Puerto Madryn






Ultimas Incorporaciones

(Ver mas)

Buscar

Buscador Avanzado

Servicios en 376 localidades

Tus últimas localidades visitadas

visitantes ahora

Albergues en Puerto Madryn

Contacto masivo

   Hosteria Madryn
Contacto

DEPARTAMENTOS PARA ALQUILAR POR DIA CON TODO LO QUE PODES NECESITAR EN TU ESTADIA. A 300 METROS DEL MAR. CON TODOS LOS SEVICIOS DE CABLE WiFI. REALMENTE ES PARA DISFRUTAR.
   HOSTEL SENTIR PATAGONIA
Contacto

Este Hostel es más que un lugar donde dormir, es donde encontrarás tranquilidad, emociones, experiencias, sensaciones y amigos, en contacto con Puerto Madryn. Emociónate con los cantos de la Ballena Franca Austral. Viví la Patagonia de manera diferente.


Dónde dormir cerca.

   Apart Melyn Brig
Contacto

Su privilegiada ubicación a solo 100 Mts. del mar y a 200 Mts. de pleno centro de Puerto Madryn y su equipo de profesionales con vasta experiencia en la actividad hotelera y turística hacen de MELYN BRIG el lugar ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones. Construido con materiales de alta calidad, terminaciones de alto nivel, equipamiento ideal para disfrutar cómodamente de su estadía.-
   Las Anémonas - Alojam p 3 pasajeros - Cat A
Contacto

A 5 cuadras del mar, departamento de dos ambientes, de dos plantas: Arriba amplia habitación matrimonial con cama Queen size, TV 32´. Abajo cocina comedor con anafe, heladera c freezer, horno eléctrico y microondas, tostador eléctrico, caja de seguridad, secador de cabello, cama 1 plaza, baño con ducha (sin bañera), TV con cable, Aire acondicionado, wi-fi. Departamento libre de humo de Tabaco. Scio. mucama Adicional No se acepta mascotas
   Ruca Hue Apart Bungalows
Contacto

Ruca Hue es un conjunto de Bungalows ubicados a 150 metros del mar en pleno Barrio Sur, una hermosa zona residencial a 2 cuadras de un pequeño centro comercial y unas 12 cuadras del centro de la ciudad. Están localizados dentro de un predio arbolado, con estacionamiento, juegos infantiles, parrilas, un quincho amplio con paellera, asador para Corderos, cocina, etc... Brindamos en el area de servicios de un café o té de mañana, con pancitos y dulces artesanales, diarios del día.