visitantes ahora

Cabañas en Concepción del Uruguay

Contacto masivo

   Cabañas de Adriana
Contacto

Es un complejo de 4 cabañas ubicadas en la entrada a la ciudad, atendido por sus dueños, lugar de mucha tranquilidad, rodeado de arboles de pino. Cabañas equipadas con cocina, heladera, vajilla, split, baño privado, parrilla, piscina. Integramos la microregion caminos del Palacio San Jose, tenemos excelentes playas e islas, sobre el Rio Uruguay, complejo de Termas ubicado a 3km.de las cabañas, zona de mucha Historia, cultura y museos.


Dónde dormir cerca.

   Camping El Viejo Molino
Contacto

Camping con balneario propio sobre Arroyo Urquiza. Confort en contacto con la naturaleza. Campamento Público de Turismo Categoria 3 Estrellas. Ubicación estratégica en el centro del corredor turístico del río Uruguay. Predios arbolados con toma corriente y parrillas. 40 hectáreas de monte entrerriano, con bosques en galería, laberintos naturales, ideales para caminatas, safaris fotográficos y turismo aventura. Lago artificial. Arroyo de cristalinas aguas de manantial, 1000 metros de playa.
   CABAÑAS LA ESCONDIDA COLON
Contacto

Cabañas La Escondida Colon, Cabañas para 2, 3 y 4 personas, con cochera adelante de la Cabaña, Wi Fi, Aire condicionado. Se acepta mascota. El Complejo de Cabañas, esta en la entrada de COLON, a unas 20 cuadras del centro, con un amplio parque de pinos, palmeras y arboles frutales con Parrillas, Pileta, Quincho y Salon en Comun, con una mini granja, con pajaros, faisanes, gallinas y conejos. Para disfrutar en familia ... Bajo un Cielo de un Millon de Estrellas.
   Puerto Escondido
Contacto

Excelentes bungalow mono-ambientes calidamente amueblados en estilo country para dos personas ideales para parejas que buscan descanso y tranquilidad, en uno de los mejores barrios de Colon, aprobados por el municipio, e inscriptos en la secretaria de turismo por contar con todos los requisitos de higiene y seguridad requeridos por la comuna.
   Puerto Soñado
Contacto

Excelentes bungalow de dos ambientes (living comedor y un dormitorio) calidamente amueblados en algarrobo, con una capacidad máxima de 5 personas, aprobados por el municipio, e inscriptos en la secretaria de turismo por contar con todos los requisitos de higiene y seguridad requeridos por la comuna.
   Bungalows "La Daimalé"
Contacto

Nuestros Bungalows se encuentran ubicado a 4 cuadras del Río Uruguay, 4 cuadras del Centro Cívico Comercial, 18 cuadras del Complejo Termal. Las Unidades se encuentran distribuidas en un predio cerrado y parquizado de 900 mt2. El complejo tiene un amplio espacio verde compartido. Todas nuestras unidades están totalmente equipadas, poseen Tv con señal de cable, micro-ondas, cocina, heladera, vajilla completa, AA CC, cochera, parrillas, calefacción, ropa de cama. Desayuno y mucama opcionales
   LA COLONIALITA
Contacto

DEPARTAMENTOS EN ALQUILER PARA 2/4/6 PERSONAS, CERCA DE TODO LEJOS DEL STRESS, AIRE ACOND, TV POR CABLE, WI-FI, ESTACIONAMIENTO, QUINCHO, PARRILLAS PILETA RECREATIVA, IDEAL FAMILIAS, PAREJAS, GRUPOS DE JOVENES EGRESADOS, ETC. TARIFAS PROMOCIONALES DURANTE TODO EL AÑO, PARA RESERVAR ANTES DE TEMPORADAS VERANO/INVIERNO CONSULTE PROMOCIONES 2 MESES ANTES.
   Bungalows Yo-Ju (2 estrellas)
Contacto

Es uncomplejo con 4 bungalows. Dos monoambientes para 2/3 personas y dos con una habitacion para 4/5 personas. Todos completamente equipados(tv c/ cable, aire, calefactores, microondas, sommieres, etc). El lugar tiene parrillas c/ sector para comer a la sombra, piscina c/ deck y reposeras, juegos para niños, cocheras descubiertas. Se encuentra ubicado a 3 cuadras del centro, 3 de la terminal, 8 del rio y 15 de las termas. La ciudad cuenta con 7 km de playas y otros tantos en las islas virgenes.
   Bungalows Altos de Villa María
Contacto

Complejo de 4 Bungalows, de 2 ambientes, dormitorio matrimonial, preparados para 4 personas, cocina comedor, cochera y parrilla techada bajo la misma cabaña. Incluye ropa de Cama y Toallas, Tv por cable con 60 canales y vajilla completa. A solo 4 minutos del Complejo Termal de San José y su parque Acuático y de sus Playas, a 8 minutos de Colón y a 22 minutos de Villa Elisa. A solo 3 horas de BUENOS AIRES
   BUNGALOWS LA CASA DE LOS PINOS
Contacto

Estamos donde termina el campo y comienza la ciudad tan solo a 6c. del centro civico bajo pinos de mas de 60 años. Contamos con todos los servicios y comodidades para nuestros huespedes, atendemos y recibimos las 24hs todo el año, visitanos, no te arrepentiras.
   POSADA LOS FRESNOS
Contacto

HOSTERIA 2 ESTRELLAS ATENDIDA POR SUS DUEÑOS CON HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, PLACARD C/CAJA SEGURIDAD, SOMMIER, TOALLAS Y TOALLONES ARREDO, SERVICIO DE MUCAMA, AIRE ACONDICIONADO, VENTILADOR DE TECHO, CALEFACCION A TIRO BALANCEADO, TV X CABLE, DVD EN LA HABITACION, VIDEOTECA, WI FI, ENTRADA DE AUTOS, DESAYUNO Y ENTRADAS CON DESCUENTO PARA INGRESAR A TERMAS SAN JOSE. UBICADA A 1 CUADRA DE LA TERMINAL DE MICROS, A 6 DEL RIO URUGUAY, A 7 DEL CENTRO COMERCIAL Y A 7 DE TERMAS DE COLON.
   LA CASONA DE SUSANA
Contacto

LA CASONA DE SUSANA CUENTA CON HABITACIONES CÓMODAS Y CLIMATIZADAS. EL DESAYUNO BUFFET ES MUY BUENO. LA UBICACION ES CERCA DE LOS BAÑOS TERMALES Y DE LA PLAYA
   El Remanso Bungalows Colón Entre Rios
Contacto

En ?El Remanso? encontrarás un lugar para descansar a metros de las termas de Colón y de la playa Norte, con bungalows totalmente equipados para 2/4 y 6 personas donde recibirás la cordial atención de sus dueños. "TE VAS A SENTIR COMO EN TU CASA"
   CABAÑAS DEL PARAISO
Contacto

5 CABAÑAS UBICADAS SOBRE LA COSTA DEL ARROYO ARTALAZ, PARQUE DE 5000 MTS.CON PARRILLAS, PILETA, SOLARIUM, REPOSERAS, QUINCHO CERRADO, PEGADOS AL GOLF. ROPA BLANCA, WI-FI, COCHERAS. CERCA DE LA PLAYA, TERMAS Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD. MUCHO VERDE Y TRANQUILIDAD, LOS ESPERAMOS
   Sueño Verde Bungalows
Contacto

Con una excelente ubicación, a 2 cuadras de la playa, del Golf y de las termas, con capacidad para dos a cinco personas, Sueño Verde lo espera para disfrutar Colón todo el año... con ambiente familiar para sentirse como en su propia casa.
   Postal del Rio
Contacto

Complejo de bungalows con piscina ubicado a 1 cuadra del rio y a 2 cuadras de Termas. Totalmente equipados con todo el confort. Con capacidad hasta 6 personas. Servicios individuales de cochera, parrilla, pileta de lavar. Ropa blanca y servicio de limpieza diaria. En un predio de 2.000 m2. con parque de juegos para chicos. Atendido por sus duenios. Habilitado todo el anio.
   La Trinidad Casa de Campo
Contacto

Cinco has. de campo con forestación autóctona. Atención personalizada de sus dueños. Capacidad máxima: 22 personas. Cuatro casas para 4 personas y dos casas para 2/3 personas (con hidromasaje); todas sin escaleras. Sommiers, aire acondicionado frío/calor, frigobar, microondas, pava eléctrica, vajilla, mesa y sillas, caja de seguridad digital, secador de cabello, WIFI. Piscina cercada limpia todo el año (no climatizada). Metegol, arco de futbol, red de volley, aro de basquet, croquet, tejo, etc
   Bungalows Don Juan
Contacto

Complejo de bungalows con pileta, a 200 mt del complejo termal de San Jose, Entre Rios, y a 400 mt de la playa. Parque, aire acondicionado, tv, wi-fi, tranquilidad a solo 3 Km del centro de Colon y de San Jose. En el centro de la microregion tierra de Palmares. Salon desayunador, categoria Tres estrellas.
   Centro Apart
Contacto

14 APARTAMENTOS DE 4 PLAZAS Equipados con: AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN CENTRAL, ANAFE ELECTRICO, VAJILLA PARA DESAYUNO, FRIGOBAR, MICROONDAS, COCHERAS TOTALMENTE CUBIERTA, SERVICIO DE MUCAMA (cada 3 días incluido en tarifa), ROPA DE CAMA, TOALLAS, AMENITIES DE BAÑO, TV LCD 32", WI FI. Los apartamentos son alimentados por agua caliente solar y contamos con una planta potabilizadora de agua apta para consumo.
   Te Quiero Verde
Contacto

Monombientes con una perfecta relación entre calidad y precio, especialmente adaptados a sus necesidades y todo el equipamiento necesario para su mayor comodidad. Ubicado en un lugar estrategico de la ciudad que le permitirá hacer mas fácil su estadía.
   ALOJAMIENTO DIMAR
Contacto

Bungalows independientes de 2 y 3 ambientes con ropa de cama, toallas y toallones, ventiladores de techo en todos los ambientes,cocina con horno, heladera, microondas, vajilla completa, agua caliente las 24hs, calefaccion a gas, cochera, patio con parrilla y mesa.juegos para niños. Opional: aire acondicionado, servicio de mucama.
   ALOJAMIENTO DIMAR
Contacto

Bungalows independientes de 2 y 3 ambientes con ropa de cama, toallas y toallones, ventiladores de techo en todos los ambientes,cocina con horno, heladera, microondas, vajilla completa, agua caliente las 24hs,calefaccion a gas, cochera, patio con parrilla y mesa.juegos para niños. Opcional: aire acondicionado y servicio de mucama.
   AYRES DE COLON
Contacto

Ayres de Colón fue concebido como un sitio ideal para experimentar un íntimo y reconfortante descanso en contacto con la naturaleza, disfrutando de la comodidad y el confort que harán de su estadía un momento inolvidable. Se ubica en el sector de Altos de Artaláz, dentro de la zona de complejos turísticos, en la ciudad de Colón; a pocas cuadras del Complejo Termal y el río.
   AriAna alojamientos
Contacto

Dptos. para 2,4 y 6 personas completamente equipados. Ubicadas en un predio con quicho con parrillas, cochera, pileta (7x3x1.6), espacio verde, lugar tranquilo a 8 cuadras del rio y 20 del centro (aprox.) Tambien monoambiente p/4 personas en pleno centro de la ciudad, totalmente equipado.
   BUNGALOWS PAYMA
Contacto

Bungalows PAYMA: ES Complejo turístico de 7 departamentos estratégicamente ubicados a 5 cuadras del Rio Uruguay(PLAYA NORTE) a 5 de la terminal y a 4 cuadras de las Termas.Cada Departamento cuenta con: ·Calidad, confort y tranquilidad. ·Planta alta 2 habitaciones con aire acondicionado. ·Planta baja: cocina comedor con todos los servicios. COCHERA, WIFI, JARDIN CON JUEGO PARA NIÑOS
   Bavarian Suites
Contacto

Bonitas cabañas de 2 Ambientes, con capacidad hasta 4 personas, con A.Acondicionado split frio calor, heladera grande, microondas, anafe a gas, tv por cable, dentro de un parque de 1200 mts. amplio deck elevado, quincho con parrillas, horno de barro, disco de arado, mesas y bancos, piscina descubierta, reposeras, mesas y sillas en el parque. estacionamiento techado, ingreso desde pavimento, ubicado a solo 700 mts. de las termas de Colon y 2 km. de las de San Jose, en una zona de mucho verde.
   Brisas del Lago Apart
Contacto

El complejo de Apartamentos tiene una hermosa vista al río Uruguay. Está a 30 metros de Playa norte y a 200 metros del complejo termal de la ciudad de Colón.
   Bungalows Cande
Contacto

Le ofrecemos 3 bungalows con categoría 2 estrellas. Ubicados a 1 cuadra de la avenida principal y a sólo 5 minutos en auto de Termas Villa Elisa. Las unidades se encuentran totalmente equipados con Aire condicionado/ Calefacción central, servicio de Wi-Fi, Ropa blanca, Parrilla completa, Tv con cable, Piscina climatizada cubierta, Cocina completa con vajilla, Cochera cubierta y Caja de seguridad. Amplio parque con Mesa y Secador de cabello.
   Bungalows Don Juan. 3 estrellas
Contacto

Complejo de Boungalows, en San Jose, Entre Rios, a 200 mt del complejo termal y a 400 mt de la playa, rio Uruguay, cuenta con amplio parque, pileta, y estamos a 3 km del centro de Colon y 3 Km del centro de San jose, Encontrara la tranquilida y naturaleza que ud, necesita para su descanso.
   Bungalows Solares de Colón
Contacto

Bungalows para 2/4/6 personas completamente equipados con piscina, cochera, aire acondicionado en todos los ambientes, bañera de hidromasaje, quincho individual cubierto, wi-fi ,ropa de cama y toallas. Ubicados a 3 cuadras de la playa y del parque Quirós, a 7 del centro y a 20 de las termas de Colón. Descuentos para las Termas de San José.
   CABAÑAS PUEBLO LIEBIG "Cerca del río y las termas"
Contacto

Nuevo complejo de cabañas y departamentos, capacidad hasta 6 huespedes, (incluye ropa de cama, tv., aire frio/calor, vajilla completa, parrilla, espacio p/vehículo, predio cerrado con cerco verde de thuyas y pinos) todos los servicios en contacto con la naturaleza, cerca de la costa del Río Uruguay y las termas de la región.
   Cabañas Descanso del Sol
Contacto

Complejo de cabañas totalmente equipadas. Abierto todo el año. Cerca de playas de Colon y termas. Piscina. Wi-fi. Desayuno. Atendido por sus dueños. Aceptamos mascotas.
   Cabañas Peumayen
Contacto

El Complejo ofrece seis cabañas en planta baja totalmente equipadas con cocina completa (cocina con horno, cafetera eléctrica, batería de cocina, vajilla, heladera, microondas, un dormitorio con sommier matrimonial y un medio ambiente con dos camas, practi-cuna, TV con cable, aire acondicionado (frío/calor) y ventiladores de techo, cochera y parrilla individual, decks de madera individual con sillones y hamaca paraguaya, piscina principal con amplio deck de madera sombrillas de paja y reposeras.
   Cabañas Rincón del Río ***
Contacto

Complejo de ocho cabañas con piscina, serv.limpieza, piscina de 12X6 metros, ropa blanca, quinchos, parrillas, cocheras, wi-fi. Cerca de playas, termas y centro de Colón. Máximo nivel en cabañas.
   Colon Village Resort
Contacto

Aire acondicionado, Heladera, Anafe y horno (eléctrico), Microondas, Calefacción, TVC, Salamandra a leñas, Ventilador de techo, Parrilla, Caja de seguridad con cerraduras electrónicas en cada una de las unidades, Piscina, jacuzzi. Wi-Fi. Cocheras. Desayuno, Servicio de cuarto (opcional), Ropa de cama, Vajilla completa.
   Complejo Costa Alta
Contacto

Disfruta del más absoluto relax, a orillas del Uruguay. Así es, en "Complejo Costa Alta"-San José-Entre Ríos, todo el confort, la tecnología y la calidez de tu hogar a orillas del Uruguay. En medio de un contexto natural único, 8 hectáreas de pura diversión, juegos para chicos, paseos en bici, escapadas al río, canchas de futbol, voley, piscina, solárium y mucho más, todo pensado para vos y tu familia. Con 10 departamentos equipados. Deck con vista al majestuoso Río
   Complejo La Matera
Contacto

La Matera se encuentra en la ciudad de Colón, en el Barrio Chacras de Artalaz. Es una opción ideal para descansar y renovarse disfrutando de la naturaleza. Contamos con una calida hostería, cabañas y bungalows y un delicioso restaurant de campo para combinar su descanso con exquisiteces.
   Complejo Turistico Altos del Parque
Contacto

Complejo de bungalows con unidades de 2 a 6 personas, totalmente equipadas, parque, quincho, piscina, juegos para niños. Zona centrica y de playa, atencion personalizada. Ambientadas y diseñadas para el descanso, muebles de algarrobo, tv, eq.musica, a/a, vajilla completa, ropa blanca. Servicios opcionales de limpieza, desayuno, cambio de ropa. Piscina de 9 x 4, 0,40 a 1,10 profundidad, deck de madera, reposera, sombrillas. Predio de 1700 mts2.
   E Portal. Cabañas con todos los servicios.
Contacto

Cabañas de 2 a 8 personas, habitaciones individuales con aire y calefacion, cocheras, parrillas.
   El Pehuén, Posada de Campo
Contacto

Cuenta con 8 habitaciones con baño privado, dos salones de estar con televisión y dvd, pileta, quincho para disfrutar de exquisitos asados, así como también meriendas con tortas elaboradas con recetas familiares y abundantes picadas. Posee una laguna y un arroyo, donde los niños pueden hacer sus primeras incursiones en la pesca, o simplemente disfrutar de una caminata rodeados de naturaleza virgen.
   El Roble
Contacto

Cabaña para 2 y 6/8 personas
   Gisela Maria Apart
Contacto

Lugar suguro y tranquilo, ideal para el descanso, con todos los servicios y a pocos metros del centro comercial y las mejores playas. Cocheras cerradas y techadas, wi-fi- Proximamente, pileta climatizada y techada, sauna, jacuzzi, gimnasio, solarium. Atencion personalizada, realizada por los dueños del complejo
   HOTEL QUEGUAY
Contacto

Ubicado a solo 4 cuadras de las Termas y 3 del Río Uruguay, a 5 cuadras de la terminal de ómnibus y a 8 cuadras del centro de Colon, Hotel Queguay brinda una forma diferente de disfrutar sus vacaciones. En Hotel Queguay, las habitaciones pretenden agasajar al huésped, con camas sommier, televisión con cable, baños amplios, internet Wi-Fi; además de contar con servicio de desayuno y servicio de limpieza. Contando con una cálida atención, es así que el Hotel Queguay es Atendido por sus Dueños.
   Hacienda Don Justo Hotel Spa
Contacto

Hacienda Don Justo, es un hotel Boutique, el cual cuenta solo con 9 habitaciones, esto nos permite dar un servicio totalmente personalizado a nuestros huéspedes. Contamos con habitaciones Superiores dobles matrimoniales , Júnior Suites que cuentan con dos ambientes separados que permite la total intimidad, con capacidad hasta cuatro personas
   Hotel Noha Casa de Campo
Contacto

Disfrute de momentos únicos en un lugar preparado para brindarle todo el relax, tranquilidad y armonía que usted necesita. Un ambiente diseñado para contrarrestar el stress en pleno contacto con la Naturaleza. Noha Casa de Campo cuenta con 5 exclusivas habitaciones para 10 exclusivos huéspedes ofreciéndole todas las comodidades para que su estadía sea inolvidable.
   La Arbolada | Cabañas
Contacto

La Arbolada se encuentra en el exclusivo barrio Chacras de Artalaz, a 2 minutos de la ciudad de Colón. Ubicada a minutos de los principales atractivos de las hermosas playas del Río Uruguay, las Termas de Colón y las Termas de San José. En un entorno natural de 1,5 has, rodeado de árboles autóctonos como el coronillo, el espinillo y otras especies, encontrará un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre y conectarse con la naturaleza.
   La Posada de Colón
Contacto

 
   Romance de Luna.
Contacto

Un lugar familiar, seguro, super confortable con todos los servicios, tan solo a cuatro cuadras del centro principal de la Ciudad de San Jose y a 1 Km de la autovia Mesopotamica. -Atencion personalizada.-
   San Martín Plaza Hotel
Contacto

Ubicado en el centro de la ciudad, frente a la Plaza San Martin de Villa Elisa, nos destacan servicios de alta gama y, en especial, el exquisito diseño de nuestras instalaciones. Enmarcado dentro del concepto de hotel boutique, contamos con 18 habitaciones, logrando una comunicación sumamente personalizada.
   Sueño Verde Bungalows
Contacto

Con una excelente ubicación, a 2 cuadras de la playa, del Golf y de las termas, con capacidad para dos a cinco personas, Sueño Verde lo espera para disfrutar Colón todo el año... con ambiente familiar para sentirse como en su propia casa.
   Terrazas de Colón
Contacto

Si lo que está buscando es relajarse, descansar y estar en un lugar en donde no tenga que preocuparse por nada; déjelo en nuestras manos. Disfrute de un ambiente único y natural, 5 estrellas en confort! Somos el único complejo con hostería, cabañas y restaurante bar en Colón.
   Torre Colon
Contacto

Complejo de cabañas, ubicado a tan sólo un minuto de los centros termales de las ciudades de Colón y San José, y a una breve caminata del centro comercial. TORRE COLON, pensado para usted; que quiere disfrutar a pleno de la naturaleza que le ofrece Colón. Un lugar donde puede deleitarse del típico paisaje de la provincia, junto a la quietud del arroyo Artalaz y una vista refrescante que le ofrece el Golf Club de Colón. Y solo a minutos del centro comercial de la ciudad!
   Virrey Hotel
Contacto

Hotel ubicado en un lugar estrategico. Punto medio entre las Termas Concepción y las playas, a solo 20 cuadras de la plaza Ramirez. Cuenta con cochera cerrada, habitaciones confortables, con baño privado, calefacción central, aire acondicionado, tv, service room las 24 hs. Con mas de 35 años de existencia y tres generaciones de experiencia, la atención familiar y el buen clima son nuestras caracteristicas. Virrey Hotel "SERVICIO CON ESTILO...."