visitantes ahora

Albergues en Puerto Madryn

Puerto Madryn es una ciudad con una gran oferta hotelera. A continuación hemos seleccionado alojamientos con los que puedes contar a la hora de planificar tu estadía. Si en esta lista no encuentras un alojamiento que coincida con tus preferencias, te recomendamos Booking donde podrás comparar precios de alojamientos y encontrar el ideal. Esperamos que esta información te sea de utilidad para disfrutar Puerto Madryn y todas las opciones que tiene para ofrecerte. Contacto masivo

   HOSTEL SENTIR PATAGONIA
Contacto

Este Hostel es más que un lugar donde dormir, es donde encontrarás tranquilidad, emociones, experiencias, sensaciones y amigos, en contacto con Puerto Madryn. Emociónate con los cantos de la Ballena Franca Austral. Viví la Patagonia de manera diferente.
   Hosteria Madryn
Contacto

DEPARTAMENTOS PARA ALQUILAR POR DIA CON TODO LO QUE PODES NECESITAR EN TU ESTADIA. A 300 METROS DEL MAR. CON TODOS LOS SEVICIOS DE CABLE WiFI. REALMENTE ES PARA DISFRUTAR.


Dónde dormir cerca.

   Departamentos Santa Monica
Contacto

Alquiler de departamentos para turistas en Puerto Madryn. Ubicacion centrica.
   Apart Melyn Brig
Contacto

Su privilegiada ubicación a solo 100 Mts. del mar y a 200 Mts. de pleno centro de Puerto Madryn y su equipo de profesionales con vasta experiencia en la actividad hotelera y turística hacen de MELYN BRIG el lugar ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones. Construido con materiales de alta calidad, terminaciones de alto nivel, equipamiento ideal para disfrutar cómodamente de su estadía.-
   Althea Complejo Turistico
Contacto

"Althea" es un complejo de monoambientes, departamentos y dúplex, proyectado y construido para brindar comodidad, calidez y confort, haciendo más placentera su estadía y su alojamiento en Puerto Madryn.
   EDYMAR
Contacto

Confortables cabañas con capacidad hasta 4 personas a 150 mts de los mejores balnearios de la zona equipados con detalles de categoría que le permitirán disfrutar durante todo el año de las bellezas de la naturaleza y el mar.Atendido por sus dueños en el mismo complejo. Registrado en la Dirección de Turismo de la ciudad de Puerto Madryn.
   Alojamiento Puerto Madryn
Contacto

Amplios Monoambientes para cuatro y hasta seis personas. Totalmente equipados. Tv por cable. WiFi Cocina Totalmente equipada. Ropa de Cama. Estacionamiento descubierto. A cinco cuadras de la plaza principal.Cinco del Mar. A pocas cuadras de los principales supermercados Un lugar tranquilo y seguro para que disfrute sus vacac
   Apart Sol de Patagonia
Contacto

Complejo de Cabañas a metros de las playas más bonitas de la ciudad. Excelente ubicación. Unidades totalmente equipadas, Estacionamiento, Parrillas, Servicio de Mucama, Cajas de Seguridad, WIFI, Cable, etc. En verano, piletas para niños.
   Complejo Tehuelches
Contacto

Alquiler Temporario. Departamentos totalmente equipados. Para 3/4, 4/6 y 5/6 personas. Todos con sommier matrimonial. Piscina climatizada, wifi gratis, tv-cable, estacionamiento interno. Patios individuales con parrilla. Ubicado en la zona residencial a 400 mts del mar y metros de la avenida Roca.
   Departamentos " LOS PATITOS " P. Madryn
Contacto

Departamentos totalmente amoblados para 1 a 6 personas. Equipados con toallas, ropa de cama, tv por cable, vajilla completa, etc. A una cuadra y media de la terminal de ómnibus y a cuatro del centro comercial.
   ESPACIO PUERTO MADRYN CIUDAD
Contacto

Luminosa casa independiente de dos ambientes. Cocina comedor con pasaplatos. Dormitorio. Baño. Pequeño lavadero. Patio interno con parrilla y disco. Las camas están distribuidas, cama marinera en un dormitorio; y mueble cama en el comedor, pudiendo alojarse cómodamente tres personas (tres camas una plaza). El servicio de limpieza de entrada y salida; sábanas y toallas se encuentra incluida en la tarifa.
   Talisman Azul
Contacto

Cabañas para 4, 6 y 8 personas, completamente equipadas, categoria A, ubicadas en el barrio residencial sur a 5 cuadras de la playa. Jardín independiente con parrilla, wifi, estacionamiento.