Villa Elisa






Ultimas Incorporaciones

(Ver mas)

Buscar

Buscador Avanzado

Servicios en 376 localidades

Tus últimas localidades visitadas

visitantes ahora

Bungalows en Villa Elisa

Contacto masivo

   ALOJAMIENTO DIMAR
Contacto

Bungalows independientes de 2 y 3 ambientes con ropa de cama, toallas y toallones, ventiladores de techo en todos los ambientes,cocina con horno, heladera, microondas, vajilla completa, agua caliente las 24hs,calefaccion a gas, cochera, patio con parrilla y mesa.juegos para niños. Opcional: aire acondicionado y servicio de mucama.
   Bungalows Cande
Contacto

Le ofrecemos 3 bungalows con categoría 2 estrellas. Ubicados a 1 cuadra de la avenida principal y a sólo 5 minutos en auto de Termas Villa Elisa. Las unidades se encuentran totalmente equipados con Aire condicionado/ Calefacción central, servicio de Wi-Fi, Ropa blanca, Parrilla completa, Tv con cable, Piscina climatizada cubierta, Cocina completa con vajilla, Cochera cubierta y Caja de seguridad. Amplio parque con Mesa y Secador de cabello.
   E Portal. Cabañas con todos los servicios.
Contacto

Cabañas de 2 a 8 personas, habitaciones individuales con aire y calefacion, cocheras, parrillas.


Dónde dormir cerca.

   Centro Apart
Contacto

14 APARTAMENTOS DE 4 PLAZAS Equipados con: AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN CENTRAL, ANAFE ELECTRICO, VAJILLA PARA DESAYUNO, FRIGOBAR, MICROONDAS, COCHERAS TOTALMENTE CUBIERTA, SERVICIO DE MUCAMA (cada 3 días incluido en tarifa), ROPA DE CAMA, TOALLAS, AMENITIES DE BAÑO, TV LCD 32", WI FI. Los apartamentos son alimentados por agua caliente solar y contamos con una planta potabilizadora de agua apta para consumo.
   La Trinidad Casa de Campo
Contacto

Cinco has. de campo con forestación autóctona. Atención personalizada de sus dueños. Capacidad máxima: 22 personas. Cuatro casas para 4 personas y dos casas para 2/3 personas (con hidromasaje); todas sin escaleras. Sommiers, aire acondicionado frío/calor, frigobar, microondas, pava eléctrica, vajilla, mesa y sillas, caja de seguridad digital, secador de cabello, WIFI. Piscina cercada limpia todo el año (no climatizada). Metegol, arco de futbol, red de volley, aro de basquet, croquet, tejo, etc
   Bungalows Altos de Villa María
Contacto

Complejo de 4 Bungalows, de 2 ambientes, dormitorio matrimonial, preparados para 4 personas, cocina comedor, cochera y parrilla techada bajo la misma cabaña. Incluye ropa de Cama y Toallas, Tv por cable con 60 canales y vajilla completa. A solo 4 minutos del Complejo Termal de San José y su parque Acuático y de sus Playas, a 8 minutos de Colón y a 22 minutos de Villa Elisa. A solo 3 horas de BUENOS AIRES
   Camping El Viejo Molino
Contacto

Camping con balneario propio sobre Arroyo Urquiza. Confort en contacto con la naturaleza. Campamento Público de Turismo Categoria 3 Estrellas. Ubicación estratégica en el centro del corredor turístico del río Uruguay. Predios arbolados con toma corriente y parrillas. 40 hectáreas de monte entrerriano, con bosques en galería, laberintos naturales, ideales para caminatas, safaris fotográficos y turismo aventura. Lago artificial. Arroyo de cristalinas aguas de manantial, 1000 metros de playa.
   Bungalows Yo-Ju (2 estrellas)
Contacto

Es uncomplejo con 4 bungalows. Dos monoambientes para 2/3 personas y dos con una habitacion para 4/5 personas. Todos completamente equipados(tv c/ cable, aire, calefactores, microondas, sommieres, etc). El lugar tiene parrillas c/ sector para comer a la sombra, piscina c/ deck y reposeras, juegos para niños, cocheras descubiertas. Se encuentra ubicado a 3 cuadras del centro, 3 de la terminal, 8 del rio y 15 de las termas. La ciudad cuenta con 7 km de playas y otros tantos en las islas virgenes.