visitantes ahora

Albergues en Puerto Madryn

Puerto Madryn es una ciudad con una gran oferta hotelera. A continuación hemos seleccionado alojamientos con los que puedes contar a la hora de planificar tu estadía. Si en esta lista no encuentras un alojamiento que coincida con tus preferencias, te recomendamos Booking donde podrás comparar precios de alojamientos y encontrar el ideal. Esperamos que esta información te sea de utilidad para disfrutar Puerto Madryn y todas las opciones que tiene para ofrecerte. Contacto masivo

   HOSTEL SENTIR PATAGONIA
Contacto

Este Hostel es más que un lugar donde dormir, es donde encontrarás tranquilidad, emociones, experiencias, sensaciones y amigos, en contacto con Puerto Madryn. Emociónate con los cantos de la Ballena Franca Austral. Viví la Patagonia de manera diferente.
   Hosteria Madryn
Contacto

DEPARTAMENTOS PARA ALQUILAR POR DIA CON TODO LO QUE PODES NECESITAR EN TU ESTADIA. A 300 METROS DEL MAR. CON TODOS LOS SEVICIOS DE CABLE WiFI. REALMENTE ES PARA DISFRUTAR.


Dónde dormir cerca.

   Hotel Gran Madryn
Contacto

A 20 metros del mar y cuatro cuadras del centro de la ciudad, Hotel Gran Madryn lo invita a vacacionar donde la magia comienza.
   Alquiler Temporario
Contacto

Casa grande. Pax 8. Wi-Fi, ropa blanca blanca, limpieza, T.V. por cable. Patio con parrilla. Cochera para 2 autos.
   RINCON GALES
Contacto

Complejo de dpts de categoria (lcd 32", aire ac., microonda, sommiers) para 2 a 5 pax. Wifi. 300 ms. playa.
   Ruca Hue Apart Bungalows
Contacto

Ruca Hue es un conjunto de Bungalows ubicados a 150 metros del mar en pleno Barrio Sur, una hermosa zona residencial a 2 cuadras de un pequeño centro comercial y unas 12 cuadras del centro de la ciudad. Están localizados dentro de un predio arbolado, con estacionamiento, juegos infantiles, parrilas, un quincho amplio con paellera, asador para Corderos, cocina, etc... Brindamos en el area de servicios de un café o té de mañana, con pancitos y dulces artesanales, diarios del día.
   AB Alojamientos Puerto Madryn
Contacto

Amplios y modernos departamentos de categoría con grandes ventanles DVH vista al Golfo, equipados con el mayor confort: losa radiante (porcellanatos), aire acondicionado, cocina equipada con todos los electrodomesticos, Cochera cubierta cerrada.
   Alquiler Macachín
Contacto

Alquiler Macachín te recibe en un ambiente tranquilo y familiar. Rodeado por un verde jardín, nuestros departamentos te ofrecen un verdadero descanso. Los que hacemos Alquiler Macachín buscamos tu constante comodidad y satisfacción. Nuestra misión es ofrecer cada día más y mejores servicios para que te sientas como en tu casa. Vení a conocernos, te esperamos junto a tu familia!
   El Pedral Lodge
Contacto

El Pedral es, por su ubicación privilegiada, un lugar ideal para realizar excelentes avistajes de fauna en exclusivo con la naturaleza. Todo desde un mismo lugar: ballenas, orcas, pingüinos, lobos y elefantes marinos. Una casa del siglo XIX, de estilo normando, protegida del viento por una tupida arboleda de cipreses y tamariscos, es la oportunidad de experimentar la vida patagónica en un ambiento relajado y autentico. Consta de una casa principal, quincho y pileta.
   kaikén madryn
Contacto

2 casas .casa 1 de 2 dormitorios,equipada para 6/7 personas.con vajilla,heladera,microndas,dvd,tostadora, patio,parrilla,estac.-wi-fi- casa 2 de 4 dormitorios equipada para 9 personas,igual a casa1 otro estac..en barrio sur a tres cuadras del mar.