visitantes ahora

Propiedades turísticas en alquiler en San Clemente del Tuyú

Contacto masivo

   Casa 3 ambientes
Contacto

ACEPTAMOS MASCOTAS - Casa de 3amb para hasta 6 personas, - 2TVcable., Wifi, heladera con freezer, microondas, estufas - Gas natural Jardin delantero y trasero con parrilla Disponible Invierno y Verano Las mascotas son bienvenidas ! ! !
   deptosancle - Alquiler Vacacional * Todo el año !
Contacto

Deptos de 2amb para 4 / 5 personas - En Planta Baja ,1ro y 2do piso Balcones al Mar, TVcable, freezer, estufas - Personal permanente En el Centro y a 50 metros del Mar En Verano se alquila por semanas, de domingo a domingo Los esperamos ! ! !


Dónde dormir cerca.

   AD Turismo
Contacto

Hospedajes y Turismo en San Clemente del Tuyú
   Cabañas Pachamia
Contacto

Se les ofrece un lugar soñado, donde podrán disfrutar de estar en contacto con la naturaleza y compartir junto a los animales de granja un hermoso amanecer y/o atardecer. El complejo dispone de un camino interno para llegar a las tranquilas playas de la localidad ubicadas a 1500m de distancia. Las cabañas estan ubicadas al pie de un lago donde podrá realizar pesca deportiva. El predio de 12 hectáreas arboladas contiene paisajes aptos para realizar caminatas; y actividades varias.
   HOTEL RESI SAN BERNARDO
Contacto

El Hotel Resi cuenta con 18 habitaciones con todas las comodidades para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones en San Bernardo en un ambiente cálido y familiar atendido por sus propios dueños. Nuestras habitaciones poseen cofre de seguridad individual, teléfono (ddn-ddi), música funcional digital, baño privado con secador de cabello, calefacción y ventilador de techo. Habitaciones con TV color por cable. Estamos ubicados en pleno corazón de San Bernardo a sólo trescientos metros del mar.
   Hospedaje Lafiosca
Contacto

A 100 mts de la peatonal y a 200mts de la playa, habitaciones y departamentos con baño privado. muy economicos.
   Hotel Romero
Contacto

El servicio que ofrece el hotel consta de desayuno, estacionamiento, ventilador, tv con cable, mucama, recepción con sala de estar y tv, habitaciones con baño privado y agua caliente las 24hs. Nos encontramos a 150mts de la playa.