Contacto

cabañas de dos a siete personas, equipadas, con piscina, parque con sombra, cocheras, ropa de cama. calefacciòn, a 500mts del centro comercial de Villa de las Rosas. Traslasierra.