visitantes ahora

Bungalows en Villa Elisa

Contacto masivo

   ALOJAMIENTO DIMAR
Contacto

Bungalows independientes de 2 y 3 ambientes con ropa de cama, toallas y toallones, ventiladores de techo en todos los ambientes,cocina con horno, heladera, microondas, vajilla completa, agua caliente las 24hs,calefaccion a gas, cochera, patio con parrilla y mesa.juegos para niños. Opcional: aire acondicionado y servicio de mucama.
   Bungalows Cande
Contacto

Le ofrecemos 3 bungalows con categoría 2 estrellas. Ubicados a 1 cuadra de la avenida principal y a sólo 5 minutos en auto de Termas Villa Elisa. Las unidades se encuentran totalmente equipados con Aire condicionado/ Calefacción central, servicio de Wi-Fi, Ropa blanca, Parrilla completa, Tv con cable, Piscina climatizada cubierta, Cocina completa con vajilla, Cochera cubierta y Caja de seguridad. Amplio parque con Mesa y Secador de cabello.
   E Portal. Cabañas con todos los servicios.
Contacto

Cabañas de 2 a 8 personas, habitaciones individuales con aire y calefacion, cocheras, parrillas.


Dónde dormir cerca.

   Bungalows Altos de Villa María
Contacto

Complejo de 4 Bungalows, de 2 ambientes, dormitorio matrimonial, preparados para 4 personas, cocina comedor, cochera y parrilla techada bajo la misma cabaña. Incluye ropa de Cama y Toallas, Tv por cable con 60 canales y vajilla completa. A solo 4 minutos del Complejo Termal de San José y su parque Acuático y de sus Playas, a 8 minutos de Colón y a 22 minutos de Villa Elisa. A solo 3 horas de BUENOS AIRES
   Camping El Viejo Molino
Contacto

Camping con balneario propio sobre Arroyo Urquiza. Confort en contacto con la naturaleza. Campamento Público de Turismo Categoria 3 Estrellas. Ubicación estratégica en el centro del corredor turístico del río Uruguay. Predios arbolados con toma corriente y parrillas. 40 hectáreas de monte entrerriano, con bosques en galería, laberintos naturales, ideales para caminatas, safaris fotográficos y turismo aventura. Lago artificial. Arroyo de cristalinas aguas de manantial, 1000 metros de playa.
   CABAÑAS LA ESCONDIDA COLON
Contacto

Cabañas La Escondida Colon, Cabañas para 2, 3 y 4 personas, con cochera adelante de la Cabaña, Wi Fi, Aire condicionado. Se acepta mascota. El Complejo de Cabañas, esta en la entrada de COLON, a unas 20 cuadras del centro, con un amplio parque de pinos, palmeras y arboles frutales con Parrillas, Pileta, Quincho y Salon en Comun, con una mini granja, con pajaros, faisanes, gallinas y conejos. Para disfrutar en familia ... Bajo un Cielo de un Millon de Estrellas.
   Postal del Rio
Contacto

Complejo de bungalows con piscina ubicado a 1 cuadra del rio y a 2 cuadras de Termas. Totalmente equipados con todo el confort. Con capacidad hasta 6 personas. Servicios individuales de cochera, parrilla, pileta de lavar. Ropa blanca y servicio de limpieza diaria. En un predio de 2.000 m2. con parque de juegos para chicos. Atendido por sus duenios. Habilitado todo el anio.
   LA CASONA DE SUSANA
Contacto

LA CASONA DE SUSANA CUENTA CON HABITACIONES CÓMODAS Y CLIMATIZADAS. EL DESAYUNO BUFFET ES MUY BUENO. LA UBICACION ES CERCA DE LOS BAÑOS TERMALES Y DE LA PLAYA
   Brisas del Lago Apart
Contacto

El complejo de Apartamentos tiene una hermosa vista al río Uruguay. Está a 30 metros de Playa norte y a 200 metros del complejo termal de la ciudad de Colón.
   CABAÑAS PUEBLO LIEBIG "Cerca del río y las termas"
Contacto

Nuevo complejo de cabañas y departamentos, capacidad hasta 6 huespedes, (incluye ropa de cama, tv., aire frio/calor, vajilla completa, parrilla, espacio p/vehículo, predio cerrado con cerco verde de thuyas y pinos) todos los servicios en contacto con la naturaleza, cerca de la costa del Río Uruguay y las termas de la región.
   Colon Village Resort
Contacto

Aire acondicionado, Heladera, Anafe y horno (eléctrico), Microondas, Calefacción, TVC, Salamandra a leñas, Ventilador de techo, Parrilla, Caja de seguridad con cerraduras electrónicas en cada una de las unidades, Piscina, jacuzzi. Wi-Fi. Cocheras. Desayuno, Servicio de cuarto (opcional), Ropa de cama, Vajilla completa.
   Complejo Costa Alta
Contacto

Disfruta del más absoluto relax, a orillas del Uruguay. Así es, en "Complejo Costa Alta"-San José-Entre Ríos, todo el confort, la tecnología y la calidez de tu hogar a orillas del Uruguay. En medio de un contexto natural único, 8 hectáreas de pura diversión, juegos para chicos, paseos en bici, escapadas al río, canchas de futbol, voley, piscina, solárium y mucho más, todo pensado para vos y tu familia. Con 10 departamentos equipados. Deck con vista al majestuoso Río
   Complejo La Matera
Contacto

La Matera se encuentra en la ciudad de Colón, en el Barrio Chacras de Artalaz. Es una opción ideal para descansar y renovarse disfrutando de la naturaleza. Contamos con una calida hostería, cabañas y bungalows y un delicioso restaurant de campo para combinar su descanso con exquisiteces.
   HOTEL QUEGUAY
Contacto

Ubicado a solo 4 cuadras de las Termas y 3 del Río Uruguay, a 5 cuadras de la terminal de ómnibus y a 8 cuadras del centro de Colon, Hotel Queguay brinda una forma diferente de disfrutar sus vacaciones. En Hotel Queguay, las habitaciones pretenden agasajar al huésped, con camas sommier, televisión con cable, baños amplios, internet Wi-Fi; además de contar con servicio de desayuno y servicio de limpieza. Contando con una cálida atención, es así que el Hotel Queguay es Atendido por sus Dueños.
   Terrazas de Colón
Contacto

Si lo que está buscando es relajarse, descansar y estar en un lugar en donde no tenga que preocuparse por nada; déjelo en nuestras manos. Disfrute de un ambiente único y natural, 5 estrellas en confort! Somos el único complejo con hostería, cabañas y restaurante bar en Colón.