Posada Isla Escondida Spa
visitantes ahora

Albergues en Puerto Madryn

Contacto masivo

   HOSTEL SENTIR PATAGONIA
Contacto

Este Hostel es más que un lugar donde dormir, es donde encontrarás tranquilidad, emociones, experiencias, sensaciones y amigos, en contacto con Puerto Madryn. Emociónate con los cantos de la Ballena Franca Austral. Viví la Patagonia de manera diferente.
   Hosteria Madryn
Contacto

DEPARTAMENTOS PARA ALQUILAR POR DIA CON TODO LO QUE PODES NECESITAR EN TU ESTADIA. A 300 METROS DEL MAR. CON TODOS LOS SEVICIOS DE CABLE WiFI. REALMENTE ES PARA DISFRUTAR.


Dónde dormir cerca.

   Departamentos Santa Monica
Contacto

Alquiler de departamentos para turistas en Puerto Madryn. Ubicacion centrica.
   Susana
Contacto

Alquiler De Casa X Dia Para 2 A 8 Pers Puerto Madryn!!! ALQUILER DE CASA POR DIA PARA 2 A 8 PERS. TOTALMENTE EQUIPADA A 6 CUADRAS DE LA PLAYA Y 6 DEL CENTRO! ACEPTAMOS MASCOTAS!!! NO TE LO PIERDAS!!! ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS!!! ROPA BLANCA Y TOALLAS POR SU SEGURIDAD LE INFORMAMOS QUE NUESTRA PROPIEDAD FIGURA EN EL LISTADO DE LA "Secretaría Municipal de Turismo" DE LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN BAJO EL NOMBRE DE CORREA SUSANA, BAJO EL RUBRO DE ALQUILERES
   Hostel Pardelas
Contacto

Somos un HOSTEL con la particularidad de tener TODAS las Habitaciones CON BAÑO PRiVADO.- Atendido por los dueños.- Estamos ubicados a una cuadra del centro,bancos,supermercados,a 50mts de la PLAYA .- Tambien contamos con una sala de star donde encontraras todo lo indispensable para cocinar minutas.- TV, WI-FI,
   Hotel Gran Madryn
Contacto

A 20 metros del mar y cuatro cuadras del centro de la ciudad, Hotel Gran Madryn lo invita a vacacionar donde la magia comienza.
   Apart Melyn Brig
Contacto

Su privilegiada ubicación a solo 100 Mts. del mar y a 200 Mts. de pleno centro de Puerto Madryn y su equipo de profesionales con vasta experiencia en la actividad hotelera y turística hacen de MELYN BRIG el lugar ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones. Construido con materiales de alta calidad, terminaciones de alto nivel, equipamiento ideal para disfrutar cómodamente de su estadía.-
   Hi Patagonia Hostel
Contacto

Departamentos de 2 a 10 personas, habitaciones privadas, manteniendo la simpleza y con gran confort proveemos de servicios reconocidos internacionalmente a viajeros de todo el mundo, ofreciendo las mas variadas alternativas de alojamiento y el mejor asesoramiento para conocer esta zona del pais con mas de 20 años trabajando en Patagonia como guias antes de desarrollar el alojamiento.
   Alquiler Temporario
Contacto

Casa grande. Pax 8. Wi-Fi, ropa blanca blanca, limpieza, T.V. por cable. Patio con parrilla. Cochera para 2 autos.
   Temporarios El Shabat
Contacto

Es una Casa ubicada en Zona Norte, con capacidad para 6 personas, tiene dos habitaciones matrimoniales y una cama cucheta fuera de las habitaciones. Comedor, Cocina con vajilla, Pasillo, Baño, Parrilla, Patio, Cochera descubierta, sevicio de TV por cable, y Wi-Fi
   Complejo Barrancas
Contacto

6 departamentos de calidad, preparados para que su estadía sea muy placentera, completamente equipados de 1 y 2 dormitorios, situados al norte de Puerto Madryn a 50 mts. de la costa
   Ab Alojamientos Puerto Madryn
Contacto

Departamento frente al mar. Alquiler por día totalmente equipado. Dos dormitorios, Cocina, Living comedor. Baño con bañera. Cochera cubierta cerrada con portones automatizados. Calefaccion Central por radiaddores Peisa. Alarma Monitoreada. Cocina totalmente equipada. Ropa blanca. Atendido por sus dueños. Descuentos del l0% en excursiones.
   RINCON GALES
Contacto

Complejo de dpts de categoria (lcd 32", aire ac., microonda, sommiers) para 2 a 5 pax. Wifi. 300 ms. playa.
   Las Anémonas - Alojam p 3 pasajeros - Cat A
Contacto

A 5 cuadras del mar, departamento de dos ambientes, de dos plantas: Arriba amplia habitación matrimonial con cama Queen size, TV 32´. Abajo cocina comedor con anafe, heladera c freezer, horno eléctrico y microondas, tostador eléctrico, caja de seguridad, secador de cabello, cama 1 plaza, baño con ducha (sin bañera), TV con cable, Aire acondicionado, wi-fi. Departamento libre de humo de Tabaco. Scio. mucama Adicional No se acepta mascotas
   Las Anémonas Alquiler Temporario
Contacto

A 5 cuadras del mar, departamento de dos ambientes, de dos plantas: Arriba amplia habitación matrimonial con cama Queen size, TV 32´. Abajo cocina comedor con anafe, heladera c freezer, horno eléctrico y microondas, tostador eléctrico, caja de seguridad, secador de cabello, cama 1 plaza, baño con ducha (sin bañera), TV con cable, Aire acondicionado, wi-fi. Departamento libre de humo de Tabaco. Capacidad: 2 adultos - 1 menor
   Ruca Hue Apart Bungalows
Contacto

Ruca Hue es un conjunto de Bungalows ubicados a 150 metros del mar en pleno Barrio Sur, una hermosa zona residencial a 2 cuadras de un pequeño centro comercial y unas 12 cuadras del centro de la ciudad. Están localizados dentro de un predio arbolado, con estacionamiento, juegos infantiles, parrilas, un quincho amplio con paellera, asador para Corderos, cocina, etc... Brindamos en el area de servicios de un café o té de mañana, con pancitos y dulces artesanales, diarios del día.
   Althea Complejo Turistico
Contacto

"Althea" es un complejo de monoambientes, departamentos y dúplex, proyectado y construido para brindar comodidad, calidez y confort, haciendo más placentera su estadía y su alojamiento en Puerto Madryn.
   Complejo Lonko Mahuida
Contacto

6 departamentos totalmente equipados para 2 a 5 personas. Un duplex totalmente equipado hasta para 6/7 pax
   EDYMAR
Contacto

Confortables cabañas con capacidad hasta 4 personas a 150 mts de los mejores balnearios de la zona equipados con detalles de categoría que le permitirán disfrutar durante todo el año de las bellezas de la naturaleza y el mar.Atendido por sus dueños en el mismo complejo. Registrado en la Dirección de Turismo de la ciudad de Puerto Madryn.
   AB Alojamientos Puerto Madryn
Contacto

Amplios y modernos departamentos de categoría con grandes ventanles DVH vista al Golfo, equipados con el mayor confort: losa radiante (porcellanatos), aire acondicionado, cocina equipada con todos los electrodomesticos, Cochera cubierta cerrada.
   AL MAR Departamentos.
Contacto

Departamentos de calidad en pleno centro de Puerto Madryn. A sólo dos cuadras del mar. En la zona de los grandes hoteles. Y a dos cuadras de las ballenas que merodean el muelle turístico. Cuentan con terraza con parrilla. Cocinas totalmente equipadas, microondas. Ventiladores de techo. TV Cable. Cajas de seguridad. Internet Wi-Fi. Camas son sommiers a resortes, ropa de cama de calidad. Servicio de mucama opcional. Descuentos en excursiones, restaurantes y comercios de la ciudad
   Abarlovento
Contacto

Departamentos totalmente equipados para 3 o 5 pax, ropa de cama, tv lcd 32", cocina, horno microondas, estacionamiento, parrillas, etc; de cateroria A, a 50 mts de la costa en el sector de las mejores playas de Puerto Madryn.
   Alojamiento Puerto Madryn
Contacto

Amplios Monoambientes para cuatro y hasta seis personas. Totalmente equipados. Tv por cable. WiFi Cocina Totalmente equipada. Ropa de Cama. Estacionamiento descubierto. A cinco cuadras de la plaza principal.Cinco del Mar. A pocas cuadras de los principales supermercados Un lugar tranquilo y seguro para que disfrute sus vacac
   Alquiler Macachín
Contacto

Alquiler Macachín te recibe en un ambiente tranquilo y familiar. Rodeado por un verde jardín, nuestros departamentos te ofrecen un verdadero descanso. Los que hacemos Alquiler Macachín buscamos tu constante comodidad y satisfacción. Nuestra misión es ofrecer cada día más y mejores servicios para que te sientas como en tu casa. Vení a conocernos, te esperamos junto a tu familia!
   Alquiler departamento frente al mar
Contacto

Confortable departamento con espectacular vista al mar (ventanal balcon de 3 metros) Dos dormitorios. Espacioso living comedor. Cocina totalmente equipada. Cochera cubierta cerrada con portones automatizados. Tv cable, wi fi - Ropa blanca incluída . Calefaccion central por radiadores Peisa . Baño completo con bañera . Cerca de restaurants. Mercados, Confiterias . Actividades Playeras y acuaticas: Buceo, Kayak , snorkeling, paseos nauticos, Balnearios con alquiler de reposeras, sombrillas.
   Alquiler temporario en Puerto Madryn
Contacto

Casa (80 mts. cuad) de dos dormitorios, cocina, living, baño y patio. Totalmente Equipada. Cocina: Cocina a gas, micro ondas, heladera, tostadora eléctrica, vajilla completa. Living: Sillones, TV por cable, DVD, etc. Dormitorio principal: Sommier matrimonial, placard. Segundo dormitorio: 1 cama cucheta y 1 cama de 1 plaza (3 pax). Baño: Completo c/bañera. Calefacción. Patio: Parilla, mesa y sillas de exteriores, reposeras. La propiedad esta a 3 cuadras de la playa. Entrada de vehículo.
   Apart Hotel "MARINA"
Contacto

Habitaciones amplias frente al mar, kitchenette,heladera,vajilla,baño privado,T.V.,WI-FI, caja de seguridad.servicio de mucama, ropa de cama. Atencion las 24 horas.Radio centrico.
   Apart Sol de Patagonia
Contacto

Complejo de Cabañas a metros de las playas más bonitas de la ciudad. Excelente ubicación. Unidades totalmente equipadas, Estacionamiento, Parrillas, Servicio de Mucama, Cajas de Seguridad, WIFI, Cable, etc. En verano, piletas para niños.
   Arena y Sol
Contacto

Duplex frente al mar (Bvar. Brown 1887) dos dormitorios, capacidad hasta 6 pnas. categoria "A", wifi, estacionamiento, tv por cable, ropa de blanco.
   Arena y Sol Puerto Madryn
Contacto

Amplia casa de dos dormitorios dos baños, equipada para 5 personas, cocina con heladera con freezer, lavarropas automatico, living comedor, entrada de vehiculos con porton de rejas, amplio patio con cesped y parrilero
   Cabañas Las Brisas
Contacto

Complejo turistico de alquiler temporario completamente equipado, cerca del mar lejos del ruido.
   Complejo Ixtlán
Contacto

3 Dptos nuevos para 2 a 4 personas, de dos ambientes, tienen su propio patio de uso privado con parrilla. Totalmente equipados, 2 conexiones wifi, estacionamiento cerrado bajo llave.
   Complejo La Cascada de los Angeles
Contacto

Complejo familiar de 7 departamentos de 1 y 2 dormitorios. Equipados totalmente con capacidad hasta para 6 personas. Con estacionamiento interno cerrado, cocina completa, ropa de blanco y servicio de mucama. Ubicado en zona residencial a solo 3 cuadras del mar. Atencion personalizada todo el año
   Complejo Tehuelches
Contacto

Alquiler Temporario. Departamentos totalmente equipados. Para 3/4, 4/6 y 5/6 personas. Todos con sommier matrimonial. Piscina climatizada, wifi gratis, tv-cable, estacionamiento interno. Patios individuales con parrilla. Ubicado en la zona residencial a 400 mts del mar y metros de la avenida Roca.
   Complejo Turistico Hostal Int. Pto madryn
Contacto

El alojamiento tiene Departamentos y Habs Dbls y Tpls con baño privado. Ubicado a 100 mts de la playa, a 7 / 8 cuadras del centro de la ciudad.
   Departamentos " LOS PATITOS " P. Madryn
Contacto

Departamentos totalmente amoblados para 1 a 6 personas. Equipados con toallas, ropa de cama, tv por cable, vajilla completa, etc. A una cuadra y media de la terminal de ómnibus y a cuatro del centro comercial.
   Departamentos Madryn
Contacto

Dos unidades totalmente equipadas de 1 a 6 pasajeros. Increible vista panorámica del Golfo Nuevo. Ubicados a 20mts del mar y 200mt del centro comercial.
   Departamentos Pi-Hue temporarios
Contacto

Dichos departamentos son categoria -A- totalmente equipados, amplios, capacidad para 4 y 5 personas. De dos dormitorios, cocina comedor, baño, patios privados y patio cerrado, para el vehiculo frente a los departamentos. Posee parrilla, television por cable, wi-fi, ventiladores, calefaccion, microndas, vajilla completa, ropa blanca. Servicio de mucama. Atendidos por sus propios dueños. Trabajamos todo el año.
   Deptomadryn
Contacto

Departamentos totalmente equipados en alquiler temporario turístico, a metros de la playa y excelente ubicación para 2 y hasta 5 personas.
   ESPACIO PUERTO MADRYN CIUDAD
Contacto

Luminosa casa independiente de dos ambientes. Cocina comedor con pasaplatos. Dormitorio. Baño. Pequeño lavadero. Patio interno con parrilla y disco. Las camas están distribuidas, cama marinera en un dormitorio; y mueble cama en el comedor, pudiendo alojarse cómodamente tres personas (tres camas una plaza). El servicio de limpieza de entrada y salida; sábanas y toallas se encuentra incluida en la tarifa.
   El Pedral Lodge
Contacto

El Pedral es, por su ubicación privilegiada, un lugar ideal para realizar excelentes avistajes de fauna en exclusivo con la naturaleza. Todo desde un mismo lugar: ballenas, orcas, pingüinos, lobos y elefantes marinos. Una casa del siglo XIX, de estilo normando, protegida del viento por una tupida arboleda de cipreses y tamariscos, es la oportunidad de experimentar la vida patagónica en un ambiento relajado y autentico. Consta de una casa principal, quincho y pileta.
   El Retorno Hostel Puerto Madryn
Contacto

Habitaciones privadas en suite con tv cable. Habitaciones privadas con baño a compartir. Habitaciones compartidas, Amplios espacios comunes: Cocina totalmente equipada, comedor, desayunador, living. Wi fi en todas las areas. Atendida por sus dueños. Informaciones turísticas, contacto con las mejores Agencias. Descuentos.
   LOS TILOS
Contacto

Departamentos MONOAMBIENTE equipados para cuatro personas a solo (50) metros de la playa en el mejor lugar de Puerto Madryn - Barrio Residencial SUR -
   La casita de Heydi
Contacto

- Capacidad 5 personas - Cochera descubierta - Todo cerrado con rejas - Patio con parrilla - Ubicado a 8 cuadras del centro de la ciudad - Totalmente equipada : cocina, heladera, microondas, tv con cable, vajilla completa, sábanas y toallas.
   Las Maras Hotel
Contacto

EN EL CORAZON DE PUERTO MADRYN A PASOS DEL MAR. La mejor ubicación, en el corazón de Puerto Madryn a pasos del mar, ideal para viajes por negocios o placer, pensado en cada detalle, seguridad, tecnología, decoración, vivir el espíritu de Puerto Madryn y la naturaleza de la patagonia salvaje, en verano nuestras extensas playas, arena refinada, agua cristalina, y a pocos kilómetros playas vírgenes, en invierno con los cantos de ballenas que convierten a este lugar en un sitio único.
   Los Guardianes Puerto Madryn
Contacto

En el complejo habitacional LOS GUARDIANES PUERTO MADRYN, hay departamentos de 1 y 2 dormitorios, ubicados a tan sólo 50 metros de la costa del mar, con vista lateral desde los ambientes de los departamentos. Totalmente equipados, con cocheras privadas techadas y cerradas, wifi, Tv cable. Por nuestra ubicación a 7 cuadras del centro, los huéspedes mientras disfrutan de una caminata pueden acceder al muelle de pesca y cruceros, al centro de la ciudad, donde hay cine, shopping y delivery de comida.
   Posada Casa de Mar
Contacto

Posada Sasa de Mar, es un establecimiento con 7 habitaciones con baño privado, se encuentra en la zona recidencial de la ciudad a una cuadra del mar y frente a una plaza muy grande, estamos a solo 13 cuadras del centro. Poseemos un jardin interno de uso comun, una cocina a disposicion de los clientes y un estar y desayunador de uso comun, poseemos cochera cubierta (opcional) y alquiler de bicicletas
   Talisman Azul
Contacto

Cabañas para 4, 6 y 8 personas, completamente equipadas, categoria A, ubicadas en el barrio residencial sur a 5 cuadras de la playa. Jardín independiente con parrilla, wifi, estacionamiento.
   Yiliana Hostel
Contacto

Nuestro Hostel se encuentra a 2 cuadras del mar y 3 del micro centro, cuenta con cocina equipada completa donde pueden cocinar sus propios alimentos, quincho para 60 personas con parrilla tradicional y eléctricas, disco de arado, sala de estar, 7 baños privados, 2 patios, estacionamiento propio. Nuestro servicios: WIFI, 2 TV por cable, Play, DVD con sistema de alquiler de películas, check in las 24 hs, transfer desde la terminal y/o aeropuerto local sin cargo hasta el HOSTEL.
   kaikén madryn
Contacto

2 casas .casa 1 de 2 dormitorios,equipada para 6/7 personas.con vajilla,heladera,microndas,dvd,tostadora, patio,parrilla,estac.-wi-fi- casa 2 de 4 dormitorios equipada para 9 personas,igual a casa1 otro estac..en barrio sur a tres cuadras del mar.