visitantes ahora

Apart hoteles en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes es una ciudad con una gran oferta hotelera. A continuación hemos seleccionado alojamientos con los que puedes contar a la hora de planificar tu estadía. Si en esta lista no encuentras un alojamiento que coincida con tus preferencias, te recomendamos Booking donde podrás comparar precios de alojamientos y encontrar el ideal. Esperamos que esta información te sea de utilidad para disfrutar San Martín de los Andes y todas las opciones que tiene para ofrecerte. Contacto masivo

   Le Temps des Cerises
Contacto

Le Temps des Cerises es un Apart Hotel diferente en un lugar diferente, San Martin de los Andes, Provincia de Neuquen, Argentina. A pocos metros del Lago Lacar y en pleno centro de la ciudad Usted podrá disfrutar de éste magnifico destino en un complejo de máxima calidad y confort donde encontrará piscina climatizada, SUM, plasmas, DVD, wifi sin cargo y estacionamiento propio. Rodeado de un paisaje único de Lagos, montañas, bosques, ríos; toda la naturaleza reunida en un solo lugar.
   Peñón del Lolog Apart
Contacto

A sólo 15 minutos del centro de San Martín de los Andes, Peñón del Lolog Apart propone una nueva alternativa para amanecer entre montañas y experimentar distintas actividades al aire libre y deportes invernales por los más bellos escenarios naturales de la Patagonia. Ubicado dentro del Club de Campo Peñón del Lolog, el Apart cuenta con unidades de diversos tamaños, para albergar desde dos hasta siete personas. Todas tienen LCD, DVD, TV satelital, wi-fi y equipamiento de gran calidad.
   APART HOTEL LOS ABEDULES
Contacto

Nuestro apart cuenta con 5 cabañas y se encuentra emplazado al pie de la montaña y a tan solo tres cuadras del centro comercial de San Martín de los Andes. Todas nuestras unidades cuentan con calefacción por piso radiante regulable, televisión con cable, DVD, equipo de música, secador de pelo y caja de seguridad electrónica.
   apart hotel ORILLA MANSA
Contacto

Ubicado a 20 Metros del Lago Lacar con vistas tambien a los cerros Curruhuinca y Bandurria. Ubicado en una zona residencial a solo 200 metros del centro Comercial y a 400 metros del Centro Civico. Calida atencion personalizada, para que usted pueda disfrutar en armonia con un entorno natural de tranquilidad y seguridad
   Apart Hotel Rose Garden
Contacto

Unidades de 2 a 6 personas, totalmente equipadas, con cocina, heladera, microondas, vajilla completa, ropa blanca, 2 TV cable 50 canales, TEL, WI FI, música funcional, cofre de seguridad en cada unidad, ambientes alfombrados, servicio de mucama diario, estacionamiento, servicio lavandería, quincho parrilla para reuniones (cerrado-calefaccionado), solarium y juegos para niños.
   Apart Hotel Rucaleufu
Contacto

El Apart esta ubicado en un valle de árboles autóctonos a 8 cuadras del centro de SMA, sobre la avenida de ingreso al pueblo. En el parque de 3000 m² con 150 mts de costa de arroyo, disponemos de parrillas, mesas, reposeras y un fogón para compartir un rico cordero Patagónico, todo a orillas del arroyo Trabunco que bordea el parque.
   Apart Hotel Tierra Nativa***
Contacto

Nuestro establecimiento cuenta con: Cocheras en el predio (con cámaras de seguridad), en el interior contamos con recepción con hogar a leña, un quincho cerrado con parrilla, vajilla completa, Caja de seguridad y teléfono en cada unidad. EN SU ESTADIA LE OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS: Servicio de Wi-Fi. Juegos de mesa. DVD para todos los géneros sin cargo. Servicio diario de limpieza. Cambio de ropa blanca toallas y toallones. Calefacción individual por radiadores.
   La Pedrera. Cabañas
Contacto

El complejo cuenta con cabañas con capacidad de hasta 4 y 5 personas. Se encuentra ubicado a 5 km del centro de San Martín de los Andes. Los esperamos a disfrutar San Martín de los Andes todo el año.


Dónde dormir cerca.

   Cabañas Catalanas 2 estrellas
Contacto

Cabañas de montaña en el mejor lugar de San Martín de los Andes, para 2 a 7 personas. Totalmente equipadas, con hogar a leña, calefacción, 2 tv con cable, equipo de música, teléfono con llamadas locales sin cargo, limpieza diaria, wifi, pan y medialunas en temporada alta, estacionamiento, amplio parque, parrillas con mesas y sillas, hamacas, etc
   La Cheminée hotel
Contacto

Nuevos Aires Para La Cheminée Con el fin de satisfacer con excelencia y brindar un mejor servicio a un público cada vez más exigente, les presentamos La Cheminée Hotel
   Cabaña Las Cuatro Estaciones
Contacto

El complejo se encuentra ubicado en el pueblo, a pocos metros del lago. Comodidades: 2 plantas. PB: living, cocina y comedor espacial y visualmente integrados, baño completo con ducha. Planta alta: dormitorio matrimonial con sommier otro dormitorio con 2 camas, playroom con 1 cama y baño compartimentado con hidromasaje Servicios: Cocina completa, Ropa blanca, Calefacción en cada ambiente, Amplios placards, Hidromasaje, TV con cable, Servicio de mucama diario, Parrilla, Estacionamiento.
   Cabañas del Oso
Contacto

Cabañas ubicadas en el casco céntrico, a tres cuadras del centro comercial, con el arroyo Pocahullo pasando por detrás del complejo. Con capacidad para 4-5 personas, poseen dos habitaciones, una matrimonial y otra con dos camas individuales, y un diván-cama en el living comedor, en dos plantas, con los cuartos en el piso superior. La cocina, living-estar, y baño en planta baja. Calefacción por tiro balanceado a gas natural, agua potable, agua caliente por calefón a gas natural.