Río Ceballos






Ultimas Incorporaciones

(Ver mas)

Buscar

Buscador Avanzado

Servicios en 376 localidades

Tus últimas localidades visitadas

visitantes ahora

Cabañas en Río Ceballos

Contacto masivo

   Altos de la Colina-Cabañas
Contacto

Calidas cabañas, totalmente equipadas, cuentan con (hab. matrimonial con cama somier), aire acond./ calefacciòn, cocina completa, heladera, microondas, Tv por cable/Directv, asador individual, cochera cubierta. Pileta.
   CABAÑAS LOS ESPINILLOS
Contacto

Cabañas de 1 y 2 dormitorios para 4 y 7 personas, totalmente equipadas, tv lcd 32 pulg con directv, cocina con horno, heladera con freezer, microondas, amplias habitaciones con placard y caja de seguridad, baño sectorizado con hidromasaje, galeria con mesa y bancos de madera, amplio parque, piscina con deck de madera, estacionamiento cubierto, etc
   Cabañas Don Domingo
Contacto

Don Domingo, es un complejo de cabañas ubicado en el corazon de Rio Ceballos. Totalmente equipadas, en dos pisos. Piscina, hidromasaje, solarium, quincho, asadores individuales, cocheras cubiertas, wifi, direct Tv. Mesa ping pong, metegol, juegos para niños.
   Cabañas de Lujo Río Ceballos
Contacto

Somos las mejores cabañas de Río Ceballos, totalmente todos los servicios y la mejor atención para que usted descanse, se relaje y disfrute de vacaciones o fines de semana junta a toda su familia. Nuestros servicios son muy buenos y el lugar es impresionante.
   Cabañas El Hechizo
Contacto

Las Cabañas se encuentran ubicadas en la Reserva Hídrica La Quebrada, en las Sierras de Córdoba, en un lugar privilegiado por la vegetación, la tranquilidad y la seguridad del entorno, estamos en la cota cero desde donde se pueden desarrollar numerosas actividades en la sierras. veni a disfrutar de un lugar escondido en la montaña
   Cabañas SIESTA SERRANA
Contacto

Cabañas individuales, privacidad y tranquilidad con aire serrano. NUESTRO SECRETO MEJOR GUARDADO... sólo 3 cabañas en medio del silencio, LEJOS DE TODO... CERCA DE VOS. Las cabañas están totalmente equipadas para 4/5 personas, poseen 2 ambientes en una sola planta.
   VON LISS
Contacto

NUESTRO COMPLEJO CUENTA CON 10 CABAÑAS QUE ALBERGAN HASTA 6 O 7 PERSONAS CADA UNA.- CAPACIDAD PARA 61 PERSONAS CON DIFERENTES TIPOS DE ALOJAMIENTOS (CABAÑAS INDIVIDUALES CON DECK, MONO-AMBIENTE, APART Y LOFTS). - MAS UN SALON DE USOS COMUNES.- CUENTA CON UNA HECTAREA DE PARQUE EN DESNIVEL


Dónde dormir cerca.

   Hotel Namuncura
Contacto

Hotel estilo centroeuropeo, modernizado. Categoría 1 estrella, ubicado en pleno centro de Río Ceballos. Piscina, cochera, TV por cable, baño privado, desayuno, Wi-Fi.
   STAUFEN CLUB HOTEL
Contacto

UBICADOS A ORILLAS DEL LAGO LA FALDA FRENTE A 7 CASCADAS... IDEAL PARA DESCANSAR!
   CABAÑAS TU ESTACION
Contacto

Nuestro Excepcional complejo, cuenta con cabañas de 2 a 7 personas y todo el confort necesario para hacer de su estadía un recuerdo único e inolvidable. Las cabañas totalmente equipadas, cuentan con cocina con horno, heladera, vajilla completa, ropa de cama, microondas, ventiladores de techo, calefactor a gas tiro balanceado ,secador de cabello, Direct TV, sábanas de percal de 180 hilos, toallones de puro algodón, caja de seguridad, cochera y asador cubiertos e individual, termotanque.
   Residencial San Remo
Contacto

Residencial San Remo
   Cabañas Solares de la Villa
Contacto

Complejo de 4 cabañas para 2, a 5 personas muy comodas y completas, directv, dvd, 2 de ellas con hidromasaje, cocina, heladera con freezer, microondas, pileta, cochera cubierta y parrilla individual
   Piedra Libre cabañas en Villa Giardino
Contacto

6 bungalows 3 con pileta individual, pileta general, ropa blanca, parrilla, cochera, wi-fi
   Costa del Lago - Carlos Paz
Contacto

Sofisticado y cálido complejo turistico, que brinda a sus huespedes un relajado espacio para disfrutar de la tranquilidad serrana. Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para disfrutar de una inolvidable estadia, ofreciendo mas de 5000 metros cuadrados de parque, asadores, una pileta cubierta y climatizada, dos piletas al aire libre, cancha de tenis, fútbol, basquet, voley, juegos infantiles, salon de usos multiples, cocheras cubiertas, ropa blanca y servicio de mucamas
   HOTEL LOS PINOS
Contacto

Hotel 2 estrellas. Habitaciones con baño privado, servicio de ropa blanca y mucama. Zona wi-fi, cocheras cubiertas dentro del predio. Piscina, calefacción central. Servicio de media pensión con cena, desayuno tipo continental. Habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Atención familiar.
   HOSTERIA DORA
Contacto

Hostería categoría 2 Estrellas, Confortables habitaciones con sommier, baño privado con secador de cabello, ventilador de techo, aire acondicionado, Calefacción central, Tv-aire, ropa de cama y baño, servicio diario de mucama, Wi Fi gratis, Servicio de desayuno, Parque, Solarium, Piscina, piscina para niños, Asistencia médica, Atención personalizada, Reserva de excursiones
   Terrazas de Tanti
Contacto

Ubicadas en la tranquilidad de las montañas en Tanti, Córdoba, Argentina. Capacidad para 6 personas. Cuentan con 2 habitaciones, baño, TV, cocina equipada, parrillero individual y cochera cubierta. Nuestro parque de 4300 m2 y la piscina de 58 m2 poseen una vista increíble que hace que sus estadías en Terrazas de Tanti sean inolvidables.
   Hostel y Deptos Guillermo y Alicia
Contacto

Departamentos y habitaciones equipadas a 6c del centro de Villa Carlos PAz
   COMPLEJO DE CABAÑAS REFUGIO URITORCO
Contacto

Complejo turístico de cabañas ubicadas a 6 km. de la base del Cerro Uritorco en medio de un contexto rodeado de paisaje, energía y magia. Cabañas equipadas con aire acondicionado, LCD, parrilla, cochera, balcón con vista panorámica. Salón de usos múltiples con LCD y sonido surround. Servicio de bar y comidas. Organización de actividades recreativas, armonizantes. Piscina y área de juegos para chicos.
   APART CABAÑAS ONO ZONE
Contacto

Capilla del Monte es un lugar especial del planeta... El cerro Uritorco es sagrado y mágico..... Y si Ono Zone esta en Capilla del Monte al pié del cerro Uritorco.... Veni y viví una experiencia inolvidable.... Te esperamos.