visitantes ahora

Hosterías en Mina Clavero

Contacto masivo

   ATAHUALPA mi Posada***
Contacto

Cada habitación consta con un sommier de dos plazas y una o dos camas de una plaza, placard y T.V. de 20? con video cable, ventilador de techo, el baño es de Categoría Superior, Internet y Wi-Fi gratuitos, Videoteca, Salón de juego para niños. Contamos con cuna. Todos éstos detalles los podrá apreciar en nuestra página
   Hosteria Arenas - 3 estrellas
Contacto

Lo mas nuevo de Mina Clavero a metros de la calle principal y pegado al rio.
   Hosteria La Estancia
Contacto

Habitaciones dobles y triples c/baño privado.- Cabañas para 4/5 personas, totalmente equipadas.- Servicios: Pileta, solarium, quincho c/asadores, cocheras cubiertas, amplio parque con arboleda, ventiladores de techo, desayuno, mucama y ropa blanca.- Un lugar ideal para su descanso con la esmerada atención de una gran familia.-
   Hosteria La Primavera
Contacto

*Habitaciones con baño privado *Servicio de desayuno y limpieza *Parque *Televisor en las hab. *Ropa Blanca *Cochera *Asador *Quincho *Juegos *A una cuadra y media del centro y media cuadra del río Mina Clavero.
   HOSTERIA POSTAL DE LAS SIERRAS
Contacto

Comodas habitaciones matr. dobles y triples con amplio baño privado (todas con salida al exterior). Somiers. Ropa blanca. TV cable 21". Ventiladores de techo. Calefacción. Cocheras cubiertas. Amplio parque. Sala de estar. Desayuno abundante. Atencion personalizada. Servicio de mucama. Wi-Fi. A 300 mts río-500 mts peatonal-


Dónde dormir cerca.

   HOSTERIA EL PINO
Contacto

HOSTERIA CON AMPLIAS HABITACIONES DOBLES, TRIPLES, CUADRUPLES, DESAYUNO, ROPA BLANCA, SERVICIO DE MUCAMA, BAÑO PRIVADO, TV POR CABLE, QUINCHO CON HELADERA, COCINA, PARRILLERO. ESTAMOS UBICADOS A TRES CUADRAS DE LA PEATONAL DE MINA CLAVERO.
   HOSPEDAJE WILLY
Contacto

Alojamiento Familiar en V.Cura Brochero, a 300 mts de la Plaza y a 200 mts del Rio Panaholma.
   Cabañas Anaqmanta Wasi
Contacto

Complejo de Cabañas en alquiler ubicado en Nono, Valle de Traslasierras, provincia de Córdoba, República Argentina
   COMPLEJO IPANEMA
Contacto

Es un complejo familiar atendido por sus dueños ,estrategicamente ubicado a 200 mtrs. de las cristalinas ,templadas,y amplias playas de arenas del Rio de los Sauces .
   Cabañas La Campecha Las Rabonas
Contacto

La Campecha de Las Rabonas es un pequeño complejo de 2000 mts con árboles autóctonos, cuenta con dos cabañas separadas una de la otra, diseñadas para el confort de 2 a 4 personas con detalles únicos en decoración para que la estadía sea de relax y disfrute, piscina vallada (abierta en temporada de verano) con una zona deck con reposeras y sillones. Vistas de las altas cumbres
   Hosteria Domanda, El Lugar!
Contacto

Hospedaje Estancia Serrana con la mejor vista Sierras Cordobesas Restaurante Casa de Té Degustaciones de Vino y Té Artesenal, actividades holisticas, 10 habitaciones Lugar de Relax Total
   Posada El Pucara
Contacto

La Posada del Pucará es un lugar especialmente para el relax. Nuestra prioridad es que pueda disfrutar de su tranquilidad en armonía e intimidad. Posee un parque de tres hectáreas con vistas a las sierras, una gran arboleda, una pequeña laguna y una acequia que cruza el lugar. Al atardecer las majestusas sierras se sonrojan y se visten de color magenta
   Cerro Molinos
Contacto

Cerro Molinos es un Complejo de Cabañas ubicado en Potrero de Garay en la región del Valle de Calamuchita en las Sierras de Córdoba. Las Cabañas cuentan con una hermosa vista panoramica al lago Los Molinos. Ofrece a sus huéspedes, tranquilidad, un ambiente familiar y una piscina con un amplio solarium para disfrutar de las bondades únicas del paisaje típico de las Sierras de Córdoba.
   Rincon del Rio
Contacto

En nuestras cabañas encontrará un lugar acogedor, de espacios amplios, donde podra verdaderamente relajarse y disfrutar del hermoso río Los Reartes, frente a nuestro complejo. Ud. podrá disfrutar de unas hermosas vacaciones, seguras y en familia. Las cabañas se encuentran ubicadas en un lugar privilegiado, dada su cercanía a numerosos puntos turísticos del Valle de Calamuchita. A solo 8 km. de Villa General Belgrano y frente a la localidad de Los Reartes. Contamos con 2 tipologias de cabañas.
   Andamundos Hostel
Contacto

Un hostel ubicado en el corazón de Traslasierra, a pasos del centro y con bajada al río!! Un lugar cálido, en armonía con el pasiaje, para descansar y conocer gente.
   CABAÑAS DEL LAGO
Contacto

Somos un complejo turístico ubicado en la comuna de Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra en Córdoba.Tenemos 6 cabañas de 76 m2, ubicadas en un predio de 1,5 hectáreas totalmente parquizadas, con una imponente vista de las sierras. Cada cabaña tiene dos dormitorios, cocina completa (horno a gas, microondas, heladera), ventiladores, hogar a leña y estufas de tiro balanceado, placares, asador individual. El complejo posee además piscina y área de deportes.
   Cabañas Antiguas Pircas
Contacto

Totalmente equipadas en un predio parquizado de 2 has con el marco de las sierras. Ideal para disfrutar en familia, pareja y/ó amigos ya que se vive y respira tranquilidad. Abierto todo el año, atendido por sus dueños, recibimos tarjetas de crédito y débito. Excursiones opcionales.
   Cabañas Los Rosales
Contacto

Acérquese a Cabañas Los Rosales y descanse en nuestro complejo disfrutando del imponente parque de 6500 m2 con vista a las altas cumbres a tan sólo 6 cuadras del centro de Mina Clavero. No se pierda de la vista del parque por la mañana y el canto de los pájaros en un marco de silencio y tranquilidad. Estas características marcan la diferencia a la hora de elegir. Nuestra empresa familiar lo espera durante todo el año para que disfrute unas felices vacaciones.
   Cabañas Manantiales
Contacto

En un marco de ensueño con 30 hectáreas rodeadas de pinares, arroyos y vertientes se encuentran ubicadas en el centro mismo del Valle de Calamuchita, 5 cabañas cálidas y confortablemente equipadas, para 2 a 8 plazas totalmente separadas entre sí para lograr una total privacidad y tranquilidad entre sí. Predio ecológico para un descanso en paz en un marco diferente donde se olvidará del stress y las tensiones
   Cabañas Mi Rincón
Contacto

El complejo,está ubicado a unos 50 m del centro de Mina Clavero, al lado de las cocheras del hotel Howard Johnson, y a una cuadra del anfiteatro municipal. Estamos a unas 6 cuadras de la terminal, a 6 cuadras de la playa central. Cada cabaña está totalmente equipada. Disponemos de piscina,solarium, quincho,portón automático,parque y cochera.
   Cabañas en el bosque .. Pinar de la colina
Contacto

En un bosque de 5 has de pinos, acasias, alamos, sauces, vegetacion autoctona, pajaros y aromas, las cabañas californianas techo de teja ladrillos a la vista y madera en medio del bosque le dan una arquitectura muy especial. Preparadas para 2, 3,4, 5 pasajeros de 2 o 3 ambientes con 1 o 2 baños con bañera, servicios de mucama, blanco, desayunos en el bosque. Plazas de divertimento metegoles, ping pong, hamacas, sendas internas y externas perimetrales p/caminatas, mountain bike, salon multiuso, yoga, gim.
   Calma Nono Natural Suites
Contacto

El Calma Nono Natural Suites se encuentra a 7 km de Nono. Ofrece una piscina al aire libre, un restaurante con vistas a las montañas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Las habitaciones del Calma Nono son muy luminosas y disponen de balcón con vistas a las montañas, chimenea, minibar, aire acondicionado y calefacción. Cada mañana se sirve un desayuno continental con mermelada y panes caseros. El restaurante cuenta con bodega y elabora platos internacionales y regionales.
   Campiranas
Contacto

Condominio Privado compuesto por cabañas para 4/5 personas, y una para dos personas, con aire acondicionado, pileta de natacion, juegos para chicos, mesa de ping pong, 12.500 m2 de parque arbolado. Ubicado sobre la margen misma del Rio Los Reartes. A 7 Km. de Villa Gral Belgrano, 29 Km. de la Cumbrecita, 18 Km de Sta. Rosa de Calamunchita.
   CasaCampo Yacanto
Contacto

Complejo-club con duplexs en Villa Yacanto de Calamuchita, predio de 12 has con vista al Champaqui y a las Sierras Chicas. Tenemos animales de granja que harán tu estadía divertida. Un lugar diferente para sentir la naturaleza...para los apasionados del slow-life... donde el sonido del viento y los pájaros es tu única companía.
   Casas del Arroyo
Contacto

Frente a la imponente belleza de las sierras grandes y sobre el curso de un arroyo de aguas cálidas y cristalinas se encuentran las Casas del Arroyo. En este marco de naturaleza en estado puro, Ud. podra disfrutar del máximo confort que ofrecen nuestras cabañas de piedra y troncos. Nono se encuentra en uno de los mejores microclimas del mundo siendo su ubicación geografica determinante, ya que las sierras cortan el paso de las corrientes de aire húmedo que vienen del Atlantico.
   Cuatrovientos hosteria y restaurant-cuatro estrellas-
Contacto

En el corazón de Yacanto una hostería con un diseño arquitectónico desafiante. Paredes de piedra, vista a las sierras, salamandra a leña, split, habitaciones de 50m2, pileta y parque. Una cocina gourmet de primer nivel mirando las sierras. Calidad y Calidez completan nuestra propuesta.
   El Rancho de Julieta
Contacto

Tres cabañas en un lugar unico, con una vista de 360 grados a la sierra y al valle
   Hostería Monte Berico
Contacto

Somos Irene y Ruben, te recibiremos en nuestra casa, un lugar de ensueños: habitaciones sobrias decoradas en estilo rústico, 3Hs. de parque arbolado una piscina de 30 ms., asadores, fogón, juegos, paseos, sala de Arte. Atención personalizada, exclusiva cocina para nuestros huéspedes.
   La loma de "El Mago"
Contacto

Cabaña hasta 5 PAX / Loft hasta 4 PAX / Mono ambiente 2 PAX Desayunos (Verano). Cochera cubierta. Cocina con horno. Heladera. Microondas. Luz de emergencia. Ventiladores y ventanas con mosquiteros. Servicio de ropa blanca. Wi-Fi. TV. DVD. DirecTV. Piscina. Mobiliario, ropa de cama y vajilla para bebes.
   Los Molinos Hotel y Resort
Contacto

Es un complejo ubicado a orillas del Lago Los Molinos, cuenta con pileta y bajada al lago. Las cabañas están totalmente equipadas, cuentan con servicios de mucama, cambio de ropa blanca y actividades recreativas. Todas las unidades poseen vista panorámica del Lago y las Sierras.