visitantes ahora

Albergues en Puerto Madryn

Puerto Madryn es una ciudad con una gran oferta hotelera. A continuación hemos seleccionado alojamientos con los que puedes contar a la hora de planificar tu estadía. Si en esta lista no encuentras un alojamiento que coincida con tus preferencias, te recomendamos Booking donde podrás comparar precios de alojamientos y encontrar el ideal. Esperamos que esta información te sea de utilidad para disfrutar Puerto Madryn y todas las opciones que tiene para ofrecerte. Contacto masivo

   HOSTEL SENTIR PATAGONIA
Contacto

Este Hostel es más que un lugar donde dormir, es donde encontrarás tranquilidad, emociones, experiencias, sensaciones y amigos, en contacto con Puerto Madryn. Emociónate con los cantos de la Ballena Franca Austral. Viví la Patagonia de manera diferente.
   Hosteria Madryn
Contacto

DEPARTAMENTOS PARA ALQUILAR POR DIA CON TODO LO QUE PODES NECESITAR EN TU ESTADIA. A 300 METROS DEL MAR. CON TODOS LOS SEVICIOS DE CABLE WiFI. REALMENTE ES PARA DISFRUTAR.


Dónde dormir cerca.

   Complejo Lonko Mahuida
Contacto

6 departamentos totalmente equipados para 2 a 5 personas. Un duplex totalmente equipado hasta para 6/7 pax
   Alquiler departamento frente al mar
Contacto

Confortable departamento con espectacular vista al mar (ventanal balcon de 3 metros) Dos dormitorios. Espacioso living comedor. Cocina totalmente equipada. Cochera cubierta cerrada con portones automatizados. Tv cable, wi fi - Ropa blanca incluída . Calefaccion central por radiadores Peisa . Baño completo con bañera . Cerca de restaurants. Mercados, Confiterias . Actividades Playeras y acuaticas: Buceo, Kayak , snorkeling, paseos nauticos, Balnearios con alquiler de reposeras, sombrillas.