visitantes ahora

Cabañas en Villa Elisa

Contacto masivo

   ALOJAMIENTO DIMAR
Contacto

Bungalows independientes de 2 y 3 ambientes con ropa de cama, toallas y toallones, ventiladores de techo en todos los ambientes,cocina con horno, heladera, microondas, vajilla completa, agua caliente las 24hs, calefaccion a gas, cochera, patio con parrilla y mesa.juegos para niños. Opional: aire acondicionado, servicio de mucama.


Dónde dormir cerca.

   La Trinidad Casa de Campo
Contacto

Cinco has. de campo con forestación autóctona. Atención personalizada de sus dueños. Capacidad máxima: 22 personas. Cuatro casas para 4 personas y dos casas para 2/3 personas (con hidromasaje); todas sin escaleras. Sommiers, aire acondicionado frío/calor, frigobar, microondas, pava eléctrica, vajilla, mesa y sillas, caja de seguridad digital, secador de cabello, WIFI. Piscina cercada limpia todo el año (no climatizada). Metegol, arco de futbol, red de volley, aro de basquet, croquet, tejo, etc
   Sueño Verde Bungalows
Contacto

Con una excelente ubicación, a 2 cuadras de la playa, del Golf y de las termas, con capacidad para dos a cinco personas, Sueño Verde lo espera para disfrutar Colón todo el año... con ambiente familiar para sentirse como en su propia casa.
   POSADA LOS FRESNOS
Contacto

HOSTERIA 2 ESTRELLAS ATENDIDA POR SUS DUEÑOS CON HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, PLACARD C/CAJA SEGURIDAD, SOMMIER, TOALLAS Y TOALLONES ARREDO, SERVICIO DE MUCAMA, AIRE ACONDICIONADO, VENTILADOR DE TECHO, CALEFACCION A TIRO BALANCEADO, TV X CABLE, DVD EN LA HABITACION, VIDEOTECA, WI FI, ENTRADA DE AUTOS, DESAYUNO Y ENTRADAS CON DESCUENTO PARA INGRESAR A TERMAS SAN JOSE. UBICADA A 1 CUADRA DE LA TERMINAL DE MICROS, A 6 DEL RIO URUGUAY, A 7 DEL CENTRO COMERCIAL Y A 7 DE TERMAS DE COLON.
   Puerto Escondido
Contacto

Excelentes bungalow mono-ambientes calidamente amueblados en estilo country para dos personas ideales para parejas que buscan descanso y tranquilidad, en uno de los mejores barrios de Colon, aprobados por el municipio, e inscriptos en la secretaria de turismo por contar con todos los requisitos de higiene y seguridad requeridos por la comuna.
   Hotel Noha Casa de Campo
Contacto

Disfrute de momentos únicos en un lugar preparado para brindarle todo el relax, tranquilidad y armonía que usted necesita. Un ambiente diseñado para contrarrestar el stress en pleno contacto con la Naturaleza. Noha Casa de Campo cuenta con 5 exclusivas habitaciones para 10 exclusivos huéspedes ofreciéndole todas las comodidades para que su estadía sea inolvidable.
   Romance de Luna.
Contacto

Un lugar familiar, seguro, super confortable con todos los servicios, tan solo a cuatro cuadras del centro principal de la Ciudad de San Jose y a 1 Km de la autovia Mesopotamica. -Atencion personalizada.-
   San Martín Plaza Hotel
Contacto

Ubicado en el centro de la ciudad, frente a la Plaza San Martin de Villa Elisa, nos destacan servicios de alta gama y, en especial, el exquisito diseño de nuestras instalaciones. Enmarcado dentro del concepto de hotel boutique, contamos con 18 habitaciones, logrando una comunicación sumamente personalizada.