Río Ceballos





Ultimas Incorporaciones

(Ver mas)

Buscar

Buscador Avanzado

Servicios en 389 localidades

Tus últimas localidades visitadas

visitantes ahora

Cabañas en Río Ceballos

Contacto masivo

   Altos de la Colina-Cabañas
Contacto

Calidas cabañas, totalmente equipadas, cuentan con (hab. matrimonial con cama somier), aire acond./ calefacciòn, cocina completa, heladera, microondas, Tv por cable/Directv, asador individual, cochera cubierta. Pileta.
   CABAÑAS LOS ESPINILLOS
Contacto

Cabañas de 1 y 2 dormitorios para 4 y 7 personas, totalmente equipadas, tv lcd 32 pulg con directv, cocina con horno, heladera con freezer, microondas, amplias habitaciones con placard y caja de seguridad, baño sectorizado con hidromasaje, galeria con mesa y bancos de madera, amplio parque, piscina con deck de madera, estacionamiento cubierto, etc
   Cabañas Don Domingo
Contacto

Don Domingo, es un complejo de cabañas ubicado en el corazon de Rio Ceballos. Totalmente equipadas, en dos pisos. Piscina, hidromasaje, solarium, quincho, asadores individuales, cocheras cubiertas, wifi, direct Tv. Mesa ping pong, metegol, juegos para niños.
   Cabañas de Lujo Río Ceballos
Contacto

Somos las mejores cabañas de Río Ceballos, totalmente todos los servicios y la mejor atención para que usted descanse, se relaje y disfrute de vacaciones o fines de semana junta a toda su familia. Nuestros servicios son muy buenos y el lugar es impresionante.
   Cabañas El Hechizo
Contacto

Las Cabañas se encuentran ubicadas en la Reserva Hídrica La Quebrada, en las Sierras de Córdoba, en un lugar privilegiado por la vegetación, la tranquilidad y la seguridad del entorno, estamos en la cota cero desde donde se pueden desarrollar numerosas actividades en la sierras. veni a disfrutar de un lugar escondido en la montaña
   Cabañas SIESTA SERRANA
Contacto

Cabañas individuales, privacidad y tranquilidad con aire serrano. NUESTRO SECRETO MEJOR GUARDADO... sólo 3 cabañas en medio del silencio, LEJOS DE TODO... CERCA DE VOS. Las cabañas están totalmente equipadas para 4/5 personas, poseen 2 ambientes en una sola planta.
   VON LISS
Contacto

NUESTRO COMPLEJO CUENTA CON 10 CABAÑAS QUE ALBERGAN HASTA 6 O 7 PERSONAS CADA UNA.- CAPACIDAD PARA 61 PERSONAS CON DIFERENTES TIPOS DE ALOJAMIENTOS (CABAÑAS INDIVIDUALES CON DECK, MONO-AMBIENTE, APART Y LOFTS). - MAS UN SALON DE USOS COMUNES.- CUENTA CON UNA HECTAREA DE PARQUE EN DESNIVEL


Dónde dormir cerca.

   Hostería Los Ángeles
Contacto

Disponemos de alojamiento para 62 pasajeros, y nuestra especialidad es un Cálido Servicio, con Atención Personalizada, Asesoramiento Turístico, Comidas Super "Como Fatto in Casa". Las habitaciones tienen, TV cable, Ventilador de techo y baño privado Piletas con Solarium, Canchas de Futbol-Tenis y de Park-Voley, WIFI, estacionamiento cubierto, etc.
   LA CASTELLANA Hotel de Sierras
Contacto

Importante hotel de Sierras. 22 habitaciones, baño privado, 5.000 m2 de parque con añosos árboles, piscina imponente con solarium con vista a la montaña, sala de juegos, Wi Fi en todo el predio, cocheras cubiertas, desayunos servidos hasta el medio día. Todo el Valle de Punilla a su alcance desde nuestro hotel.
   STAUFEN CLUB HOTEL
Contacto

UBICADOS A ORILLAS DEL LAGO LA FALDA FRENTE A 7 CASCADAS... IDEAL PARA DESCANSAR!
   Cabañas Taiquen
Contacto

Cabañas Taiquen que en lengua mapuche significa "el sonido del agua que cae de una cascada", nombre dado por su localización ya que a pocos metros se encuentra el dique Portecelo del cual hay una caida de agua de 15 metros de altura que se escucha desde el complejo. Dicho dique es reserva natural protegida y da cobijo a una abundante fauna acuática, aves y a una flora de gran valor ecologico.Las Cabañas Taiquen te esperan para ofrecerte la magia de las sierras en un lugar único y privilegiado.
   Duendes del Pungo Cabañas de troncos
Contacto

Es el lugar ideal para vivir experiencias apasionantes. A 1250 metros sobre el nivel del mar respiraras mas profundo y disfrutaras del descanso y las actividades al aire libre.... Un Culto al Slow Life. La Cumbre, todo lo que Querés... Todo el año.
   GAPASAI Posada Boutique
Contacto

GAPASAI es una Posada Boutique ubicada en La Cumbre, Pcia. de Córdoba, Republica Argentina, diseñada para que sus huéspedes reciban sin interferencia la magnifica vista del Valle de Punilla.Las puestas de sol son incomparables, únicas y diferentes todos los días. La naturaleza siempre presente y su privilegiada ubicación hacen de GAPASAI un lugar ideal para aunar descanso, buena vida y privacidad a ultranza. Cuenta con sólo 3 habitaciones en suite.
   Servando Hostel
Contacto

 
   HOTEL ALTAS CUMBRES
Contacto

En Hotel Altas Cumbres tenemos como principal objetivo ofrecerles todo el confort de un hogar y asegurarles que sean siempre bien atendidos, ambientes limpios, excelente desayuno, muchas actividades y todo lo que sea necesario para que tengan una estadía placentera. Esperamos tenerlos con nosotros!
   Hotel Bristol
Contacto

Hotel 1 estrella ubicado a 5 cuadras del centro de Villa Carlos Paz. Tarifas económicas todo el año. Confortables habitaciones equipadas con baño privado, Tv cable, calefacción, ventilador de techo. Jardín con pileta y asadores, cocheras cubiertas, internet wi-fi. Atención personalizada. Ambiente familiar.
   COMPLEJO DE CABAÑAS REFUGIO URITORCO
Contacto

Complejo turístico de cabañas ubicadas a 6 km. de la base del Cerro Uritorco en medio de un contexto rodeado de paisaje, energía y magia. Cabañas equipadas con aire acondicionado, LCD, parrilla, cochera, balcón con vista panorámica. Salón de usos múltiples con LCD y sonido surround. Servicio de bar y comidas. Organización de actividades recreativas, armonizantes. Piscina y área de juegos para chicos.
   AGUARIBAY APART
Contacto

APART CABAÑAS Y SUITES CON SERVICIOS, DESAYUNO, ROPA BLANCA,MUCAMA, ESTACIONAMIENTO, PILETA. A SOLO 4 CUADRAS DEL CENTRO.
   Alcala
Contacto

Hostería y Cabañas con el hermoso entorno de las sierras cordobesas. Ofrecemos habitaciones con baño privado, TV por cable, desayuno autoservicio, servicio de mucama, ropa blanca, cabañas con idénticas comodidades y también microondas y heladera. Área verde, parrilla, quincho y piscina. Atendido por sus dueños en un cálido ambiente familiar, abierto todo el año con tarifas accesibles.
   Altos de Vaquerias Apart Cabañas
Contacto

*Cabañas suite-loft con hidromasaje *cabaña para 5 a 6 personas. *apart cabaña para 8-9 personas con balcón terraza y deck-galerìa, vista de privilegio *Apart-cabaña grande de 2 hab. matrimoniales con capacidad hasta 12 personas. Calefacciòn y A/A, cocina con horno o anafe y microondas, Gran Club House con juegos, asadores, serv. de bar, cocheras cubiertas, piscina con deck solarium de 100mts cuadrados, 2HA de parque, sombrillas, bosque autoctono y exòtico, cafetera, tostadora, ventiladores, Un paraíso soñado.
   Anysol
Contacto

Tres chalets con una superficie cubierta de 100 m2 cada uno. Dos dormitorios (uno matrimonial y uno con dos camas simples) y una amplia sala de estar con un sillón tipo futón. Tienen televisión satelital, microondas, heladera, cocina, vajilla completa, alarma, ingreso al predio con portón automático, juegos para niños, pileta para niños y adultos. Cochera cubierta pegada a la casa. El predio de 4.000 m3 cuenta con tres chalets totalmente independientes que solo comparten parque y piletas.
   Cabañas Agua de Luna
Contacto

Agua de Luna son 2 cabañas, para 2 y 4 personas, completamente equipadas. Está en plenas sierras, en contacto directo con la naturaleza, donde la tranquilidad, el silencio y la seguridad son reales. Atendidas por sus dueños. Están a 3 kms. de Tanti, a 25 min. en auto de Carlos Paz, y en un punto equidistante de todo el valle de Punilla. Para gente que quiera descansar, y que aprecie la naturaleza y la tranquilidad. Los esperamos!!!
   Cabañas Algarrobo Luz
Contacto

Algarrobo luz es un complejo de cabañas situado en Capilla del Monte, un lugar perfecto para que pases tus vacaciones. Naturaleza, actividades, gente afable y Algarrobo luz son la clave para unos días inolvidables !!!. Contamos con cuatro cabañas rústicas para 2-4-6 personas con todo el equipamiento necesario y dos nuevas suites matrimoniales. Con vistas al Uritorco, Las Gemelas, a 100 mts del rio "Calabalumba" y 600 mts de la famosa calle "Techada" y la terminal de buses.
   Cabañas La Casa De La Montaña
Contacto

Exclusivo complejo de cabañas totalmente equipadas y con todos los servicios ubicado a una cuadra del centro de Villa Giardino. Rodeado de añosos pinos, cedros, eucaliptos y cipreses, en nuestro complejo podes encontrar una hectarea y media de un imponenete entorno natural donde reinan la tanquilidad la brisa serrana el canto de las aves y la hospitalidad atendida por su dueño.
   Castelar Hotel & Apart
Contacto

Complejo familiar, atendido por sus dueños. Hotel de estructura antigua colonial y moderna, ubicado en el centro de la naturaleza con vista a las sierras. Para disfrutar del silencio. Cuenta con 22 habitaciones: Standard, Turísticas y Suites A 300 m de la ruta. A 4 cuadras del centro de Huerta Grande y 20 cuadras del centro de La Falda. Nueva piscina de 7 x 13 con hidromasaje y una para menores, descubiertas. Parque y juegos para niños. Estacionamiento cubierto y descubierto. Televisión.
   Departamento por temporada
Contacto

Confortable y funcional Depto Monoambiente para 1/2 personas.Cuenta con cocina comedor con vajilla completa, tv con cable, dormitorio con cama grande, incluye ropa de cama y de abrigo, placard, calefaccion/ventilador, baño completo (toalla, toallones, jabon, etc.). Patio con cochera, juego de jardin, sillones, parrillero, lavabo, etc. Se encuentra ubicado a 3 cuadras del centro, a 2 del balneario municipal y a 1 de la iglesia.
   Dos Aguas
Contacto

DOS AGUAS cuenta con SUM donde se puede disfrutar de un sector destinado a la lectura, servicio de bar con cositas ricas, sector infantil con películas, juegos, pinturas. Área al aire libre de MASAJES. Sector destinado a la práctica de YOGA y meditación. CABALGATAS diarias. Información turística con recomendados.Terraza con vista panorámica al monte serrano
   HOSTEL JOVEN casa REGGAE
Contacto

Estamos en el corazón de Córdoba, frente del parque "Plaza Austria". Todas las habitaciones tienen vista al río Suquía, que atraviesa la ciudad. Nuestros PRECIOS son BAJOS por SIMILAR servicio, tenemos un bar y un pequeño RESTAURANTE Argentino con comida típica y vegetariana, vegana. De vez en cuando nos visitan bandas de reggae, rock y tocan su música en vivo en la terraza. A 12 cudras de la estacion de bus, y trenes y 4 cuadras de el mercado Norte. Te esperamos.
   HOTEL 20 DE SEPTIEMBRE
Contacto

Villa Carlos Paz es uno de los centros turísticos mas atractivos del país por la variada gama de posibilidades que le brinda a la hora de gozar y disfrutar de unas plenas vacaciones. Lo invitamos a visitar esta maravillosa ciudad y hospedarse en nuestro hotel 20 de Septiembre, que lo espera para atenderlo de la manera que Ud. merece, para que su estancia sea inolvidable.
   HOTEL ALAMA
Contacto

El hotel cuenta con 12 habitaciones con baño privado y WiFi. Nuestras habitaciones no tienen TV. Hay TV en el living del hotel. Mesa de Ping Pong. Tenemos cochera privada semicubierta, amplio jardin y patio trasero, juegos para niños, asador. SERVICIO DE EMERGENCIAS MEDICAS. Esta ubicado a 4 cuadras del centro. HOTEL DE 1 ESTRELLA
   HOTEL CORDOBA
Contacto

Nuestro hotel (2 estrellas) se encuentra ubicado en pleno centro de la Villa. A 1 cuadra de la terminal de omnibus. 2 cuadras del lago y 3 cuadras de la peatonal. Atendido por sus dueños. Desayuno bufet. Calefaccion. Aire acondicionado. TV con cable. Piscina y solarium. Recepcion con bar y sala TV. Abierto todo el año.
   HOTEL PINAR DEL LAGO
Contacto

Disfrute de Villa Carlos Paz todo el año, hospedandose en nuestro hotel, donde podra disfrutar de habitaciones totalmente equipadas, un amplio comedor, piscina con solarium, cocheras, servicio de bar, cocheras, wifi, caja de seguridad, servicio de reservas de excurciones y una exelente ubicación. Nuestra atención personalizada y el ambiente familiar son el complemento justo para que nada falte en su estadia, la que seguramente formara parte de sus mejores recuerdos.
   HOTEL SUSSEX
Contacto

EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE CORDOBA, 110 HABITACIONES, WI-FI, GIMNASIO, COCHERA, SALONES PARA CONVENCIONES, EVENTOS.
   Los Cerezos Bungalows
Contacto

Un lugar donde la naturaleza, la tranquilidad y la privacidad se conjugan para que su estadía sea una experiencia inolvidable.
   POSADA DE LA MONTAÑA
Contacto

Posada familiar a metros del Golf Club de La Cumbre
   POSADA SHALIMAR
Contacto

Imponente estructura de máximo confort con el río sobre su predio. Restaurante apto para el desayuno almuerzo cena y reuniones Habitaciones y departtamentos orientados al oeste con hermosa vista a las sierrras, la piscina el parque y el río San Antonio; equipadas con sommier, televisores con DirecTv, WI FI, aire frío calor, heladera frigobar, fina cortinería y ropa de cama; baños con bañera con hidromasaje. Piscina visión sub-acuática, mesas, sillas, sombrillas, reposeras. Juegos para niños.
   Pisos Compartidos Cordoba
Contacto

Alquileres temporarios de departamentos y habitaciones totalmente equipados en las mejores zonas de la ciudad de Cordoba. Diferentes categorías y servicios según la necesidad. Agilidad, simpleza con trato confiable y personalizado.
   VILLASERRANA
Contacto

^libertad de una casa, comodidad de un hotel`^, 4 cabañas totalmente equipadas, tres con capacidad para 2/6px. y la cuarta con capacidad para 6/8px. y dos baños, todas las cabañas cuentan con dos dormitorios. Y club house, Piscina, solarium, juegos infantiles, amplio parque, cocheras cubiertas, cabañas totalmente independientes, asadores, incluyen nuestros servicios de mucama, ropa blanca, exquisitos desayunos. Estamos ubicados a 12 cuadras del centro zona residencial y a 50 mts. del club de golf.
   Villa Camila
Contacto

3 Cabañas De 70 a 84 m2, ubicadas en el centro de la localidad, a 5 cuadras de la ruta nac 38, y 4 de la terminal de ómnibus, con todos los centros de abastecimiento a mano. Unidades totalmente independiente y dotadas de los servicios necesarios para pasar una estadía plena y placentera (dormitorio equipado con placard y sommiers, amplio living-comedor, cocina completa 4 hornallas, horno, microondas, heladera con freezer, baño con hidromasaje, cochera-quincho cubierta, directv, dvd, Wi-Fi).