Mina Clavero






Ultimas Incorporaciones

(Ver mas)

Buscar

Buscador Avanzado

Servicios en 376 localidades

Tus últimas localidades visitadas

visitantes ahora

Hosterías en Mina Clavero

Contacto masivo

   ATAHUALPA mi Posada***
Contacto

Cada habitación consta con un sommier de dos plazas y una o dos camas de una plaza, placard y T.V. de 20? con video cable, ventilador de techo, el baño es de Categoría Superior, Internet y Wi-Fi gratuitos, Videoteca, Salón de juego para niños. Contamos con cuna. Todos éstos detalles los podrá apreciar en nuestra página
   Hosteria Arenas - 3 estrellas
Contacto

Lo mas nuevo de Mina Clavero a metros de la calle principal y pegado al rio.
   Hosteria La Estancia
Contacto

Habitaciones dobles y triples c/baño privado.- Cabañas para 4/5 personas, totalmente equipadas.- Servicios: Pileta, solarium, quincho c/asadores, cocheras cubiertas, amplio parque con arboleda, ventiladores de techo, desayuno, mucama y ropa blanca.- Un lugar ideal para su descanso con la esmerada atención de una gran familia.-
   Hosteria La Primavera
Contacto

*Habitaciones con baño privado *Servicio de desayuno y limpieza *Parque *Televisor en las hab. *Ropa Blanca *Cochera *Asador *Quincho *Juegos *A una cuadra y media del centro y media cuadra del río Mina Clavero.
   HOSTERIA POSTAL DE LAS SIERRAS
Contacto

Comodas habitaciones matr. dobles y triples con amplio baño privado (todas con salida al exterior). Somiers. Ropa blanca. TV cable 21". Ventiladores de techo. Calefacción. Cocheras cubiertas. Amplio parque. Sala de estar. Desayuno abundante. Atencion personalizada. Servicio de mucama. Wi-Fi. A 300 mts río-500 mts peatonal-


Dónde dormir cerca.

   Cabañas Ichacuna
Contacto

Los Hornillos, es el pueblo más alto del Valle de Traslasierra, a 1 km de la ruta 20 se encuentra Ichacuna en un predio de 50 hectareas, una reserva propia de monte nativo, flora autóctona y variedad de aves protegidas. Nuestras cabañas, ubicadas en la única propiedad con salida al lago, del dique La Viña, cuentan con comodidad para 2, 4 y 6 personas con 2 dormitorios, living y cocina comedor.
   La Reserva de Punta Piedras
Contacto

Antigua casona con más de 100 años de historia, supo ser Hostería y recibir pasajeros durante muchos años, ahora vuelve totalmente restaura a brindar hospedaje en este increíble lugar de Traslasierras dónde cada atardecer es un espectáculo único para contemplar y disfrutar. En un predio de 2 hectáreas con arboles añejos de todo tipos. donde podrás disfrutar de reconfortarles momentos en cada lugar, preparado para tu visita.
   LOS PENACHOS
Contacto

3 confortables cabañas totalmente independientes entre sí, en medio de hermosa arboleda autóctona y con espectacular vista a la cadena de Sierra de los Comechingones en especial al Cerro Champaquí de 2.879 mts. de altura. Totalmente equipadas, ropa blanca, servicio de mucama, cocina, microondas, vajilla, ventilador de techo, salamandra, sommier, piscina con deck y solarium para disfrutar del sol y el relax, amplio parque, Wi Fi, galerías cubiertas con amplios ventanales.
   Melodias Posada Boutique
Contacto

Suite para 2 personas, cama King Size, Led 32, Frigobar, Baño con hidromasaje, secador de cabello. Piscina, cochera cubierta, quincho equipado! Atención personalizada. A 6 cuadras del Rio de los Reartes, y a 4 km de Villa Gral. Belgrano.
   Cabañas - Aparts Dolce Vita
Contacto

Capacidad 2 - 6 pers. Lugar de descanso en el centro del Valle de Calamuchita, confort con vista panoramica, rio, piscina, desayuno, ropa blanca, servicio de mucama, de 1 a 2 dormitorios independientes, servicio de wifi, microondas, cocina c/horno, ventiladores, calefaccion, juegos infantiles, cocheras y parrilla cubierta individual.
   Casa Lety
Contacto

Casa a estrenar, con capacidad hasta 5 personas. A 6 cuadras del río Los Reartes la misma se halla ubicada en la comuna de Villa Ciudad Parque, a 80 km de Córdoba Capital, y a 10 km de Villa General Belgrano por ruta 5, la casa consta de dos dormitorios, cocina living comedor, 2 baños, asador y garage; totalmente equipada y amoblada, servicio de mucama cada 2 día, entorno paradisíaco y de mucha tranquilidad.
   Posada La Cautiva
Contacto

Ubicada en Lo Reartes, Cordoba, cuenta con habitaciones dobles y triples caracterizadas por brindar el mayor confort. Atendidos por sus dueños, somos quienes pretendemos que transite la mejor estadía, es así que contamos con diversas opciones, cocheras cubiertas, servicio de bar, desayuno completo, pileta climatizada, quincho con vajilla para que disfrute de sus comidas, en caso de que quiera relajarse le ofrecemos un circuito de SPA, gimnasio, entre otras. Los Esperamos!!
   Posada La Masía
Contacto

Nuestras suites Rincón del Oeste, Madreselva y Los Juncos, están equipadas con todo lo que usted necesita. Les ofrecemos una estadía en un lugar confortable, cubriendo su necesidad de descanso, para que al regresar a su hogar lo acompañe el sentimiento de haber encontrado algo diferente...