visitantes ahora

Bungalows en Villa Elisa

Contacto masivo

   ALOJAMIENTO DIMAR
Contacto

Bungalows independientes de 2 y 3 ambientes con ropa de cama, toallas y toallones, ventiladores de techo en todos los ambientes,cocina con horno, heladera, microondas, vajilla completa, agua caliente las 24hs,calefaccion a gas, cochera, patio con parrilla y mesa.juegos para niños. Opcional: aire acondicionado y servicio de mucama.
   Bungalows Cande
Contacto

Le ofrecemos 3 bungalows con categoría 2 estrellas. Ubicados a 1 cuadra de la avenida principal y a sólo 5 minutos en auto de Termas Villa Elisa. Las unidades se encuentran totalmente equipados con Aire condicionado/ Calefacción central, servicio de Wi-Fi, Ropa blanca, Parrilla completa, Tv con cable, Piscina climatizada cubierta, Cocina completa con vajilla, Cochera cubierta y Caja de seguridad. Amplio parque con Mesa y Secador de cabello.
   E Portal. Cabañas con todos los servicios.
Contacto

Cabañas de 2 a 8 personas, habitaciones individuales con aire y calefacion, cocheras, parrillas.


Dónde dormir cerca.

   AYRES DE COLON
Contacto

Ayres de Colón fue concebido como un sitio ideal para experimentar un íntimo y reconfortante descanso en contacto con la naturaleza, disfrutando de la comodidad y el confort que harán de su estadía un momento inolvidable. Se ubica en el sector de Altos de Artaláz, dentro de la zona de complejos turísticos, en la ciudad de Colón; a pocas cuadras del Complejo Termal y el río.
   Bungalows Solares de Colón
Contacto

Bungalows para 2/4/6 personas completamente equipados con piscina, cochera, aire acondicionado en todos los ambientes, bañera de hidromasaje, quincho individual cubierto, wi-fi ,ropa de cama y toallas. Ubicados a 3 cuadras de la playa y del parque Quirós, a 7 del centro y a 20 de las termas de Colón. Descuentos para las Termas de San José.
   La Posada de Colón
Contacto

 
   Torre Colon
Contacto

Complejo de cabañas, ubicado a tan sólo un minuto de los centros termales de las ciudades de Colón y San José, y a una breve caminata del centro comercial. TORRE COLON, pensado para usted; que quiere disfrutar a pleno de la naturaleza que le ofrece Colón. Un lugar donde puede deleitarse del típico paisaje de la provincia, junto a la quietud del arroyo Artalaz y una vista refrescante que le ofrece el Golf Club de Colón. Y solo a minutos del centro comercial de la ciudad!