visitantes ahora

Cabañas en Monte Hermoso

Contacto masivo

   Monte Hermoso Cabañas del Sol
Contacto

Alquiler de cabañas con pileta climatizada servicio de mucama, aire acondicionado, wifi, Dvd con películas, parrilla y estacionamiento individual cubierto. Una cabaña apta discapacitados. Monte Hermoso del Este, playas de Buenos Aires Argentina.
   CABAÑAS NAHUEL "CON PISCINAS Y AIRE ACONDICIONADO"
Contacto

COMODAS CABAÑAS EN MONTE HERMOSO - "CON TODAS LAS COMODIDADES Y SERVICIOS" - HELADERA CON FREEZER - MICROONDAS - COCINA CONVENCIONAL-ALARMA - WI_FI - GAS NATURAL - CALEFACTOR - LUZ DE EMERGENCIA - JUEGOS PARA NIÑOS-PATIOS CON PARRILLAS PRIVADOS - DUCHAS EXTERNAS CON AGUA CALIENTE - TOTALMENTE PARQUIZADO CON RIEGO POR ASPERCIÓN Y LUMINARIAS AUTOMÁTICAS - ETC.


Dónde dormir cerca.

   Con Sabor a Pinos y Mar
Contacto

Oasis Pehuen-Có Aparts, Deptos, Duplex y Loft, totalmente equipados, Solarium con pileta y Jacuzzi climatizados, pileta para niños, Estacionamiento dentro del mismo predio, A/A, venti Techo, Hogar a Leña, Calefacción, Placita de juegos infantiles, Bicicletas para todas las edades, Servicio de Mucama diario, sábanas y toallas con toallones de 1era calidad, Wi-Fi en todo el complejo, Quincho Individual para cada unidad, a 300 mts del mar.
   Cabañas Faros de Sol
Contacto

Contamos con dos excepcionales unidades totalmente equipadas con capacidad para alojar hasta seis personas. Hemos incorporado en cada una de ellas todo el confort y el equipamiento propios de una vivienda de uso permanente, privilegiando la amplitud de cada ambiente. En temporada alta hemos agregado el servicio de playa en el Complejo del Sol.