visitantes ahora

Cabañas en Villa Elisa

Contacto masivo

   ALOJAMIENTO DIMAR
Contacto

Bungalows independientes de 2 y 3 ambientes con ropa de cama, toallas y toallones, ventiladores de techo en todos los ambientes,cocina con horno, heladera, microondas, vajilla completa, agua caliente las 24hs, calefaccion a gas, cochera, patio con parrilla y mesa.juegos para niños. Opional: aire acondicionado, servicio de mucama.


Dónde dormir cerca.

   El Remanso Bungalows Colón Entre Rios
Contacto

En ?El Remanso? encontrarás un lugar para descansar a metros de las termas de Colón y de la playa Norte, con bungalows totalmente equipados para 2/4 y 6 personas donde recibirás la cordial atención de sus dueños. "TE VAS A SENTIR COMO EN TU CASA"
   LA COLONIALITA
Contacto

DEPARTAMENTOS EN ALQUILER PARA 2/4/6 PERSONAS, CERCA DE TODO LEJOS DEL STRESS, AIRE ACOND, TV POR CABLE, WI-FI, ESTACIONAMIENTO, QUINCHO, PARRILLAS PILETA RECREATIVA, IDEAL FAMILIAS, PAREJAS, GRUPOS DE JOVENES EGRESADOS, ETC. TARIFAS PROMOCIONALES DURANTE TODO EL AÑO, PARA RESERVAR ANTES DE TEMPORADAS VERANO/INVIERNO CONSULTE PROMOCIONES 2 MESES ANTES.
   Bungalows Yo-Ju (2 estrellas)
Contacto

Es uncomplejo con 4 bungalows. Dos monoambientes para 2/3 personas y dos con una habitacion para 4/5 personas. Todos completamente equipados(tv c/ cable, aire, calefactores, microondas, sommieres, etc). El lugar tiene parrillas c/ sector para comer a la sombra, piscina c/ deck y reposeras, juegos para niños, cocheras descubiertas. Se encuentra ubicado a 3 cuadras del centro, 3 de la terminal, 8 del rio y 15 de las termas. La ciudad cuenta con 7 km de playas y otros tantos en las islas virgenes.
   AriAna alojamientos
Contacto

Dptos. para 2,4 y 6 personas completamente equipados. Ubicadas en un predio con quicho con parrillas, cochera, pileta (7x3x1.6), espacio verde, lugar tranquilo a 8 cuadras del rio y 20 del centro (aprox.) Tambien monoambiente p/4 personas en pleno centro de la ciudad, totalmente equipado.
   Bungalows Cande
Contacto

Le ofrecemos 3 bungalows con categoría 2 estrellas. Ubicados a 1 cuadra de la avenida principal y a sólo 5 minutos en auto de Termas Villa Elisa. Las unidades se encuentran totalmente equipados con Aire condicionado/ Calefacción central, servicio de Wi-Fi, Ropa blanca, Parrilla completa, Tv con cable, Piscina climatizada cubierta, Cocina completa con vajilla, Cochera cubierta y Caja de seguridad. Amplio parque con Mesa y Secador de cabello.
   Cabañas Rincón del Río ***
Contacto

Complejo de ocho cabañas con piscina, serv.limpieza, piscina de 12X6 metros, ropa blanca, quinchos, parrillas, cocheras, wi-fi. Cerca de playas, termas y centro de Colón. Máximo nivel en cabañas.
   Cabañas de Adriana
Contacto

Es un complejo de 4 cabañas ubicadas en la entrada a la ciudad, atendido por sus dueños, lugar de mucha tranquilidad, rodeado de arboles de pino. Cabañas equipadas con cocina, heladera, vajilla, split, baño privado, parrilla, piscina. Integramos la microregion caminos del Palacio San Jose, tenemos excelentes playas e islas, sobre el Rio Uruguay, complejo de Termas ubicado a 3km.de las cabañas, zona de mucha Historia, cultura y museos.