San Clemente del Tuyú





Ultimas Incorporaciones

(Ver mas)

Buscar

Buscador Avanzado

Servicios en 380 localidades

Tus últimas localidades visitadas

visitantes ahora

Propiedades turísticas en alquiler en San Clemente del Tuyú

Contacto masivo

   deptosancle - Alquiler Vacacional * Todo el año !
Contacto

Deptos de 2amb para 4 / 5 personas - En Planta Baja ,1ro y 2do piso Balcones al Mar, TVcable, freezer, estufas - Personal permanente En el Centro y a 50 metros del Mar En Verano se alquila por semanas, de domingo a domingo Los esperamos ! ! !
   Casa 3 ambientes
Contacto

ACEPTAMOS MASCOTAS - Casa de 3amb para hasta 6 personas, - 2TVcable., Wifi, heladera con freezer, microondas, estufas - Gas natural Jardin delantero y trasero con parrilla Disponible Invierno y Verano Las mascotas son bienvenidas ! ! !


Dónde dormir cerca.

   Hotel Royal
Contacto

Hotel Royal **, ubicado a 150 mts de la playa y a 200 mts. del centro. Habitaciones con baño privado, T.V. por cable, Wi-Fi, servicio de mucama, servicio de blanco. Traslados en combi a Termas Marinas y Mundo Marino, desde el hotel. Buena atencion.
   AD Turismo
Contacto

Hospedajes y Turismo en San Clemente del Tuyú
   CAMPING DEL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO SAN CLEMENTE DEL TUYU
Contacto

Camping ubicado en pleno centro de la ciudad de San Clemente y a 50 mts. del mar. Totalmente parcelado, con frondosos árboles que aseguran sombra en verano. Amplias parcelas con mesa, bancos, parrilla y toma de electricidad. Prooveduría, restaurant y delivery. Recreación para grandes y chicos en temporada alta.
   HOTEL SAN REMO RESORT
Contacto

HOTEL 3* PISCINA CLIMATIZADA CUBIERTA, PISCINA SEMIOLIMPICA DESCUBIERTA, SOLARIUM C/ DECK Y REPOSERAS. HABITACIONES STD, SUPERIORES. C/ KTTCH, HAB. C/ AIRE ACC. APARTS PARA INGRESO CON MASCOTAS.
   Hotel Alborada
Contacto

Hotel de turismo
   Solyma Hotel
Contacto

A 100 mts del mar, pileta climatizada, TV., sommier, sauna, desayuno, estacionamiento, calefaccion Abierto Todo El Año.
   Costa Varejao
Contacto

Departamentos y duplex para 2, 3,4,5 y 6 personas, con todos los servicios incluidos a dos cuadras del mar y cuatro del centro, TV, Cable, Gas Nat., parrilas, microondas, wi-fi,, etc,, cochera
   Costa Varejao
Contacto

Duplex en para 4 personas con todos los servicios incluidos a 4 cuadras del mar TV, Cable, Gas ., parrilas, microondas, cochera etc.
   Cabañas La Posada del Bosque - Todo el año -
Contacto

"El Mejor Lugar para Tu descanso" Amplias y confortables cabañas totalmente equipadas para seis personas. Ubicadas a 300 metros de la playa y del centro comercial. Construidas en dos plantas, delicadamente decoradas, cuentan con el confort requerido para disfrutar plenamente de tu descanso, tanto en vacaciones de verano como el resto del año. Disponen de patio, parrilla y estacionamiento cubierto individual. Dos dormitorios, dos baños, cocina completa. Calefacción por tiro balanceado. Wifi.
   Cabañas Pachamia
Contacto

Se les ofrece un lugar soñado, donde podrán disfrutar de estar en contacto con la naturaleza y compartir junto a los animales de granja un hermoso amanecer y/o atardecer. El complejo dispone de un camino interno para llegar a las tranquilas playas de la localidad ubicadas a 1500m de distancia. Las cabañas estan ubicadas al pie de un lago donde podrá realizar pesca deportiva. El predio de 12 hectáreas arboladas contiene paisajes aptos para realizar caminatas; y actividades varias.
   Lia
Contacto

Casa de 2 ambientes amplios para 5 personas en Lucila del Mar, a 5 cuadras de la playa.
   Residencial COSTA AZUL
Contacto

Hotel Familiar en Costa Azúl. A media cuadra del mar. Habitaciones con baño privado, Desayuno, TV por cable, Ventilador, Servicio de mucama, Agua caliente 24 hs. Wi-Fi. Y más servicios. Atendido por sus dueños
   Apart La Posada del Mar- San Bernardo
Contacto

Departamentos de 2 a 6 personas con servicio de mucama, ropa blanca y desayuno incluidos.
   CABAÑAS DE MAR LAS GAVIOTAS EN SAN BERNARDO
Contacto

*Piscina y yacuzzi *Servicio de desayuno en la cabaña, ropa blanca, toallas y toallones. *Limpieza general todos los días. *Descuentos en restaurantes y espectáculos. *DVD con videojuegos incorporado. *Tv por cable. *WI-FI. *Estacionamiento. *Parrillas con deck individuales en cada unidad. *Sommier, vajilla completa, horno microondas, heladera con freezer, ventiladores. *Detalles de categoría. *Se aceptan mascotas.
   Aitué Apart Hotel
Contacto

Nuestros departamentos cuentan con todas las comodidades para que usted se sienta casi como en su propio hogar, pero disfrutando de este lugar privilegiado de la Costa Atlántica Argentina. Son de 1, 2 y 3 ambientes, de aprox. 25, 40 y 50 m2 de superficie cubierta, muy luminosos, preparados para 2, 4 y 6 personas, todos cuentan con dormitorio con ventilador de techo y baño completo. Equipados con caja de seguridad individual. Tienen espacio propio para guardar el auto.
   Hostal Camp de Mar
Contacto

A PASOS DEL MAR Habitaciones En primer piso. Con camas somier.- Servicio de mucama y de blanco.- Ventiladores de techo./ Microondas /Heladera / TV con cable/ Secadores de cabello Cajas de seguridad en cada habitación.- Refrigeracion Servicios Desayuno continental. Internet con servicio de Wi-fi en lugares comunes.
   HOSTERIA VECCHIA COSTA
Contacto

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, CAJA DE SEGURIDAD, ROPA BLANCA, VENTILADOR DE TECHO, CALEFACCION, WI FI, KICHINET CON IMPLEMENTOS PARA DESAYUNAR, ESTACIONAMIENTO INTERNO DESCUBIERTO, AMBIENTE FAMILIAR, ATENDIDO POR SU DUEÑO.
   Hotel Colonial
Contacto

Hotel tres estrella, ubicado en pleno centro de San Bernardo a dos cuadras del centro y a tres de la playa
   HOTEL RESI SAN BERNARDO
Contacto

El Hotel Resi cuenta con 18 habitaciones con todas las comodidades para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones en San Bernardo en un ambiente cálido y familiar atendido por sus propios dueños. Nuestras habitaciones poseen cofre de seguridad individual, teléfono (ddn-ddi), música funcional digital, baño privado con secador de cabello, calefacción y ventilador de techo. Habitaciones con TV color por cable. Estamos ubicados en pleno corazón de San Bernardo a sólo trescientos metros del mar.
   Hotel San Rafael
Contacto

Desde 1972, a pasitos del imponente Mar Argentino, a tan sólo 500 mts. del centro del Mar de Ajó, y a 1500 mts. de San Bernardo.
   HOTEL SHELTER ***
Contacto

HOTEL TRES ESTRELLAS FAMILIAR, ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. DONDE USTED ENCONTRARA LA MEJOR ATENCION PARA DISFRUTAR DE SUS VACACIONES. PISCINA, CALEFACCION, DESAYUNO Y ESTACIONAMIENTO PRIVADO. 40 HABITACIONES ALFOMBRADAS CON VENTILADOR DE TECHO Y TV POR CABLE. A 3 CUADRAS DEL MAR Y A 15 DE SAN BERNARDO.
   Hotel El Trebol Mar de Ajo
Contacto

Hotel ubicado a 50 mts. del mar frente al Casino de Mar de Ajó. Servicios de hotelería completos, tv cable en habitaciones, desayuno continental, sericio de wi-fi, salón desayunador con aire acondicionado. Octubre/Noviembre y Diciembre $500 por 7 noches por persona
   Apart Hotel Ayuntun Hue
Contacto

Ubicado en Costa Azul, un paraje especial para unos días de playa, ubicado entre San Bernardo y La Lucila, ofrece tranquilidad para el descanso y a la vez está cerca del centro comercial de San Bernardo. Ubicado a 100 m del balneario Playa Grande que cuenta con los servicios necesarios para disfrutar del mar en plenitud.
   Apart Sabina del Mar
Contacto

Sabina del Mar se encuentra ubicado frente al mar en el exclusivo barrio San Rafael, a solo dos cuadras del centro comercial de Mar de Ajo. Ademas cuenta con balneario Propio. (Balneario Cuerrias)
   Belmar Hotel
Contacto

Hotel de categoria. Desayuno - cochera - habitaciones confortables y nuevas. Ubicado a 2 cuadras del mar y a 2 del centro. Santa Teresita
   CABAÑAS SOL DEL MAR
Contacto

Cálidas, luminosas y completamente equipadas, situadas en el corazón de un frondoso bosque, albergue natural de múltiples especies y la villa residencial, en Santa Teresita Sobre el Monte. Ambientes naturalmente acondicionados por la frescura del bosque, en estilo rústico, con vistas y acceso al Jardín, en mágica fusión con la naturaleza, el canto de las aves y la brisa marina, perfumada de azares y pinos... Hábitat diseñado para el descanso y el relax. ADMITIMOS MASCOTAS
   Cabaña para 2 personas
Contacto

Somier Doble (matrimonial), Hidromasaje, Microondas. Gas natural, calefactores. Servicio de mucama, desayuno seco, ropa de cama, toallas.TV por cable, DVD, Wi-Fi, películas, juegos de mesa, caja de seguridad, alarma satelital. NO se aceptan MASCOTAS
   Cabañas Mecohue
Contacto

Complejo de cabañas para 2 a 8 pax, completamente equipado. Cocina completa, hogar, baño con hidromasaje, parrillas individuales, salon de juegos, bicicletas, wifi, calefacción, servicio de limpieza y blanco. Ubicadas dentro del bosque de Costa del Este a 3 cuadras del mar.
   Cabañas del Saladero
Contacto

Cabañas totalmente equipadas para 2, 4 y 8 pax en un entorno natural de humedales. A 2,5 Km del Parque Nacional Campos del Tuyú. A 20 Km de San Clemente del Tuyú (Mundo Marino, Punta Rasa, Faro, Termas Marina). A 3 hs. de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
   Complejo & SPA Un Mundo Aparte
Contacto

Excelente Complejo de unidades tipo duplex y Dptos. totalmente equipados y con todos los servicios. Ademas servicio de SPA, Piscina climatizada, Jacuzzi climatizado sin cargo adicional, solarium en deck de madera, reposeras, mesa, sillas y sombrillas, bar caribeño con servicio de resto, cenas shows, excursiones en cuatriciclos, alarma, cja fuerte..
   Complejo Capricornio
Contacto

El lugar ideal para tus vacaciones, nuestro Complejo se encuentra ubicado en Costanera y 50 de Costa Chica. Hermosos Dùplex Frente al Mar con Zona wi fi, Desayuno y Ropa Blanca, estos servicios son opcionales.
   Costa Varejao
Contacto

Departamentos en calle 44 Nro 265 de Santa Teresita, monoambiente para dos personas, 2 ambientes para 3 y cuatro personas, tres ambientes para 4 personas y tipo casa para 5/6 personas. A 2 cuadras del mar y 4 de la peatonal. TV, Cable, Gas Nat., parrilas, microondas, wi-fi, etc., con o sin cocheras.
   Duplex Quimey
Contacto

Contamos con duplexs para 5 y 6 personas. Los duplex se encuentran a 3 cuadras del mar, y a 10 cuadras del centro. Estan equipados con vajilla completa, cafetera electrica,microonda,heladera con frezeer,patio con parilla,tv,DvD, secador de cabello,hidromasaje,caja de seguridad,alarma,ventilador de techo en los dormitorios
   HOSTERIA "JAGUEL DEL MEDIO"
Contacto

HOSTERIA*** DE RECIENTE CONSTRUCCION , 21 HABITACIONES CON DETALLES DE TERMINACION , HIDROMASAJE Y SOLARIUM PRIVADO PISCINA CON JACUZZI, ATENCION PERSONALIZADA A 200MTRS DEL MAR Y DE LA PEATONAL UBICADA EN ZONA TRANQUILA Y ACCESIBLE A TODOS LOS SERVICIOS
   HOTEL 9 DE DICIEMBRE
Contacto

HABITACIONES CON; SOMIER, TV.21", VENTILADOR DE TECHO, SERVICIO DE MUCAMA, BAÑO PRIVADO. DESAYUNO, TORTAS, MEDIA LUNAS, TOSTADAS ETC.TODO CASERO. WI-FI. INTERNET LAS 24 HS. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS, A 200MTS.DE LA PLAYA Y A METROS DE LA PEATONAL.
   HOTEL EL PESCADOR
Contacto

Hotel frente al mar. A 6 cuadras del centro de Mar de Ajo. Habitaciones con baño privado, tv por cable, frigobar, caja de seguridad, secador de cabello, ventilador de techo, internet wifi. Ademas contamos con sala de cine-dvd, jardin de invierno, terraza-solarium, sala de estar, salon comedor-desayunador, sector de juegos electronicos, pool y metegol.
   HOTEL JAGUEL DEL MEDIO
Contacto

Desde lo esencial y lo simple hasta detalles que sorprenden, en nuestros servicios queremos superar sus expectativas. Amplias habitaciones, televisión por cable, calefacción, WIFI, hidromasaje al aire libre y rincones para disfrutar pequeños momentos, de esos que pueden disfrutarse a diario.
   HOTEL LUNA MORENA
Contacto

HOTEL FAMILIAR UBICADO EN PLENO CENTRO DE SANTA TERESITA A 20 M DE LA PEATONAL 2 Y 50 M DEL MAR. HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, BOX DE DUCHA SEPARADO, VENTILADOR, CALEFACCION, TV, VIDEO CABLE, DESAYUNO, SERVICIO DE MUCAMA Y BLANCO DIARIO, ATENDIDO POR SUS DUEÑOS
   HOTEL MEGARÓ
Contacto

Donde usted podrá disfrutar todas las comodidades que ofrece un hotel familiar y atendido por sus dueños. Ubicado en el corazón de Santa Teresita, a solo dos cuadras de la avenida principal y seis cuadras del mar, brinda la tranquilidad que usted necesita a la hora de relajarse para disfrutar a pleno sus vacaciones.
   HOTELVALLE DE AOSTA
Contacto

a 150 m del mar y 50 de la peatonal,desayuno, TV por cable,mesa con sillas, heladera, microondas, tel ,ventilador de techo , en todas las habitaciones, parque con deck y parrillas, desayuno, visite nuestra pagina donde encontrara fotos, servicios y promociones. No dude en visitarnos,
   Hospedaje Lafiosca
Contacto

A 100 mts de la peatonal y a 200mts de la playa, habitaciones y departamentos con baño privado. muy economicos.
   Hostal Camp de Mar
Contacto

Cerca del centro y a pasos del mar Habitaciones En primer piso, por escalera Habitaciones: dobles (matrimonial), triples y cuadruples Con vista lateral al mar o contrafrente y aire acondicionado Con camas somier.- Servicio de mucama y de blanco.- Ventiladores de techo./ Microondas /Heladera / TV con cable/ Secadores de cabello Cajas de seguridad en cada habitación.- Calefacción individual.- Aire acondicionado en habitaciones superiores las cuales no tienen vista al mar.-
   Hostel Santa María de Oro
Contacto

Santa María de Oro cuenta con un parque central rodeado de amplias y confortables habitaciones otorgando un ambiente agradable para el disfrute de su estadía. Se encuentra ubicado en la ciudad de San Bernardo del Tuyú, a tan solo 3 cuadras de la terminal de ómnibus y a pocos metros de las amplias playas que brinda esta maravillosa ciudad. En una zona con gran cantidad de restaurantes, bares y discos. Brindamos a nuestros clientes un excelente servicio de alojamiento y cafetería.
   Hotel Brisas
Contacto

Hotel 2 estrellas. Servicios: tv por cable en la habitacion, ventiladores de techo, cajas de seguridad individuales, baño privado con amenities y secadores de cabello, desayuno continental libre, estacionamiento.
   Hotel Mar Tuyú
Contacto

Ubicado a cuadra y media del centro y dos cuadras y media de la playa. 30 habitaciones con servicio de TV, ventilador de techo, calefacción y baño privado
   Hotel Romero
Contacto

El servicio que ofrece el hotel consta de desayuno, estacionamiento, ventilador, tv con cable, mucama, recepción con sala de estar y tv, habitaciones con baño privado y agua caliente las 24hs. Nos encontramos a 150mts de la playa.
   Hotel San Francisco
Contacto

Hotel familiar atendido por sus dueños. Buen trato y confiabilidad Con capacidad para 50 plazas distribuidas en habitaciones dobles, triples, cuádruples y quíntuples Ubicadas en primer piso por escalera En el segundo piso se encuentra la cafetería con vista panorámica Ubicado en pleno centro de Santa Teresita y a solo 100 metros de la playa
   Hotel en San Clemente del Tuyú
Contacto

Hotel en San Clemente del Tuyú, ubicado sobre calle principal, una cuadra del mar, calefacción, terrazas, solarium, área wi-fi, tv por cable en todas las habitaciones, cocheras optativas, servicio de mucamas, conserjería las 24 hs., abierto todos los días del año.Consulte sobre excursiones a Mundo Marino, Termas Marinas, etc.Precios especiales.
   La Cuenca del Sapo
Contacto

 
   Los caprichos
Contacto

Casas como para 6 personas, totalmente equipadas para toda epoca del año. Gas natural, estufas, ventiladores de techo, wi fi, tv x cable, dvd, parrilla, parque, cochera. Atendidos por sus dueños
   Los duendes del mar
Contacto

Cabañas en pleno corazón de San Clemente a 1 cuadra de la plaza principal y 400 mts del mar. Totalmente equipadas. Todos los servicios. 1-2-3 Ambientes. Tv por cable, microonadas, wi-fi, gas natural, calefacción, ventiladores, vajilla, quincho, parrillas, blanquería, estacionamiento, desayuno de bienvenida. Promociones permanentes. Abiertas todo el año
   Marcela Gonzalez Negocios Inmobiliarios.
Contacto

Marcela Gonzalez Negocios Inmobiliarios es una Empresa con 20 años de trayectoria. Te ofrece todos los servicios para Comprar, vender y alquilar tu propiedad en el Partido de la Costa. Alquileres de Temporada y el mejor servicio.