visitantes ahora

Propiedades turísticas en alquiler en San Clemente del Tuyú

Contacto masivo

   Casa 3 ambientes
Contacto

ACEPTAMOS MASCOTAS - Casa de 3amb para hasta 6 personas, - 2TVcable., Wifi, heladera con freezer, microondas, estufas - Gas natural Jardin delantero y trasero con parrilla Disponible Invierno y Verano Las mascotas son bienvenidas ! ! !
   deptosancle - Alquiler Vacacional * Todo el año !
Contacto

Deptos de 2amb para 4 / 5 personas - En Planta Baja ,1ro y 2do piso Balcones al Mar, TVcable, freezer, estufas - Personal permanente En el Centro y a 50 metros del Mar En Verano se alquila por semanas, de domingo a domingo Los esperamos ! ! !


Dónde dormir cerca.

   Solyma Hotel
Contacto

A 100 mts del mar, pileta climatizada, TV., sommier, sauna, desayuno, estacionamiento, calefaccion Abierto Todo El Año.
   Costa Varejao
Contacto

Duplex en para 4 personas con todos los servicios incluidos a 4 cuadras del mar TV, Cable, Gas ., parrilas, microondas, cochera etc.
   Lia
Contacto

Casa de 2 ambientes amplios para 5 personas en Lucila del Mar, a 5 cuadras de la playa.
   Residencial COSTA AZUL
Contacto

Hotel Familiar en Costa Azúl. A media cuadra del mar. Habitaciones con baño privado, Desayuno, TV por cable, Ventilador, Servicio de mucama, Agua caliente 24 hs. Wi-Fi. Y más servicios. Atendido por sus dueños
   Aitué Apart Hotel
Contacto

Nuestros departamentos cuentan con todas las comodidades para que usted se sienta casi como en su propio hogar, pero disfrutando de este lugar privilegiado de la Costa Atlántica Argentina. Son de 1, 2 y 3 ambientes, de aprox. 25, 40 y 50 m2 de superficie cubierta, muy luminosos, preparados para 2, 4 y 6 personas, todos cuentan con dormitorio con ventilador de techo y baño completo. Equipados con caja de seguridad individual. Tienen espacio propio para guardar el auto.
   Hotel San Rafael
Contacto

Desde 1972, a pasitos del imponente Mar Argentino, a tan sólo 500 mts. del centro del Mar de Ajó, y a 1500 mts. de San Bernardo.
   Apart Hotel Ayuntun Hue
Contacto

Ubicado en Costa Azul, un paraje especial para unos días de playa, ubicado entre San Bernardo y La Lucila, ofrece tranquilidad para el descanso y a la vez está cerca del centro comercial de San Bernardo. Ubicado a 100 m del balneario Playa Grande que cuenta con los servicios necesarios para disfrutar del mar en plenitud.
   Cabañas del Saladero
Contacto

Cabañas totalmente equipadas para 2, 4 y 8 pax en un entorno natural de humedales. A 2,5 Km del Parque Nacional Campos del Tuyú. A 20 Km de San Clemente del Tuyú (Mundo Marino, Punta Rasa, Faro, Termas Marina). A 3 hs. de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
   Duplex Quimey
Contacto

Contamos con duplexs para 5 y 6 personas. Los duplex se encuentran a 3 cuadras del mar, y a 10 cuadras del centro. Estan equipados con vajilla completa, cafetera electrica,microonda,heladera con frezeer,patio con parilla,tv,DvD, secador de cabello,hidromasaje,caja de seguridad,alarma,ventilador de techo en los dormitorios
   Hostel Santa María de Oro
Contacto

Santa María de Oro cuenta con un parque central rodeado de amplias y confortables habitaciones otorgando un ambiente agradable para el disfrute de su estadía. Se encuentra ubicado en la ciudad de San Bernardo del Tuyú, a tan solo 3 cuadras de la terminal de ómnibus y a pocos metros de las amplias playas que brinda esta maravillosa ciudad. En una zona con gran cantidad de restaurantes, bares y discos. Brindamos a nuestros clientes un excelente servicio de alojamiento y cafetería.
   Hotel Brisas
Contacto

Hotel 2 estrellas. Servicios: tv por cable en la habitacion, ventiladores de techo, cajas de seguridad individuales, baño privado con amenities y secadores de cabello, desayuno continental libre, estacionamiento.
   Los duendes del mar
Contacto

Cabañas en pleno corazón de San Clemente a 1 cuadra de la plaza principal y 400 mts del mar. Totalmente equipadas. Todos los servicios. 1-2-3 Ambientes. Tv por cable, microonadas, wi-fi, gas natural, calefacción, ventiladores, vajilla, quincho, parrillas, blanquería, estacionamiento, desayuno de bienvenida. Promociones permanentes. Abiertas todo el año