visitantes ahora

Propiedades turísticas en alquiler en Mar de Ajó

Contacto masivo

   Duplex Quimey
Contacto

Contamos con duplexs para 5 y 6 personas. Los duplex se encuentran a 3 cuadras del mar, y a 10 cuadras del centro. Estan equipados con vajilla completa, cafetera electrica,microonda,heladera con frezeer,patio con parilla,tv,DvD, secador de cabello,hidromasaje,caja de seguridad,alarma,ventilador de techo en los dormitorios


Dónde dormir cerca.

   HOTEL RESI SAN BERNARDO
Contacto

El Hotel Resi cuenta con 18 habitaciones con todas las comodidades para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones en San Bernardo en un ambiente cálido y familiar atendido por sus propios dueños. Nuestras habitaciones poseen cofre de seguridad individual, teléfono (ddn-ddi), música funcional digital, baño privado con secador de cabello, calefacción y ventilador de techo. Habitaciones con TV color por cable. Estamos ubicados en pleno corazón de San Bernardo a sólo trescientos metros del mar.
   Cabañas Pachamia
Contacto

Se les ofrece un lugar soñado, donde podrán disfrutar de estar en contacto con la naturaleza y compartir junto a los animales de granja un hermoso amanecer y/o atardecer. El complejo dispone de un camino interno para llegar a las tranquilas playas de la localidad ubicadas a 1500m de distancia. Las cabañas estan ubicadas al pie de un lago donde podrá realizar pesca deportiva. El predio de 12 hectáreas arboladas contiene paisajes aptos para realizar caminatas; y actividades varias.
   AD Turismo
Contacto

Hospedajes y Turismo en San Clemente del Tuyú
   Hotel Riviera Pinamar
Contacto

Estamos a dos cuadras del centro comercial de Pinamar, con TV, aire acondicionado, calefacción central, frigobar, piscina climatizada, solarium, verdes parques, salones de juego, de lectura, WI-FI ; gimnasio, estacionamiento, cocheras. estacionamiento
   Yarmá Pinamar Hotel
Contacto

Yarmá Hotel se destaca por el buen gusto y la calidez de la atención harán que su estadía sea inolvidable. Confortables y modernas habitaciones con Wi-Fi diseñadas para que usted se sienta a gusto en un hotel único de su categoría. Ubicado a metros del mar y del centro de Pinamar, ofrece a sus huéspedes un recién inaugurado Spa, Restaurante, Salas de estar, Solárium, Piscina exterior, Estacionamiento y Cocheras cubiertas y cerradas. Servicio de mucama y desayuno buffet.
   Cabañas Las Lambertianas
Contacto

Cabañas Lambertinas, se encuentra ubicado en el bosque de Pinamar, en una zona tranquila y residencial. A 1 cuadra del golf y a 11 cuadras del mar. Totalmente cercado y rodeado de naturaleza, ofrece un marco de tranquilidad, privacidad y confort junto con servicio de desayuno, ropa blanca y limpieza, para hacer su estadía mas confortable. Cuenta con dos cabañas implantadas en un lote de 1800 m2 parquizado , en donde se destacan la presencia de lambertianas.
   HOTEL VICTORIA
Contacto

Servicios y Comodidades con las que contamos Desayuno (3 medialunas, 1 jugo recién exprimido, café con leche o infusión.) en CAFÉ HAVANNA Wi-fi en lugares libres. Teléfono en la habitación. TV. con cable Habitaciones con Somieres. Ventilador de techo. Calefacción central. Servicio de habitación. Amenities (Shampoo, crema de enjuague y jabón.) Check-in: 13:00 PM Check-out: 10:00 AM
   Hospedaje Lafiosca
Contacto

A 100 mts de la peatonal y a 200mts de la playa, habitaciones y departamentos con baño privado. muy economicos.
   Hotel Ciro
Contacto

Hotel Ciro, enmarcado en un verde propio natural, a 5 minutos de Pinamar y Cariló y a solo 200 mts de la playa. Todas las comodidades y todo el confort. Habitaciones completamente equipadas, amplios jardines, pileta templada, solárium, cocina gourmet, juegos, equipamiento para niños, Wi-Fi y mucho mas! Desayuno buffet, restaurante con comidas a elección y bar, quincho y parrilla con deck de madera y reposeras.
   Hotel Romero
Contacto

El servicio que ofrece el hotel consta de desayuno, estacionamiento, ventilador, tv con cable, mucama, recepción con sala de estar y tv, habitaciones con baño privado y agua caliente las 24hs. Nos encontramos a 150mts de la playa.