Ayres de Mar
visitantes ahora

Apart hoteles en San Martín de los Andes

Contacto masivo

   apart hotel ORILLA MANSA
Contacto

Ubicado a 20 Metros del Lago Lacar con vistas tambien a los cerros Curruhuinca y Bandurria. Ubicado en una zona residencial a solo 200 metros del centro Comercial y a 400 metros del Centro Civico. Calida atencion personalizada, para que usted pueda disfrutar en armonia con un entorno natural de tranquilidad y seguridad
   APART HOTEL LOS ABEDULES
Contacto

Nuestro apart cuenta con 5 cabañas y se encuentra emplazado al pie de la montaña y a tan solo tres cuadras del centro comercial de San Martín de los Andes. Todas nuestras unidades cuentan con calefacción por piso radiante regulable, televisión con cable, DVD, equipo de música, secador de pelo y caja de seguridad electrónica.
   Apart Hotel Rucaleufu
Contacto

El Apart esta ubicado en un valle de árboles autóctonos a 8 cuadras del centro de SMA, sobre la avenida de ingreso al pueblo. En el parque de 3000 m² con 150 mts de costa de arroyo, disponemos de parrillas, mesas, reposeras y un fogón para compartir un rico cordero Patagónico, todo a orillas del arroyo Trabunco que bordea el parque.
   Apart Hotel Tierra Nativa***
Contacto

Nuestro establecimiento cuenta con: Cocheras en el predio (con cámaras de seguridad), en el interior contamos con recepción con hogar a leña, un quincho cerrado con parrilla, vajilla completa, Caja de seguridad y teléfono en cada unidad. EN SU ESTADIA LE OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS: Servicio de Wi-Fi. Juegos de mesa. DVD para todos los géneros sin cargo. Servicio diario de limpieza. Cambio de ropa blanca toallas y toallones. Calefacción individual por radiadores.
   Apart Hotel Rose Garden
Contacto

Unidades de 2 a 6 personas, totalmente equipadas, con cocina, heladera, microondas, vajilla completa, ropa blanca, 2 TV cable 50 canales, TEL, WI FI, música funcional, cofre de seguridad en cada unidad, ambientes alfombrados, servicio de mucama diario, estacionamiento, servicio lavandería, quincho parrilla para reuniones (cerrado-calefaccionado), solarium y juegos para niños.
   Le Temps des Cerises
Contacto

Le Temps des Cerises es un Apart Hotel diferente en un lugar diferente, San Martin de los Andes, Provincia de Neuquen, Argentina. A pocos metros del Lago Lacar y en pleno centro de la ciudad Usted podrá disfrutar de éste magnifico destino en un complejo de máxima calidad y confort donde encontrará piscina climatizada, SUM, plasmas, DVD, wifi sin cargo y estacionamiento propio. Rodeado de un paisaje único de Lagos, montañas, bosques, ríos; toda la naturaleza reunida en un solo lugar.
   Peñón del Lolog Apart
Contacto

A sólo 15 minutos del centro de San Martín de los Andes, Peñón del Lolog Apart propone una nueva alternativa para amanecer entre montañas y experimentar distintas actividades al aire libre y deportes invernales por los más bellos escenarios naturales de la Patagonia. Ubicado dentro del Club de Campo Peñón del Lolog, el Apart cuenta con unidades de diversos tamaños, para albergar desde dos hasta siete personas. Todas tienen LCD, DVD, TV satelital, wi-fi y equipamiento de gran calidad.
   La Pedrera. Cabañas
Contacto

El complejo cuenta con cabañas con capacidad de hasta 4 y 5 personas. Se encuentra ubicado a 5 km del centro de San Martín de los Andes. Los esperamos a disfrutar San Martín de los Andes todo el año.


Dónde dormir cerca.

   Cabañas Claro del Bosque
Contacto

Las cabañas Claro del Bosque están totalmente equipadas para 7 (siete) personas. Tienen tres habitaciones y dos baños, pero tenemos tarifas promocionales para grupos reducidos, disfrutando así de las comodidades de una cabaña grande a un costo menor. En un entorno arbolado y con una excelente ubicación, estamos al pie de la montaña, en una
   Cabañas Catalanas 2 estrellas
Contacto

Cabañas de montaña en el mejor lugar de San Martín de los Andes, para 2 a 7 personas. Totalmente equipadas, con hogar a leña, calefacción, 2 tv con cable, equipo de música, teléfono con llamadas locales sin cargo, limpieza diaria, wifi, pan y medialunas en temporada alta, estacionamiento, amplio parque, parrillas con mesas y sillas, hamacas, etc
   La Cheminée hotel
Contacto

Nuevos Aires Para La Cheminée Con el fin de satisfacer con excelencia y brindar un mejor servicio a un público cada vez más exigente, les presentamos La Cheminée Hotel
   Hostel El Andaluz
Contacto

Hostel ubicado en pleno centro de la ciudad
   CABAÑAS Y APART ERUIZOS
Contacto

Cabañas de alquiler turistico con equipamiento completo, servicios e impuestos incluidos, mucama, tv/cable, wifi, parrilla indiv., etc. A 3 cuadras del Centro Cívico.
   Cabañas Antuen
Contacto

Toda la infraestructura y atención de una auténtica Villa de montaña. ANTUEN, un complejo de cabañas 3 estrellas ubicado en la montaña, a 8 cuadras del centro y con una vista panorámica inigualable, ha sido pensado y realizado para usted.
   Cabañas Arco Iris
Contacto

Cabañas de alojamiento turístico en San Martín de los Andes. Ski en Chapelco, Patagonia Argentina. Amplio parque con arroyo y vista al bosque, servicio de mucamas, estacionamiento cubierto, hogar a leña.
   Cabañas Refugio del Arroyo Apart Hotel
Contacto

Contamos con 3 cabañas de 85mts c/u de ellas. Para hospedar 4 pax, cada una con 1 dormitorio matrimonial (con TV), baño con Hidromasaje, baño con bañera, 2 divanes en el living (con TV) y otra cama opcional para un 5° pasajero. Y 3 cabañas de 110 mts c/u de ellas para hospedar 6 pax, cada una con 1 dormitorio matri. (con TV) 1 dormitorio c/ camas separadas que se pueden unir, baño con bañera, 2 divanes en el living (con TV) otra cama opcional para un 7° pax. PILETA CLIMATIZADA TODO EL AÑO
   El Recodo Cabañas
Contacto

Hermosas cabañas en madera y piedra en un amplio parque junto al bosque, a sólo 7 cuadras del lago y siete cuadras de la zona más comercial. Cabañas 3 estrellas, reconocidas por la municipalidad por brindar un servicio de calidad.
   Terra Alta - Hotel de Montaña -
Contacto

Unico Hotel Ski In-Ski Out en pleno Cerro Chapelco, inmerso en bosques de centenaria belleza y custodiado por el Volcán Lanín y el Lago Lácar, Terra Alta Hotel de Montaña invita a vivir la naturaleza en su propia esencia. Un lugar para olvidarse de todo. Un lugar para encontrarse con uno mismo. Descubra el secreto mejor guardado de la montaña. 15 habitaciones que se destacan por su cálido diseño, combinando madera, colores y texturas, con baño privado, 2 sommiers queen size.
   Hosteria Bärenhaus
Contacto

La Hostería Bärenhaus es un pintoresco establecimiento de montaña ubicado en los bosques del valle Vega Maipú, San Martín de los Andes.
   Alquiler de cabañas Las pendientes Ski village
Contacto

Las cabañas Pista Uno están ubicadas en Las Pendientes Ski Village . Sobre pista de esquí, con medios de elevación en la puerta de la cabaña (silla triple),Invierno seguridad privada y un Club House de uso común. A SOLO METROS DEL PARQUE TEMATICO DEL CERRO CHAPELCO!! En nuestras cabañas disponemos de las siguientes comodidades : Calefaccion central, todos los servicios incluidos, ropa blanca, 2 habitaciones y dos baños, uno con bañera. Living-comedor con hogar a leña, Tv Led 40"
   Cabañas La Escondida
Contacto

A 40 km de San Martin de los Andes por la ruta Prov.63, se encuentra Villa Lago Meliquina, una naciente Villa de montaña. En esta pequeña Villa se encuentran nuestras confortables cabañas con una vista exepcional del Lago Meliquina. Ideal para el turismo familiar donde usted podra vivir la experiencia de ser pionero en la montaña con todo el confort necesario para unas exelente vacaciones.
   Rio Dorado Lodge
Contacto

Hosteria / Fly Shop / Guias de Pesca
   ALTAVISTA HOSTEL
Contacto

Hostel de 5 hab. excelente vista a la montaña,a solo 12 km del centro.
   AlquilaMiCasa
Contacto

Sitio de alquileres temporarios en los principales destinos de Argentina y Uruguay a través de dueño directo. Podrán encontrar las mejores opciones en deptos-casas-cabañas y apart hotel Además cuenta con una sección de promoción y descuentos de distintos servicios turísticos útiles para los visitantes de cada lugar.
   Apart Alpine
Contacto

Apart Hotel y cabañas de dos dormitorios y dos baños, para 4 y 5 personas totalmente equipadas, servicios de mucama.
   CABAÑAS LAS ALJABAS
Contacto

A 12 cuadras de la plaza principal de San Martín de los Andes y en la tranquilidad de Altos del Sol, los esperamos con unidades equipadas para 6 PAX, pileta climatizada y todos los servicios para estar como en casa.
   Cabaña Las Cuatro Estaciones
Contacto

El complejo se encuentra ubicado en el pueblo, a pocos metros del lago. Comodidades: 2 plantas. PB: living, cocina y comedor espacial y visualmente integrados, baño completo con ducha. Planta alta: dormitorio matrimonial con sommier otro dormitorio con 2 camas, playroom con 1 cama y baño compartimentado con hidromasaje Servicios: Cocina completa, Ropa blanca, Calefacción en cada ambiente, Amplios placards, Hidromasaje, TV con cable, Servicio de mucama diario, Parrilla, Estacionamiento.
   Cabañas Aitue
Contacto

Nuestras cabañas son cómodas y cálidas. La ubicación es muy buena, están a 3 cuadras del centro, al pie de la montaña, y a 5 cuadras del Lago Lácar. Tienen capacidad de 2 a 8 pasajeros. Todas las cabañas cuentan con servicio de mucama, ropa blanca, calefacción en todos los ambientes, heladera, microondas, cafetera eléctrica, tostador eléctrico, caja de seguridad, teléfono, Wi Fi, un estacionamiento por cabaña (descubierto), y parrillas individuales.
   Cabañas Cuncumen
Contacto

Complejo de cabañas con excelente ubicacion, rodeado de arboles y a pocas cuadras del centro, un lugar agradable y con excelente atencion, siempre tratando de brindar el mejor servicio.
   Cabañas Rincón
Contacto

Complejo de 2 cabañas a 100 metros de Lago Meliquina con costa con el Arroyo María. Predio de 1000 metros. Cabañas completamente equipadas con el mejor confort y calidez de la Patagonia Argentina.
   Cabañas del Oso
Contacto

Cabañas ubicadas en el casco céntrico, a tres cuadras del centro comercial, con el arroyo Pocahullo pasando por detrás del complejo. Con capacidad para 4-5 personas, poseen dos habitaciones, una matrimonial y otra con dos camas individuales, y un diván-cama en el living comedor, en dos plantas, con los cuartos en el piso superior. La cocina, living-estar, y baño en planta baja. Calefacción por tiro balanceado a gas natural, agua potable, agua caliente por calefón a gas natural.
   Cabañas en Cerro Chapelco
Contacto

Las cabañas PistaUno están ubicadas en Las Pendientes que es un Aldea de Montaña con seguridad en la ladera del Cerro Chapelco, rodeado de bosques milenarios autóctonos, de Lengas y Nires, con un entorno visual único: vistas abiertas sobre la cordillera, el majestuoso volcán Lanín, el lago Lacar y el siempre nevado cordón montañés de los Andes cierran una postal inolvidable. Sobre pista de esquí (invierno) con medios de elevación en la puerta de la cabaña (silla triple), con seguridad privada
   Cabañas y Apart Humo Azul
Contacto

Complejo de 7 cabañas y un pequeño Apart Hotel ubicado en la calle Rudecindo Roca 344, entre Cnel. Diaz y Cnel. Rohde. Estamos a 5 cuadras del centro (Plaza San Martin) y a 5 cuadras del Lago Lacar. Las cabañas, de dos dormitorios, estan equipadas para 4/5 personas. El Apart tiene departamentos de uno y dos ambientes, para 2/3 personas. Hay quincho con parrillas, piscina, juegos infantiles, estacionamiento.
   Complejo Caleufü Travel Lodge
Contacto

Complejo Turístico de Hostería y Apart Hotel ubicado a 2 Cuadras del Río Chimehuín a 22 km del lago Huechulafken en el Parque Nacional Lanin. Están equipados con todo el confort. Con amplios ventanales con vista a la cordillera. Cama matrimonial Queen size. Una puerta posterior con salida al parque, Calefacción central, Estacionamiento privado, Servicio de mucama, Servicio de Internet, Wi Fi, bar en el salón comedor La principal actividad es la Pesca con Mosca. Ascención al Volcan Lanín con guías.
   HOSTERIA LAS LENGAS
Contacto

Cuenta con habitaciones equipadas para: 1, 2 , 3 , 4 y 5 personas. Desayuno incluído. Servicios sin cargo: Wi-Fi en toda la Hostería, servicio de mucama, ropa blanca, cocheras techadas, cofre de seguridad individual, sauna, piscina no climatizada, servicio de cuna, jardín y solarium. Servicios opcionales: Masajes descontracturantes, piedras calientes, tratamientos cosmetológicos. Sala de estar con chimenea, sala de Tv y DVD. Excelente ubicación: a 3 cuadras del centro y a 5 del Lago Lácar
   HOTEL ** RUTA 234
Contacto

NUEVO HOTEL DE RUTA EN EL INGRESO A JUNIN DE LOS ANDES, ATENDIDO POR EXPERTOS DUEÑOS, HABITACIONES SINGLES, DOBLES, TRIPLES, BAÑOS COMPLETOS, DESAYUNO ARTESANAL INCLUIDO, SERVICIO DE INTERNET WIFI, TV SATELITAL, COCHERAS CUBIERTAS, SEGURIDAD 24 HS. HABITACIONES NO FUMADORES, HABITACION ACCESIBLE, PARQUES Y JARDINES.- TARIFAS COMPETITIVAS.-
   HUELLA BLANCA
Contacto

Un complejo de cabañas y casas ubicadas en una hermosa aldea de montaña llamada Las Pendientes, en el corazón de Chapelco, son el escenario para aquellos que buscan tranquilidad en sus vacaciones. Allí se encontrará rodeado por un centenario bosque de lengas, flora y la fauna más típicas del lugar. Quien llega a HUELLA BLANCA descubre un lugar especial, donde la pasión por los deportes, el esplendor de la naturaleza y el descanso rodeado por paisajes hacen su estadia inolvidable.
   Hosteria Huechulafquen
Contacto

Hosteria en las orillas del lago Huechulafquen y sobre la base del volcan Lanin, 2 hectareas de parque, 200 metros de playa propia, especialistas en fly fishing y excursiones de aventura y de relax. No desaproveches la oportunidad de encontrar lo que buscas en la Patagonia. Te esperamos
   Hosteria Hueney Ruca
Contacto

Hueney Ruca es una típica casa de montaña que ofrece a sus visitantes confort, tranquilidad, excelente atención y repostería artesanal de alta calidad. Contamos con spa y salon de usos multiples. Estamos ubicados a 2 cuadras de la plaza principal, a 1 cuadra de la calle principal de restaurantes (Villegas), a 4 cuadras de la terminal de ómnibus y a 5 del lago Lacar. Cerca de todo pero a su vez en un lugar tranquilo que invita al relax y el descanso.
   Hostería "La Posta del Cazador"
Contacto

El estilo de La Posta del Cazador, se distingue por la importancia dada a nuestros huéspedes, donde recibirán la atención cordial, amable y respetuosa que se merecen. En el contexto de un cálido y acogedor ambiente familiar, atendido por sus dueños quienes haremos todo lo posible por brindarle una grata e inolvidable estadía.
   Hostería Cerromejor Abanico
Contacto

La mejor vista al lago desde todas las habitaciones. A un paso del pueblo y dentro del Parque Nacional Lanín
   Hotel Antiguos
Contacto

Hotel tres estrellas con arquitectura típica de la ciudad, ubicado frente a Plaza Centenario y a dos cuadras del lago Lácar, en pleno centro de SMA. Cuenta con 12 habitaciones, entre dobles y triples y departamentos para hasta 6 personas. Posee una habitación para personas con discapacidad, y ascensor.
   Ladera Norte Hostel
Contacto

LADERA NORTE HOSTEL es el hostel ideal para descansar y compartir con viajeros de todo el mundo y prepararte para disfrutar de caminatas, cabalgatas, circuitos en MTB, kayak, travesías y muchos actividades mas; en el Parque Nacional Lanin. Construido en 2007 con el fin de ser el hostel mas cómodo de la región, habitaciones y espacios comunes super amplios, para disfrutar de tus vacaciones. A solo 7 cuadras del centro de la ciudad único en comodidad.
   Land Park Lodge & Spa
Contacto

Hosteria con 8 habitaciones dobles y complejo de cabañas, con capacidad de 3 a 5 pax. Contamos con servicio de mucama diario, ropa blanca de primera calidad, caja y camaras de seguridad. Estacionamiento privado, WI-FI. La Hosteria cuenta con el servicio de desayuno americano incluido en la tarifa, no asi la cabaña pero si los pasejeros lo desean lo pueden adquirir a un precio adicional. En nuestro salon comedor, funciona el Restaurante y la casa de te. Categoria 3 estrellas.
   Luna Azul
Contacto

Bienvenidos a San Martín de los Andes "La Armonía entre los Sueños y la Naturaleza" Cabañas diseñadas especialmente para brindarles lo mejor en confort y calidez para disfrutar del encanto de nuestro San Martín de los Andes. Nuestro proyecto familiar, nuestros sueños y nuestra personal atención están puestas a vuestra disposición y necesidades para disfrutarlas durante las cuatro estaciones del año. Contamos con amplias cabañas de 80 m2, con comodidades para 2, 4 y 6 personas.
   Rukalhue
Contacto

El HOSTEL RUKALHUE es único en San Martín de los Andes. Ubicado a pasos del lago Lacar y al pie del Cerro Curruhuinca, es el mejor lugar para pasar tus vacaciones. RUKALHUE te ofrece las mejores alternativas y en el mejor lugar, para que planifiques tu viaje y disfrutes tu estadía en San Martín de los Andes. Desde aquí podrás organizar caminatas, excursiones, salidas en MTB, cabalgatas o simplemente disfrutar de un libro y charlas con amigos del todo el mundo.